comunidades

¿Es la graduación de tu hija y no sabes que regalarle? Estas joyas le van a entusiasmar

pulsera-lazo-corazon-rigida-vermeil


Cada acontecimiento importante en la vida de nuestros hijos debe ser celebrado ya que son etapas que van cumpliendo, pero muchas veces estamos un poco desconectados de las modas y tendencias de los adolescentes y nos vemos en el compromiso de hacer un regalo que no les guste.

Vamos a contaros las mejores joyerías para su edad y que les van a entusiasmar por el diseño actual con el que se van a sentir identificadas y será un recuerdo para toda la vida.

Apodemia

apodemia-supernenas


Jimena Von Knobloch es la mente creadora de la firma 100% española Apodemia, que en poco tiempo se ha hecho un huequito en el corazón de la joyería para los más jóvenes. Piezas unicas de diseño exclusivo y atemporal, en la que destacan con diferentes tamaños y los volumenes irregulares ayuda a ilustrar la forma tan caprichosa de nopales y saguaros, la presencia de circonias de colores…

Os encantarán las joyas de diseño exclusivo inspiradas en la protagonistas de la serie más icónica de los 90 con las que Apodemia quiere despertar a la niña que todas llevamos dentro, contagiar el espíritu de Las Supernenas.

Bohemme

bohemme


La marca creada hace una década en Córdoba tiene lo que necesitamos para que nuestras chicas se sientan especiales en un día tan especial. Circonitas de colores que les permitirán combinar con sus outfit más especiales ya sea en colgantes,  anillos o pendientes.

Una elaboración artesanal, que aviso, es dificil contenerse porque no sólo tienen joyas para las adolescentes, sino para sus madres en el día a día.

Müss

pulsera-brazalete-rigida


Esta es otra firma perfecta para las más jovencitas, en especial los brazaletes y las pulseras rígidas en plata vermeil con circonitas engastadas que le dan un toque muy glam, perfectas tanto para ir con un romántico vestido boho chic, como más rockeras con jeans y perfectos.

Dodo

Creations_Spring_Dsk_02_CREATION_v2


La línea joven de Pomellato es una de las más reconocidas para regalar en ocasiones especiales a nuestras niñas. Desde adorables colgantes de oro con siluetas de animales a pulseras cuajadas de charms, son ideales para sorprender en estas fechas y premiar el esfuerzo… y las notas.

¿Con qué vais a sorprender a vuestras hijas?

María SJB

Imágenes cortesía de Apodemia, Müss, Bohemme, Dodo y Maria SJB

Archivado en: joyería, Life Style, Moda
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colgantes pandora charms ...

Conociendo las Joyas Soufeel...

¡Hola guapísimas!. Hay que ver lo que alegra un complemento...unos pendientes, un colgante o una pulsera, ¿verdad?. Si además esas joyas representan algo importante para ti, como el nacimiento de un hijo, vivencias, etapas de tu vida, viajes, el amor por tu madre o por tu pareja, o algún hobby, las sientes de otra forma, y se convierten en accesorios, que además de adornar y embellecer, establecen ...

Mis compras Mujer Regalos ...

Joyas de plata, una apuesta por la sencillez y la elegancia

Las joyas son un complemento ideal para cualquier outfit o vestuario. Son imprescindibles para dar ese toque elegante y hacer que un atuendo o un total look destaquen. Asimismo, son el regalo con el que siempre se acierta. No obstante, no a todas las personas les gusta el oro, hay quienes prefieren la plata. Las joyas de plata son uno de esos complementos que no pueden faltar en un joyero. Anillos ...

PAREJA consejos DIY ...

Regalos para San Valentín que no le gustarán a tu novio

¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir. Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las pare ...

accesorios accesorios para mujer collares mujer ...

¿No sabes cómo elegir los accesorios de moda según la ocasión? Te presento unos consejos para que no tengas ningún problema a la hora de elegir los accesorios en tu próximo evento

Cuando después de tanto mirar el vestidor, tantas idas y venidas para elegir el vestuario acorde a los colores y la moda, aparecen los accesorios, muchas mujeres se frustran y acaban usando lo primero que pillan. Para algunas de nosotras, el mundo de los accesorios es algo confuso que es mejor seguir esquivando, pero un buen uso de estos puede llegar a transformar nuestro aspecto por completo. En ...