OPEN DAY

Hace un par de semanas asistí a un OPEN DAY en el Showroom ubicado en la calle argensola, 8 de Madrid. Un espacio de Co-working en el que conviven las agencias Vanari Comunicación y Press & Pr Consultant.

Un open day en el que estuvo presente la firma SALVATORE PLATA con Salvador Pellicer su director creativo y la firma de Mónica Lendinez presentando sus últimas colecciones; ambas de la mano de la agencia Vanari Comunicación.

A cargo de Press & Pr Consultant las firmas y empresas Sí! Quiero, Wedding Planning de Sira Antequera, Secretos de Armario, Pañpuri el Spa Organico con tratamientos exclusivos, Soft Paris y Nihil Obstat.

Os dejamos nuestro paso por el showroom que recogía a todas estas firmas. Propuestas exclusivas, originales que os encantarán.

Espero que os guste mi experiencia a través de las imágenes. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz lunes a tod@s!

···

Two weeks ago I visited an Open day. An amazing showroom placed in Argensola street nº 8.  A co-working place where the Agencies Vanari Comunicacion & Press & Pr Consultant work and organize showrooms and pop up stores. I knew about some brands that I never heard before and others that I didn’t have the opportunity to watch them directly. SALVATORE PLATA, Monica Lendinez,  Sí! Quiero by Sira Antequera, Secretos de Armario, Pañpuri the Organic Spa, Soft Paris and Nihil Obstat were the brands that I found there. It was a pleasure to visit this showroom.  

Hope you like my experience and these brands through the pictures! Thank you very much for your comments and have a nice Monday!

SALVATORE PLATA

openday_argensola8


La primavera verano de Salvatore Plata significa colorido, elegancia y versatilidad. En estas propuestas observamos joyas muy actuales con piedras naturales y semipreciosas, minijewels, eslabones y monedas en su línea B’YOU. Su línea Street y la línea Spirale son la sensación con sus pulseras. Desde los años 90, Salvatore Plata nos ofrece diseños de alta joyería realizados en plata de ley, baños en rodio, rutenio u oro.

Me encantaron sus mini jewels, sus joyas de piedras de colores y, sobretodo, la mayoría de sus pulseras y collares dorados retorcidos.

openday_argensola82
openday_argensola83
openday_argensola84


Más info y sus productos en

www.salvatore.es

PAÑPURI
openday_argensola88


Pañpuri fue un verdadero descubrimiento. Un nuevo concepto de spa en el que ofrecen una gran variedad de terapias exóticas de origen asiático a base de productos orgánicos en un entorno de lujo.  Una exquisita y amplia gama de productos para el cuidado de la piel y aromaterapia. Con inspiración en los rituales de belleza tailandesa, el jazmín es uno de sus grandes protagonistas. Tuve la oportunidad de probar una crema de jazmín y fue una maravilla; dejaba un olor increíble a jazmín y una hidratación perfecta. Me gustaría destacar el packaging y presentación de los productos, es una preciosidad.

Colorido, diseño y buen gusto que cuida hasta el más mínimo detalle.

¡Me apunto este lugar como un must para visitar y darme un capricho de cuidados!
openday_argensola85
openday_argensola86


PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID 

C/ Lagasca 90, Madrid.

www.panpuriorganicspa.es

···

SOFT Paris

openday_argensola87


La esencia de Soft Paris podría resumirse en Libertad, Picardía & Placer, Dulzuram París, Romanticismo y Sofisticación presentes en sus colecciones de lencería, cosméticos, accesorios y juguetes íntimos. Una gran variedad de productos con el objetivo de ayudar a las mujeres a descubrirse un poco más, a fortalecer la complicidad íntima de sus relaciones y a afianzar la seguridad en ellas mismas reforzando la feminidad.

Una firma original, que cuida hasta el más mínimo detalle ya que cuenta con venta directa a través de venta a domicilio, Soft Parties a modo de reuniones con amigas o a través de su E-boutique para las que no tienen tiempo.

¡Conócelo!

www.softparis.com 

MÓNICA LENDINEZ
openday_argensola89


Una muestra exquisita de kaftanes, tops, bolsos, ideales para una mujer cosmopolita y fashion. Podemos vestirlos en la ciudad combinados con nuestras prendas del día a día o en la playa como verdaderos protagonistas. Propuestas originales de calidad, llenas de estilo y gusto por el color. Un perfecto estilo boho chic que sin duda hará que nuestros looks sean muy especiales. A mí me enamoraron los kaftanes, eran preciosos.

Ref.45_bolso
Ref.41
Ref.30C_blanco_dorado - copia
Ref.41
Ref.41


Ref.51


NIHIL OBSTAT
openday_argensola810


Nihil Obstat es elegancia y sofisticación. Fue lo primero que pensé nada más ver los vestidos de la imagen superior. Creaciones minimalistas, elegantes y de gran calidad. Nihil Obstat esta formado por Javier Martín y Armiche Rodríguez, marca que surgió en 2006.  Su atelier se encuentra en la calle Serrano Anguita 18.

www.nihilobstat.es

SECRETOS DE ARMARIO
openday_argensola811


Secretos de armario surge de la mano de sus dos creadoras Barbara González y Valerie Bertolini.

Nos ofrecen artículos de primeras marcas de lujo internacional a través de una web donde podemos encontrar marcas extranjeras que no tienen un punto de venta físico en nuestro país como GAP, Sonia Rykiel, Garella, Gerard Darel, Agnes B, Victoire, Bleu Blanc Rouge, Barbara Bui, Banana Republic, Christian Lacroix.. ¡una pasada!

Como bien me explicaron sus fundadoras,  elaboran un exhaustivo control de calidad con total garantía de seguridad para que encontremos  prendas de segunda mano en perfectas condiciones. En Secretos de Armario también podemos  encontrar prendas infantiles de primeras marcas para niños y bebés, así como ropa pre-mamá.

Me encantaron todas las piezas que llevaron al showroom, estaba todo como nuevo incluso muchas cosas sin estrenar. Un lujo de primeras marcas a nuestro alcance.

openday_argensola812


Lujo y estilo a tu alcance

openday_argensola813


www.secretosdearmario.es

SÍ, QUIERO
openday_argensola814


Sí! Quiero es arte y buen gusto. Conversando con Sira Antequera la wedding planner de Sí! Quiero me sumergí en un universo de creación a través de sus bocetos, sus palabras y sus maravillosas fotografías que recogían la puesta en escena de su trabajo, los detalles, todo con un gusto exquisito. Sira crea bodas mágicas, especiales y personalizadas.  Sira es encantadora y, si estáis planeando casaros, no dudéis en visitar su web, y ver todos sus trabajos. Ella hará que vuestro Sí! Quiero sea único e inolvidable.

openday_argensola815


www.siquiero.es

···

AGENCIAS

http://www.press-consultant.com

http://www.vanari.es 

The post OPEN DAY appeared first on Madrid Fashion Dream.

Fuente: este post proviene de MADRID FASHION DREAM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano es época de eventos. Continuamos trabajando sin parar y, si no tenemos una comunión, estamos de bodas, celebraciones, vacaciones y necesitamos complementos que respondan a las exigencias de ...

¡Feliz lunes! Inauguramos sección gastronómica o foodie en el Blog. Debido a las recientes propuestas de que asistamos a eventos gastronómicos y como tenemos muy buen diente, nos hemos propuesto ir co ...

Hoy comparto con vosotros un look muy otoñal gracias a Wanda Panda. Necesitaba un calzado para esta nueva temporada Fall/ winter 2015 y me apetecía algo especial. A mi me gusta la comodidad sin renunc ...

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotros en una vorágine de trabajo. Volvemos con fuerza y con un súper sorteo de un modelo de gafas espejadas de Visionlab. Visionlab presenta su marca HEVIAN ...

Recomendamos

Relacionado

moda botiees deichmann ...

As I overtook several days last week I attended the Deichmann open day where I enjoy its new collection for autumn-winter. Deichmann is capture trends from the catwalks to be transferred to their collections at low cost price without losing quality. As you can see from the pictures we took there shoes for all occasions. Also you can find riskier parts such as hair booties (do not tell me they are ...

amorino eventos de moda nihil obstat ...

(At the End of the Spanish version find the English Text) Mayo y Junio son meses de eventos: comuniones, bautizos, comidas al aire libre, etc., y la moda por supuesto no podía quedarse atrás. Estos son los meses de los eventos de moda y en AF Moda queremos compartir con ustedes los últimos a los que hemos asistido. Recientemente estuvimos en el Open Day que organizaban las agencias Vanari Comunic ...

Como viene siendo habitual, hoy lunes os enseño el look que elegí para presentar la IV Fase del Dancestyle. En concreto, este es el que llevé en la 1ª jornada, la del sábado por la mañana, coincidiendo además con el Día Internacional de la Danza. Se trata de un vestido corto de Nihil Obstat (disponible en el atelier de Cloudress) con escote de herradura y sin mangas que me encantó principalmen ...

Eventos Presentaciones

El pasado sábado día 22, en el Salón Covadonga del emblemático Hotel de la Reconquista de Oviedo, fui la encargada de copresentar junto con mi buen amigo Fernando Ramos (de quien ya os he hablado en más de una ocasión, ya que además actualmente tengo una sección semanal en su programa de radio) la Gala Conmemorativa del XV Aniversario de Reinas Grupo Inmobiliario e Hisfinan Soluciones Financieras. ...

Presentaciones

Como viene siendo habitual, hoy lunes quisiera enseñaros el look que elegí para presentar la V y última fase eliminatoria del Concurso Dancestyle G.A. que tuvo lugar este mismo sábado en la Casa Municipal de Cultura de Avilés, donde nuestros aspirantes hicieron todo lo posible por gustar, convencer e ilusionar al Jurado y llevarse el honor de ser los ganadores, porque, como muchas de vosotras ya s ...

Evento Evento solidario Marca de Moda ...

NACE LAL LA BUYA, UN TALLER DE MODA ÉTICA Y SOSTENIBLE FORMADO POR MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Este taller está inspirado en los principios de la llamada Iniciativa de Moda Ética, promovida por el Centro de Comercio Internacional, dependiente de la ONU. El proyecto ha contado con el apoyo de grandes diseñadores de moda españoles como Ion Fiz, Moisés Nieto, Rabaneda, The 2nd Skin ...

moda experiences belleza ...

¡Hola! Después de unas semanas sin poder actualizar nuestro blog volvemos a la carga!!! Y es que cada vez parece más difícil poder compaginarlo todo, pero pequeñas alegrías, sorpresas… que nos van pasando poco a poco nos ayudan a coger fuerzas y volver a remontar!!! Como ya os anunciamos a través de nuestro Facebook, este fin de semana hemos participado en las jornadas de moda y belleza Open ...

street style fashion looks ...

Feliz lunes! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien. Este fin de han sido las fiestas de mi ciudad, y hemos estado de concierto y fuegos artificiales. En el look de hoy, os muestro una de mis camisas favoritas con mis jeans negros. La camisa al tener la espalda abierta, me parece súper fresquita y además, súper sexy. ¿Qué os parecen este tipo de camisas? Ánimo con la semana! Happy Monday! ...

general

por Yamilet Gutierrez Otra vez temporada de Tennis!Pasamos de Wimbledon al USA Open.Y mirando las modas ,me gusta mas, el colorido del torneo americano.Wimbledon, es mas sobrio.Vamos a Presentarle las modas que se estan viendo en el USA Open 2013. Que les parecieron estas fotos?Sacadas de la pagina de Wall Street Journal Gracias por sus comentarios Yamilet