Conoce los secretos de belleza de 12 famosas

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital importancia por la que están pendientes de cuidarla por todos los medios.

Algunos tratamientos a los que se someten son caros, otros sorprendentes, pero también los hay más sencillos  con elementos al alcance de la mayoría de nosotras.

Hoy te contamos de algunos:

Angelina Jolie


Angelina Jolie  acostumbra a aplicarse tratamientos faciales a base de caviar porque le dan un brillo impecable a su rostro. Esta celebridad ha elegido el tratamiento por su alto contenido de aceite que tienen los los huevos que actúa como un producto ultra humectante, que también tiene la propiedad de eliminar las estrías.

Jennifer López


Jennifer López quien ha hecho historia por su esbelta figura y sus curvas legendarias, tiene un método inusual de frenar el apetito que consiste en oler aceite de pomelo durante 15 minutos para reducir la ansiedad y detener las ganas de ingerir comida poco saludable.
Así mismo, para mantener la tonicidad y belleza de su piel, la cantante admitió ser fanática de los tratamientos faciales de placenta ya que estimulan la producción de colágeno.

Otra  secreto  es  que  periodicamente  se  somete  a  una  dieta totalmente vegetariana, sin ningún alimento de origen animal. Lo hace, según explica para desintoxicar el cuerpo. En esos días no consume nada de  carne, leche, huevos o miel.

Mila Kunis


Para mantener el brillo natural de su rostro Mila Kunis tiene un secreto belleza de cabina, un peeling de diamante y rubí, llamado Diamante HD y Ruby Peel, el cual actúa como antioxidante manteniendo la piel jóven.

Jennifer Anniston


Quien tiene 48 años y que cada día se ve mejor, tiene algunos trucos. La actriz de Friends confesó que en la noche se aplica vaselina en los párpados para mantener las pestañas saludables y que durante la mañana, si se levanta con ojeras y los ojos hinchados, se aplica una pomada para las hemorroides que ayuda a desinflamar el rostro. Especifica que la crema no debe tener corticoides.

Madonna


La “reina del pop” , que cumple 58 años el próximo 16 de agosto, se alimenta con una dieta macrobiótica que evita la carne, los lácteos, el azúcar, las bebidas gaseosas y el té negro. Su dieta esta basada en arroz integral, cereales, verduras, soja y semillas.

Otros secretos de Madonna:
• Toma infusiones de jengibre a diario para mantenerse despierta y vital.
• Como ritual, añade a cada una de sus comidas, una cuchara sopera de granos de lino.
• Su ex esposo, Guy Ritchie, reveló que antes de acostarse, Madonna se cubre todo el cuerpo con cremas hidratantes y luego se pone un traje térmico.

Kendall Jenner


Aunque es muy jóven cuida mucho de su figura y su piel. Es una consumidora asidua del té verde, tanto para ayudar a mantener su figura como su belleza en general.

Eva Longoria


Esta actriz tiene varios rituales para su cuidado. Para la piel, dice que  es adicta a los tratamientos para oxigenar la piel, lo que regenera la piel manteniendo su lozanía.
Periódicamnete  ella  misma  prepara una mascarilla con azúcar y aceite de oliva la que  que aplica o con masajes circulares para un  peeling que le proporciona tersura y luminosidad en la piel.

Su tratamiento estrella es una crema hecha con placenta de ovejas para retrasar el envejecimiento.

Gwyneth Paltrow


Paltrow que cumple  45 años enn septiembre de este año, luce un cutis mucho más jóven, reveló que se ha sometido a la Apiterapia que consiste en recibir picadas de abeja.

Pero  en  este  caso  se  ha usado para eliminar y retrasar arrugas ya que la apiterapia activa la circulación de la sangre, ayuda a reparar las  células  y  aumenta  la  producción  de colágeno reafirmando  y rejuveneciendo la piel.

Halle Berry


La actriz de 49 años no escapa a la temida celulitis. Para combatirla, Berry contó que le agrega café al jabón líquido que utiliza al bañarse ya  que  la  cafeína  ayuda  a  la  circulación  de  la  sangre y  además la textura del café le sirve como exfoliante para la piel

Demi Moore


Tiene  54  años,  tres hijas  y una figura envidiable.  Sigue una dieta basada en frutas, semillas y verduras sin cocinar, preferiblemente procedentes de agricultura orgánica.

Aunque su tratamiento más exótico consiste en cubrir su cuerpo de sanguijuelas. La actriz limpia su sangre de toxinas usando estos animalitos criados para fines médicos.  Ella  asegura  que  esta práctica hace milagros en su piel.

Cindy Crawford


La modelo de 51 años ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador que contiene agua y leche y lo aplica durante el día en su rostro para mantenerlo hidratado.

Kate Hudson



La actriz de 38 años y con un cutis envidiable, contó a una revista que para mantener la piel radiante, sumerge su rostro en agua helada con hielo todas las mañanas.

Te invitamos a  visitar:

Toma esta receta con vinagre de manzana y pierde grasa de tu cintura
 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza cuidados de la piel secretos de belleza ...

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital por la que están pendiente de cuidarla por todos los medios.  Algunos tratamientos se  realizan  en  caros  y  prestigiosos  institutos  de  bellezas,  pero otros son más sencillos y lo hacen en sus propias casas con elementos al alcance de la mayoría de nosotras. Hoy te contamos de algunos: Kendall Jenner Es una consumidora asidua  del té verd ...

¿Por qué las famosas y las grandes celebrities lucen siempre tan perfectas? Piel firme, rostro fresco y con brillo, cabello largo y sedoso y unas pestañas densas y marcadas. Además, no cabe duda de que su figura es envidiable, pues muchas de ellas siguen rutinas y dietas que consideran casi un ritual para mantenerse siempre perfectas. ¿Cómo consiguen estar siempre así? A continuación descubrimos 7 ...

general belleza consejos de belleza ...

Es  sabido  que  las  estrellas  de  Hollywood gastan miles de dólares  para verse espléndidas. Pero a pesar del dinero y de los tratamientos en exclusivos spas, las recetas caseras y algunos hábitos que no cuestan mucho dinero siguen siendo los favoritos de muchas de ellas. Sofía Loren A sus 80 años, aún es una mujer atractiva. Ella dice que el secreto de su  eterna  belleza  se  la  debe  a  la ...

medicina estética

En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores. Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales. Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de lo ...

tratamientos de belleza sobre famosas trucos de belleza ...

Las celebs más guapas también hacen uso de los trucos de belleza caseros para estar radiantes Las celebrities nos sorprenden a diario debido a los sofisticados, carísimos y a veces excéntricos tratamientos a los que se someten para estar guapas y radiantes. Sin embargo, las famosas también son grandes amantes de los trucos de belleza caseros. Unos remedios naturales que muchas de ellas utilizan pa ...

tratamientos de belleza belleza sobre novias ...

Son muchas las celebrities que recurren a los tips de belleza caseros para estar radiantes Cuando una mujer decide pasar por el altar para dar el ?sí, quiero?, encontrar tips de belleza que le permitan estar deslumbrante durante el día de su boda se convierte en uno de sus principales objetivos. ¿Una gran idea? Poner en práctica los tips de belleza que las famosas usan para llenar su rostro y su c ...

Belleza

¡Hola chicas! A veces, según la parte del mundo en que nos encontramos, descubrimos que las mujeres siguen rituales distintos de belleza con las que cuidan su piel y combaten el paso de los años. Esto pasaba antiguamente porque, según la zona geográfica, encontrábamos distintas plantas o diferentes productos con los que crear los remedios de belleza. Hoy en día podemos disponer de casi todo en prá ...

tratamientos de belleza sobre famosas belleza ...

El excremento de pájaro, la sangre y el veneno de serpiente son algunos de los secretos de belleza más raros de las celebs Los secretos de belleza que forman parte de la vida de las famosas pueden llegar a ser realmente extraños, llamativos y difíciles de creer. Y es que las celebrities se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes y mantenerse jóvenes durante much ...

moda beautÉ

Buenos días chicas!!! hoy os trigo un articulo entretenido sobre algunos de los extraños rituales que utilizan las famosas con productos como vinagre, café, pasta de dientes, caviar, loofah y ketchup. SCARLETT JOHANSSON Para tener el brillo perfecto en la piel ella misma dice utilizar vinagre como loción justo después de desmaquillarse. Evidentemente yo os desaconsejo esta rutina puesto que el ...

belleza

Desde siempre, las mujeres hemos deslumbrado con nuestra belleza natural. Las estrellas más famosas, también guardan sus secretos.  En esta oportunidad revelaremos algunos de los secretos de belleza de Hollywood. Lo admirable de la belleza de Hollywood Es común, ver en las estrellas de Hollywood un brillo natural, que les hace resaltar su belleza. En general, quienes estamos del otro lado del estr ...