Maquillaje y Belleza Idea guardada 205 veces
La valoración media de 745 personas es: Excelente

Conoce los 4 mejores fijadores de maquillaje

Los fijadores de maquillaje fueron diseñados y añadidos al mercado con la finalidad de que puedas lucir sensacional por lapsos de tiempo prolongados. Además, los mismos han sido elaborados para que en ciertas condiciones climáticas, tales como cuando el clima está muy caluroso, no te veas en la necesidad de retocarte, dado a que el maquillaje como las sombras, el polvo y otros productos de maquillaje que te coloques estarán en tu rostro por más tiempo.

Ya sea que te maquilles para ocasiones especiales, para ir a trabajar o simplemente para dar un paseo; para todos estos tipos de casos es muy probable que desees lucir perfecta de modo tal que tu maquillaje se conserve íntegro por un largo periodo de tiempo. Es importante tener en cuenta que existen productos especializados que pueden contribuir en la conservación del maquillaje, además de que sin lugar a dudas son una manera muy rápida y eficiente de hacerlo, y con esto se hace referencia a los fijadores de maquillaje.

Por esto, es crucial que hagas uso del fijador de maquillaje para las distintas ocasiones de la vida en la cual debes colocarte maquillaje; asimismo, no solo te permitirá que tu maquillaje tenga más duración sino que también brinda un efecto que te hará sentir fresca y tu piel lucirá con un acabado mate que te hará ver mucho más natural, como si no te hubieses aplicado mucho maquillaje.

 
Como se utilizan los fijadores de maquillaje


La finalidad principal del fijador de maquillaje es justamente como lo dice su nombre, hacer que el maquillaje se fije para así prevenir que el mismo con el transcurrir de las horas se vaya agrietando, desvaneciendo, que las sombras vayan borrándose o que el maquillaje se acumule en zonas que no debe tales como lo son las líneas de expresión. Inclusive el fijador de maquillaje te hidrata la piel.

Por lo tanto, de forma resumida, al fijador de maquillaje no le influyen los cambios de la temperatura, las horas que pases en frente de una computadora, o cuánto tiempo dures en una reunión, y mucho menos que lleves a cabo alguna actividad física. El fijador de maquillaje será tu mejor aliado ya que hará que tu maquillaje sea tan duradero que parezca parte de tu piel.

¿Cómo se utilizan los fijadores de maquillaje?


Cabe destacar que el modo de uso puede variar según la marca del producto dado a que cada una suele tener instrucciones diferentes. Pero, a pesar de esto suele haber un gran dilema entre las mujeres el cual radica en si se debe aplicar de modo previo o posterior a la aplicación del maquillaje.

Una gran parte de los sprays fijadores de maquillaje deben aplicase luego de haberse maquillado dado a que la función de estos es bloquear los pigmentos en tu piel, y esto es posible cuando ya el maquillaje se encuentra en tu piel.

La forma en que se debe aplicar el fijador es bastante simple. Solo será cuestión de que coloques el aspersor a una distancia que se encuentre entre 20 cm. del rostro, cierra tus ojos y descarga el contenido 5 veces haciendo una forma de X porque así aseguras que el mismo sea aplicado en todo el rostro. Puede que al principio te sientas un poco húmeda, pero esa sensación no dura mucho tiempo, después tu piel estará completamente seca y tu maquillaje tendrá protección por horas.

Fijadores caseros de maquillaje


Para elaborar un fijador de maquillaje casero deberás tener a la mano los siguientes ingredientes:

Glicerina: Es muy útil porque no solo cumple la función de fijador de maquillaje, sino que también puede hidratarte la piel, además de que es apta para todo tipo de piel.

Agua de rosas: Es el complemento perfecto dado a que tonificar el líquido, de modo tal que tu piel pueda sentir frescura y suavidad, además de limpieza total.

Té verde: Tiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas para la piel de la cara.  
Cuales son los mejores fijadores de maquillaje


 

Elaboración

 

Solo deberás mezclar los ingredientes mencionados anteriormente (aunque el té verde es opcional) en las siguientes cantidades: 10 ml de agua, 10 ml de glicerina líquida y 20 ml de agua de rosas. Con tan solo colocarlos en el envase donde se almacenará y agitarlos en el mismo bastará. Este fijador casero puede conservarse en el envase hasta por dos semanas, por lo tanto la cantidad de la mezcla debe ser suficiente como para usarse en ese  lapso de tiempo.

Los mejores fijadores de maquillaje


 

NYX Cosmetics Matte Finís

Es uno de los fijadores de maquillaje más efectivos y de menor precio, por ende suele ser comprado con mucha frecuencia. Una de sus ventajas es que deja un acabado mate en la piel además de que prolonga la duración del maquillaje en la misma. Es muy recomendado para quienes tienen la piel grasosa, y su espesor es muy mínimo por lo que te brindará frescura y comodidad a pesar de que te encuentres en un clima caluroso.

 

Urban Decay All Nighter Long-Lasting Makeup setting

Es un fijador de maquillaje que es capaz de controlar la temperatura, su función se basa en que disminuye la temperatura de la piel para que así el maquillaje no se disperse y se conserve en el sitio debido, inclusive en los climas más difíciles de tolerar respecto al maquillaje.

Ventajas de los fijadores de maquillaje


Maybelline Facestudio

Es un fijador que tiene mucha popularidad, con este tendrás buena calidad a un buen precio; ya que cumple todas las funciones que se esperan de todo fijador de maquillaje. Con el podrás conservar las sombras a la perfección, además de que tu rostro lucirá muy fresco por bastante tiempo. Lo mejor de todo es que es traslúcido y es funcional para todo tipo de piel. Asimismo, su absorción es bastante rápida y no está compuesta por aceites.

 

LOreal Paris Infallible

Este es un productor de alta calidad, recomendado sobre todo para usarlo profesionalmente. Cuando se aplica no debes preocuparte por tu maquillaje, ya sean las sombras, el rímel, el labial o el delineador, además tampoco te verás en la necesidad de retocarte constantemente. El mismo te aportará una apariencia ligera que no contiene aceites.

 
Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje piel belleza ...

Fijadores de maquillaje: un must have

Sube la temperatura y la cara parece que se nos derritiera, ese maquillaje que con tanto esfuerzo hemos hecho para darle buena cara al mundo, se va como alma que lleva el viento (¡qué drama!), se nos desaparece como por arte de magia. A mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que empecé a usar ciertos productos que me ayudan a mantener es maquillaje en su puesto e impecable por horas, y si tú nece ...

ABC de la belleza Belleza Maquillaje ...

Fijador de maquillaje Hydrating Milky Mist de Pixi

Hola!! Uno de los productos extras que utilizo en mi maquillaje en eventos especiales y sobre todo en verano es el fijador de maquillaje. Tengo varios, y la semana que viene tendréis un video y post completo sobre mi Top 5 de fijadores de maquillaje, y hoy os hablo de uno de ellos. El “Hydrating Milky Mist” de Pixi by Petra. La marca Pixi tiene 3 tipos de brumas-fijadores de maquillaje ...

Maquillaje Rostro Brumas ...

Top 5 de fijadores de maquillaje

Hola!!! Calor, verano, maquillaje que se desliza por nuestra piel… bueno esto es un poco exageración, pero… para evitar al máximo que nuestro maquillaje se estropee con las altas temperaturas, están los fijadores de maquillaje y de eso os hablo. De mi Top 5 de fijadores de maquillaje! Los spray fijadores nos ayudan a mantener el maquillaje en perfecto estado durante más tiempo. Evita q ...

Makeup Maquillaje Maybelline ...

Fijador de maquillaje | Super Stay 24 Maybelline

Hola chiquillas! Hace re poco tiempo decidí investigar el mundo de los fijadores de maquillaje. Primero, porque hace algunos meses atrás era una odisea encontrar un fijador de maquillaje barato. Y segundo, porque lo consideraba un poco exagerado, si a la única que maquillo es a mi misma. -Cierto mi misma?- La cuestión es que como hace poco se masificó el tema de los fijadores de maquillaje y como ...

Essence Review Rostro ...

Fijadores de Maquillaje Essence

Apenas me compré el fijador matte de Essence, supe que quería hacerles una reseña. Ya han pasado hartos meses, así que me siento con todo derecho de dar mis impresiones. Como tengo el fijador tradicional, quise hacer un versus de ambos productos. Vamos a comenzar! Keep It Perfect Este es el primer fijador de maquillaje que lanzó Essence. Promete un acabado de larga duración, no ser demasiado pesad ...

trucos maquillaje

Trucos de maquillaje

Muchas veces, al maquillarnos, se nos plantean algunas dudas. Con unos simples trucos podemos sacar mayor rendimiento a nuestra belleza, algunos son bastantes básicos y otros, quizás, desconocidos: 1- Si tus ojos presentan un aspecto apagado y precisan brillo, utiliza tonos más vivos y ligeros como el beige cremoso, el perla irisado, lila claro o burdeos transparente. 2- Si no t ...

general fijador de maquillaje maquillaje ...

Maquillaje intacto por horas y horas, ¿cómo lograrlo?.

Por muy bueno y resistente que sea la base de maquillaje, siempre tiende a desaparecer a lo largo de las horas. Ya sea por tocarnos la cara con las manos, el sudor o por la grasa que genera nuestra propia piel durante todo el día. Hay días en los que me maquillo a las 8 de la mañana y no regreso a casa hasta las 10 de la noche, por lo que me gusta que mi maquillaje esté lo más perfecto posible y s ...

general fijador de maquillaje maquillaje ...

Maquillaje intacto por horas y horas, ¿cómo lograrlo?.

Por muy bueno y resistente que sea la base de maquillaje, siempre tiende a desaparecer a lo largo de las horas. Ya sea por tocarnos la cara con las manos, el sudor o por la grasa que genera nuestra propia piel durante todo el día. Hay días en los que me maquillo a las 8 de la mañana y no regreso a casa hasta las 10 de la noche, por lo que me gusta que mi maquillaje esté lo más perfecto posible y s ...

beautips belleza consejos de belleza ...

Neceser maquillaje de viaje: viajes cortos

Seamos honestas: No siempre usamos todos los productos que llevamos a nuestros viajes y más cuando solo son un par de días. Siempre me justifico diciéndome a mi misma que es posible que lo necesite, por si acaso, debería de llevarlo... Y así no preocuparme, pero después de tantos años de acá para allá... Solo viajo con lo esencial y con lo que sé que realmente me funciona. 1. PROTECTOR SOLAR ...

Uncategorized

Cómo hacer un fijador de maquillaje casero

Te aplicas el maquillaje perfecto, sales por la puerta del día y tu maquillaje apenas dura unas pocas horas … ¿qué haces? Bueno, usas un fijador de maquillaje, ¡por supuesto! Puedes usar algunas marcas caras de sprays de maquillaje, como Mac Fix Plus o Urban Decay All Nighter. O quizás incluso uses una marca barata como E.L.F. u otra marca barata, lo cual es genial, ¡pero aún puede sumar! Es ...