¿Quién no recuerda aquellas botas que lucía el personaje de Julia Roberts en "Pretty woman" (1990)? pues han pasado más de 25 años (ay, madre, qué mayor me siento ahora mismo ;) y ese tipo de bota vuelve a estar de moda, aunque no quede bien a todo el mundo (para ver qué tipo de bota nos conviene podéis pinchar en este enlace).
En esta nueva temporada otoño-invierno todas las firmas reinventan este calzado, que también recibe el nombre de botas XXL o Over The Knee, y son aquellas botas que llegan por encima de la rodilla.
Muchas celebrities se dejaron ver en los desfiles de la Semana de la Moda de París con este calzado, entre ellas Irina Shayk y Chiarra Ferragni.
Fuente: Instyle
Como todo tiene sus pros y sus contras, entre sus ventajas destaca que estilizan mucho la pierna, sobre todo si las escogemos con tacón y entre sus desventajas están que, además de la incomodidad de algunos modelos, este tipo de calzado no puede llevarse con cualquier prenda.
Los vestidos, los pantalones cortos y las fadas son las prendas más recomendables a la hora de combinarlas con estas botas. Al ser un tipo de zapato tan ajustado los pantalones largos no son una buena opción ya que si son anchos no dejan ver la bota, y si son estrechos a veces es imposible llevarlos por dentro.
Os muestro ahora cuatro ejemplos que podéis encontrar en las tiendas on-line, pinchando en la imagen llegaréis al enlace de cada web.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Contadme si tenéis este tipo de bota o si no os gusta ni el modelo.
Recordad que también podéis compartir este post en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo y que os suscribáis para no perderos ninguno de los post.
¡Hasta el viernes!