Compras y fiesta en la Shopping Gauean de Donosti

Como ya sabéis el viernes nos fuimos a Donosti. Hace tiempo recibí la invitación de Dress&Shop para acudir a esta noche tan especial y por supuesto no lo dudé. Era la ocasión perfecta para hacer una escapadilla a la ciudad vecina, conocer a nuevas bloggers y disfrutar de una jornada especial con las de siempre, con mis chicas bonitas.

La jornada comenzó en Tous. Allí estaban esperándonos con los brazos abiertos, y pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable haciéndonos fotos con nuestro querido osito, mientas disfrutábamos de unas copas.

Tras un paseo por la calle Churruca para ver lo que habían preparado el resto de tiendas, disfrutamos de una cerveza fresquita en el salón que habían preparado para la ocasión en medio de la calle.

Tras recargar pilas, seguimos nuestra ruta y terminamos en Shepora. Gracias a Arrate, Regonal Manager de Sephora, conocimos los últimos productos estrella para estar siempre divinas de la muerte, como me gusta decir.

Para variar todavía seguíamos con ganas de marcha, así que tras reponer fuerzas, nos fuimos a tomar un mojito a Eguzkilore y de ahí en adelante… a seguir disfrutando de la noche donostiarra.

01
02
03
04
05
06
07


12029547_10153132080658779_2959755612476391002_o


Una vez más, os quiero dar las gracias por los comentarios recibidos ayer, sobre el look que elegí para acudir a la fiesta. La verdad es que he de reconocer que en un principio tuve dudas sobre qué ponerme. Además, últimamente estoy un poco cansada y con los típicos días en los que todo te sienta fatal. Así que mil gracias por levantarme el ánimo.

Fuente: este post proviene de BilbaoPasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sólo faltan 4 semanas para Navidad y ya llega la hora de ponerse manos a la obra, para así poder disfrutar de estos días tan especiales. Hoy nada más al llegar a la oficina, en cuanto he abierto la ...

Un año más se acerca un día marcado en rojo en nuestros calendarios: el desfile solidario “Moda para Todos”. Esta pasarela de moda ya va por su VII edición y este año se enmarca en la conm ...

No sé vosotros, pero yo cada día estoy más segura de que la urgencia con la que vivimos en todo momento no es necesaria. Ya no sólo en el trabajo. Simplemente con que miremos a nuestro alrededor mient ...

Tras el verano, me propuse un nuevo reto: tener mi propia mini huerta en casa. En instragram, ya os he ido mostrando algunas de las plantas que he ido adquiriendo: guindillas, perejil, romero, hierbab ...

Recomendamos