La jornada comenzó en Tous. Allí estaban esperándonos con los brazos abiertos, y pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable haciéndonos fotos con nuestro querido osito, mientas disfrutábamos de unas copas.
Tras un paseo por la calle Churruca para ver lo que habían preparado el resto de tiendas, disfrutamos de una cerveza fresquita en el salón que habían preparado para la ocasión en medio de la calle.
Tras recargar pilas, seguimos nuestra ruta y terminamos en Shepora. Gracias a Arrate, Regonal Manager de Sephora, conocimos los últimos productos estrella para estar siempre divinas de la muerte, como me gusta decir.
Para variar todavía seguíamos con ganas de marcha, así que tras reponer fuerzas, nos fuimos a tomar un mojito a Eguzkilore y de ahí en adelante… a seguir disfrutando de la noche donostiarra.
Una vez más, os quiero dar las gracias por los comentarios recibidos ayer, sobre el look que elegí para acudir a la fiesta. La verdad es que he de reconocer que en un principio tuve dudas sobre qué ponerme. Además, últimamente estoy un poco cansada y con los típicos días en los que todo te sienta fatal. Así que mil gracias por levantarme el ánimo.