Hola chic@s, hoy quiero enseñaros algunas compritas que hice durante el mes pasado. Algunas son caprichitos y otras son habituales que me gustan y con los que suelo repetir. ¿Os quedáis a verlo?
En primer lugar os voy a enseñar lo que compre en una visita a Kiko, ya en agosto había cogido un par de labiales y un delineador de la última colección y esta vez no me pude resistir a comprar el delineador del otro labial, un lápiz y un fijador de cejas y la paleta con el iluminador y el contorno que me tiene enamorada.
En Yves Rocher me hice con un gel exfoliante de vainilla y mi colonia habitual de vainilla. ¿Se nota que me gusta el aroma a vainilla verdad? El exfoliante me gusta mucho, creo que es un producto estupendo para las que somos un poquito vagas a la hora de aplicar un exfoliante. Con la compra me regalaron un bonito colgante.
Finalmente en una perfumería local compre una crema corporal de Intituto Español con rosa mosqueta. Esta todavía no he empezado a usarla, así que ya os hablaré de ella pero me pareció que tenía muy buena pinta y decidí probarla y también compre un desodorante de byly, son los que más me gustan porque no suelen tener aroma y su efectividad es 100%.
Y esto ya sido todo, bueno no todo, la verdad es que septiembre fue el mes de la compra de ropa para los niños que me llenó el maletero del coche y me dejo la tarjeta temblando, las que me seguís por instagram habréis visto la fotos de como estaba el maletero y todo lo que compre. Con lo que crecen cada temporada tienes que renovar todo el armario.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.