Voy a empezar por la ropa
No es mucho como veis, pero es lo que os decía muchas cosas a las que les había echado el ojo ya no las encontré. En primer lugar esta falda de Zara, en diciembre había comprado la versión en pata de gallo y me apetecía mucho tenerla también en negro así que aprovechando que quedaba una de mi talla se vino conmigo. Luego en Calcedonia compré dos leggins, Uno simulando cuero y el otro estampado push up que dice que sujeta y levanta el culete, la verdad es que me gustan mucho como sientan son preciosos. Finalmente en Mª Paz compré los botines que ya les tenía echado el ojo. No tenían mi número el 39 pero como últimamente no se si se me ha encogido el pie o han vuelto a cambiar las tallas pregunté si tenían el 38 y bingo me los probé y me quedaban perfectos, va a ser que he hecho dieta de pie y lo he reducido porque me está pasando con todos los zapatos que me he comprado últimamente he vuelto a mi pie de cuando tenía 20 años creo que esto es un tema para el programa de misterio "El cuarto Milenio" ¿no os parece?
Paso ahora a los accesorios
Esta vez solo he comprado un collar que fue amor a primera vista. Lo vi en el escaparate de Bimba y no pude evitarlo además estaba al 50%. ¿A que es una preciosidad? Con este collar cualquier camiseta o camisa básica queda divina. Y con un vestido negro sencillo tiene que quedar fantástico.
Ahora pasamos a los productos de maquillaje y belleza.
En este caso cayeron una brocha para ojos de pelo sintético, unos pigmentos de Essence que estaban retirando, son unos colores un poco fuertes para lo que yo suelo usar pero nunca se sabe y estaban los 3 a 1 euro, luego compre un Kajal y una sombra Tattoo 24 horas de Maybelline. Estaba buscando un Kajal y dudaba entre el de L"oreal y este, finalmente me decidí por el de Maybelline del que he oído buenas críticas.
Finalmente una esponja Konjac, me encanta como limpia esta esponja y una crema corporal de Babaria de aceite de oliva, estaba el bote grande a 1 euro y no podía dejar pasar la oportunidad.
Estás fueron mis compritas de enero y vosotr@s, ¿habéis aprovechado las rebajas? ¿habéis comprado muchas cositas?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.