1-DGJ ORGANICS CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE FRESA Y COCO PARA CABELLO TEÑIDO: Este champú y acondicionador están especialmente indicados para proteger el color del cabello teñido y hacer que dure más. Ambos son orgánicos y no contienen siliconas, aunque sí sulfatos. En sus ingredientes encontramos extractos de fresa y coco. Cada uno contiene 250 ml, son fáciles de usar ya que llevan un tapón con un dosificador que nos ayuda a no desperdiciar producto, y su olor es delicioso, dan ganas de comérselos. Ambos productos tienen una textura muy suave y agradable, el champú no hace excesiva espuma y el acondicionador no es muy espeso. Me gusta mucho como me dejan el pelo ya que se queda muy limpio, suave y suelto. En cuanto a si ayudan a prolongar el color no os puedo decir nada concreto ya que yo mezclo esta línea con otra para hidratar el cabello, así que aunque estos lo protejan, la otra no lo hace, por lo que acabo perdiendo un poco de color con los lavados. Eso sí, el cabello se ve muy brillante y con un color más bonito. El precio de cada uno ronda los 6 euros. Yo los compré en Maquillalia pero no se si los siguen teniendo allí. En caso de que os interesen, también los podéis encontrar en la web de Vita33. Yo siempre repito con esta marca porque me encanta y es más natural que lo que podemos encontrar en otras marcas.
2-DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFÁSICO DE ZIAJA: Este desmaquillador consigue eliminar hasta el maquillaje resistente al agua. Como bien indica el nombre, es bifásico por lo que antes de usarlo hay que agitar la botella para que se mezclen las dos texturas. Me gusta porque es muy suave, no irrita los ojos y elimina el maquillaje muy bien. Es apto incluso si se llevan lentillas, está oftalmológicamente probado no tiene perfume y contiene provitamina B5. Contiene 120 ml (se agradecería que fuera un poco más grande, eso si) y es muy fácil de usar gracias a su práctico envase. Este fue el primero que compré y desde entonces ya he comprado dos más. Sin duda uno de mis productos favoritos para eliminar el maquillaje. Su precio es de 3,20 euros, bastante asequible.
3-PREBASE PARA SOMBRA DE OJOS MILANI: Esta prebase de ojos es otro de esos básicos que repito y repito porque me encanta y realmente me funciona. Tiene una textura cremosa, ni muy liquida ni muy espesa, perfecta para utilizar sin desperdiciar producto. El formato del envase es como el de los contornos de ojos, algo que ayuda a coger la cantidad necesaria de producto. Con una sola gotita consigues cubrir todo el párpado móvil y el fijo dejando un aspecto muy natural. No necesitas esperar a que se seque para aplicar las sombras ya que se seca rápido y permite trabajar las sombras perfectamente. Me gusta porque además de ser muy práctico, me ayuda a potenciar el color de las sombras y consigue que mi maquillaje se mantenga perfecto desde que lo aplico por la mañana hasta que me lo quito a las tantas de la noche. Además, permite aplicar las sombras y difuminarlas sin que queden pegotes. Antes usaba el de Too Faced que me daba los mismos resultados que este de Milani, pero que me resultaba más caro. El de Milani lleva un poco menos de cantidad pero el precio es bastante más bajo, algo que agradezco un montón. Si os interesa, cuesta 6,99 euros y por ahora no lo cambio. Seguiré repitiendo porque además, dura un montón.
4-JORDANA BALSAMO CON COLOR TWIST AND SHINE: Cuando hice este pedido tenían en promoción los productos de Jordana, no recuerdo si era sólo de estos bálsamos con color o entraban más productos, el caso es que me pedí cuatro bálsamos Twist and Shine para probar. Los tonos elegidos fueron: Gorgeous Peony, Honey love, Cranberry Crush y Fresh fig.
Estos bálsamos labiales vienen en formato lápiz, son retráctiles por lo que no es necesario sacarles punta, no contienen parabenos y son de larga duración. El acabado que tienen es brillante al aplicarlo pero luego dejan un color perfecto. Su textura es muy suave, agradable e hidratante algo que los hace muy cómodos de llevar y perfectos para el invierno. Estoy súper contenta con ellos porque me dan un ligero color mientras hidratan mis labios, y quedan perfectos con cualquier maquillaje. Además, son muy prácticos de aplicar y también de llevar. El precio por unidad es de 4,69 euros y quedan así de bonitos.
Como podéis ver, quedan muy bonitos puestos y duran muchas horas casi perfectos. Me encantan!
Y por hoy es todo. Os estoy preparando nuevos posts con algunas cositas que ya os he enseñado en Instagram y que pronto os mostraré con más detalle en el blog. Espero poder enseñároslas esta semana así que estad atentas.
Espero que os hayan gustado mis compras, me encantará saber que os parecen y si habéis probado alguno de estos productos.
Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz saber que os va gustando lo que voy compartiendo aquí. Un beso enorme a todas!!!