Sublimity Beauty Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Compras de Noviembre: Naté Naturals Revlon, Cicatricure, Thelma and Louise, Plusbelle, Katalia

Hola chicas como andan? Hoy les traigo una entrada con unas compritas que realicé este mes de Noviembre:




Lo primero que compré fue esta BB cream de la marca Thelma and Louis, el empaque me recordó mucho a la de Maybelline (sospechosamente jajaja) y era lo más económico que tenían, yo no conocía esa marca en mi vida la había visto así que decidí probar a ver que tal estaba y el resultado es que...
No me gustó para nada, estoy viendo si la mezclo con otras cosas que tengo para darle un uso porque obviamente no me gusta botar mi dinero pero ufff
No pigmenta NADA, o sea nada, yo sé que las BB creams son de baja cobertura la mayoría de las veces porque no es una base pero es que echarse esto no tiene ningún sentido, dice tener protección solar pero no te dice cual es el factor así que imagino que no será mucho, no lo sé...
Deja la cara pegajosa, huele fuerte como a protector solar y... como no cubre nada ni aporta aunque sea un poquito de color, y no sé si realmente como protector solar al menos protege lo suficiente no le veo mucho sentido. Cuando la mezclé con otra BB cream coreana que tengo, agarró un tono anaranjado extraño así que veremos que uso le puedo dar.
Además después de usarla me salieron como unos granitos chiquititos blancos, algo raro, no sé si será por el producto :S y algo negativo es que el empaque no tiene un sello que demuestre que el producto no ha sido abierto anteriormente, yo pude notar como la vendedora de la farmacia donde la compré abría los productos, los ponía en las manos de las clientas y etc y luego volvía a ponerles la tapa y las seguía vendiendo como si nada y eso es algo que tengo que advertirles tengan cuidado, cuando te venden algo abierto que podría tener bacterias y no lo sabemos, por eso es preferible comprar productos que vengan con su cajita o algún protector que se note cuando se abre. Lamentable.
Es preferible gastar un poco más y comprarse algo mejor o una base de Maybelline o algo por el estilo. Qué pena porque estaba ilusionada cuando la compré :( debo acotar que tampoco hay mucha información en internet sobre la marca o el producto, pero sé que es argentina, creo que me costó entre 70-80 pesos, FAIL.


Con el resto de mis cosas sí me fue mejor. Después del fiasco de la "BB cream" compré la crema de Cicatricure Beauty Care, tiene un factor de protección solar de 25.
La verdad esta sí que me encantó, es algo ligero para todos los días, tiene una cobertura ligera pero sí puedes notar que empareja el tono de la piel y cubre un poquito. Tiene un solo tono pero cuando la compré vi que se parecía al tono de mi piel y la verdad me quedó perfectamente, dice que sirve para todos los tonos de piel sin embargo para las pieles oscuras yo no creo que ande muy bien porque tiene un tinte más claro que otra cosa. No es ni muy rosada ni amarillenta, tampoco naranja. Tiene un subtono neutral. Deja un acabado natural y muy bonito, lo único que le añado a mi maquillaje cuando la uso es corrector o unos puntitos de base para tapar mis ojeras porque son oscuras pero del resto me siento complacida.
La sello con polvo para añadirle un toque más de cobertura y darle un acabado mate. Dice ser antibrillos, yo tengo la piel mixta a grasa dependiendo de la época del año y ahora que hace más calor se me pone la cara más brillante, pero no me sacó más brillo de lo normal, cuando la usas sin polvo es obvio que no tiene un acabado matte, tiene una textura parecida a la de un protector solar ligero.
Sí es hidratante, siento la piel más suave después de usarla, obviamente no hidrata igual que una crema exclusivamente diseñada para eso pero está muy bien porque no es pesada y se supone que es para uso diario, para mí cumple muy bien su función.
Tiene un olor a protector solar pero nada feo. La he usado y no me sacó granitos ni nada por el estilo.
El precio me parece que está bien considerando como están las cosas y la calidad que tiene. La compré en 125 pesos argentinos. Viene muy bien empacada con su cajita y su sello que te dice que está sin abrir, además tiene un sistema de pump muy higiénico. La recomiendo ampliamente.


Otra cosita que compré fue esta máscara de pestañas a prueba de agua de la marca Katalia, no conocía la marca pero me la recomendó la vendedora y era económica, yo necesitaba una máscara para todos los días ya que la que tenía la tuve que botar porque estaba viejita.
Está muy bien, de verdad que es a prueba de agua, no se corre ni nada, se mantiene en su lugar, deja las pestañas un poquito más largas, oscuras y añade algo de volumen, más que todo tiene un efecto natural no es una de esas máscaras para pestañas que dices wow pero no está mal.
Es un poquito dificil de remover del todo pero nada del otro mundo.
Es buena yo la recomiendo si te gustan las máscaras de efecto más natural y si necesitas algo que no se corra aunque estés llorando.
También compré este desodorante en aerosol de plusbelle

Mi error fue que no leí bien y pensé que además de desodorante era antitranspirante pero creo que no lo es. Cuando lo uso aunque huele bien sigo sudando, así que creo que está bueno para cuando hace mucho calor y te quieres refrescar así en general el cuerpo pero no creo que sea algo que te controle sobretodo en verano cuando hace mucho calor.
Es económico y trae una buena cantidad, quizás luego pruebe los otros que sí dicen que son antitranspirantes a ver qué tal van. No soy muy fanática de los desodorantes en aerosol.


Y por último este body splash de Revlon de la línea Naté Naturals, este es el de Berry with a touch of white Lily.
Este body splash es muy significativo para mí porque cuando era pequeña se lo regalaron a mi abuela y ella me lo dejó a mí para que lo usara, además traía una crema corporal con el mismo aroma y me encantaba, lo amaba, así que me trae muchos recuerdos y me causa nostalgia.
Si han cambiado un poco la presentación desde entonces, pero el aroma es el mismo. Es dulce pero no empalagoso, realmente me huele como a frutos rojos, es también lo suficientemente fresquito como para el verano pero realmente pienso que queda bien para todas las estaciones. Es uno de los body splash que venden en farmacias y supermercados que más cantidad trae, es de 240 mil cuando la mayoría son de 150 así que no está para nada mal.
El aroma si te dura varias horas al menos para mí, no es un perfume obviamente, no es tan fuerte, pero me sigue pareciendo más persistente que otros body splash, y el olor que tiene es muy rico, también me gusta el de Freesia y Manzana, quizás lo compre después.
Muy buena calidad y trae buena cantidad. Me costó 90 pesos.
Fuente: este post proviene de Sublimity Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general base de maquillaje base de maybelline ...

Reseña de la Dream Fresh BB de Maybelline

La BB creams son productos que prometen contener un mundo de beneficios para tu rostro, de hecho sus iniciales te aseguran piel hermosa, aunque en realidad hay dudas sobre el significado de BB, disputándose que su significado sea Blemish Balm o Beauty Balm. La BB cream fue ideada para las chicas con pieles delicadas y/o con problemas de acné, logrando también la simplicidad del maquillaje diario ...

base de amor us base hidratante bb cream de amor us ...

BB Cream de Amor US

Hoy vamos hablarles de un producto que apenas llegó a Panamá fue un boom y es la BB Cream de la marca Amor US. Esta bb cream viene en un envase plástico, lo que me gusta mucho porque podemos usar casi todo el producto contenido en la botella, su dispensador no es de pump pero si es tipo piquito lo que hace que no desperdiciemos producto y que utilicemos lo necesario. Tiene 50ml, mucho mas que una ...

general bb cream belleza ...

Muestras BB Creams de Skin79

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Seguro que genial porque... ya és viernes!!!! Yo estoy encantada, porque hoy he librado, jejeje, y me voy de shopping XD Voy al Primark amores, así que ya os contaré... ainsss! Bueno, pero antes de irme, quería publicar ésta entrada, porque creo que os gustará e informaros. Hace una semana y algo, me puse en contacto con Skin79 mediante su correo (central ...

top

Las 12 mejores BB Cream Coreanas

Las BB Cream coreanas son super combinables y adaptables: cada una está diseñada para funcionar bien con una gama de tonos de piel, a diferencia de las bases, donde necesitarás una combinación perfecta. También hay muchas BB Cream coreanas con alto factor de protección solar que hacen un gran trabajo de proteger tu piel de los rayos del sol. Estos hacen mucho más que tu base promedio. Algunos de l ...

rostro bb cream bb cream sweet cotton holika holika

BB Cream Sweet Cotton de Holika Holika

Empezamos la primera entrada del año con uno de mis productos favoritos, como son las BB creams. Me gustan sobre todo para esos momentos en los que vamos con prisa y no podemos maquillarnos o queremos salir a la calle con buena cara. Si a mi locura por estos productos se une además mi curiosidad por las marcas coreanas (que se supone que hacen las mejores bb creams) pues esto nos lleva a una de l ...

BB Cream bb cream opiniones blog de moda y belleza mujer ...

BB y CC de Essence

Hola trendy amigas, probando BB y CC Creams, que ya sabéis que me encantan, hoy os hablo de mi satisfactoria experiencia con la marca Essence. La verdad es que tanto la BB Cream como la CC Cream de Essence, me han gustado, no sabría por cual decantarme, la capacidad correctora es media-alta, quizás una ligera diferencia, haga que sea más cubriente la CC Cream. Ambas tienen un único tono, que es ...

bb cream cosmética coreana

Bb creams coreanas

Hoy os vengo con un tema un poco distinto a lo que normalmente se ve por el blog, hoy os hablo de las Bbcreams coreanas, porque pienso que son el mejor invento del mundo, y siempre vienen en unos botecitos tan bonitos. La cosmética coreana es muy famosa, no solo bbcreams, sino maquillaje, mascarillas, labiales y toda clase de productos. Así que hoy os hablo de las bbcream que yo uso y cuales son ...

lifestyle Belleza creams ...

Las BB Creams son para el verano

¡Buenos días! Hoy toca un poquito de belleza, con algunas de las BB Creams que están en mi neceser durante el verano. Si bien es cierto que las utilizo a veces en otras épocas, es a partir de la primavera cuando uso las BB Creams a diario. Hace un tiempo hice este post sobre mi descubrimiento de las BB Cream coreanas, lo puedes ver aquí. Su textura más ligera, el color menos denso y que algunas ...

general

BB Cream de Rimmel London

Mi lucha en busca de una BB Cream perfecta para mi piel nunca termina, y mi intención era encontrar una BB Cream comercial (disponible en una perfumería común y corriente, sin pedidos por internet ni tiendas que solo hay en las capitales, ni nada de eso) que se ajustara a mi tono de piel de una forma correcta; y eso fue lo que me llevó a comprar la de Rimmel London, para ver qué tal. ¿Os apetece s ...

trucos y consejos el rostro los trucos de maquillaje ...

BB Cream casera: cómo elaborarla

Elaborar una BB Cream casera te dará la oportunidad de cuidar tu rostro y de eliminar imperfecciones de un modo muy sencillo. De hecho, ya son muchas las mujeres que incluyen este producto en su rutina de belleza. ¿Tú también quieres que forme parte de tu vida? Entonces te proponemos que le des vida a una BB Cream casera que te permita tener el cutis hidratado y protegido en todo momento y mantene ...