comunidades

Comportate como la mujer que quieres ser.

Hola curly antes me preguntaba como seria la vida para mí, si no me tuviera que preocupar por el dinero.

Si tuviera la casa de mis sueños

Si tuviera un vestidor de infarto

Sí tuviera una pareja maravillosa ami lado

Si tuviera el trabajo de mis sueños

Si tuviera un estatura de modelo

Si hablará cinco o seis idiomas

Si tuviera coche

Si tuviera piscina

Una casa en la playa

Si tuviera el pelo liso.

Todas esta preguntas con el «si tuviera delante» han formado parte de mi vida durante mucho tiempo hasta que decidí que no tenia la intención de pasala ver mi ida con el si tuviera. Porque eso no iba a solucionarme nada ni hacer que tuviera todas esas cosas que quería tener. Así que en lugar de pensar en aquello que no tenia. Decidí a atraer a mi vida todo aquello que deseaba. Solo de esa forma y trabajando iba a ayudar al universo para que me trajera todo eso que yo siempre deseaba.

Comencé a trabajar por todas esas cosas que quería elimine el vocabulario negativo, y sin sentido de mi vida. Iba a vestir como si tuviera un armario impresionante, llevar la cabeza alta como si ya hubiese conseguido todo aquello que quería en mi vida. Hablar del dinero como si ya estuviera depositado en mi banco.

Y un buen día las cosas comenzaron a suceder. Publique mi libro en Amazon, cree mi página web, la gente me empezó a contratar para enseñarles mi filosofía. Empece a cambiar la vida de las personas. El dinero comenzó allegar ami banco. Todo porque decidí tener fe en que las cosas que quería llegarían. Porque el universo las estaba guardando para mí. Solo tenia que seguir trabajando para que me las diera.

¿ Quieres saber como conseguí todo esto ? descubre mi curso manifiesta tu visión y descubre como cambiar tu mente y atraer a tu vida las cosas que quieres. Todo lo que tienes que hacer es hacer un clic en el enlace de bajo y nos pondremos en contacto contigo.

¡SÍ QUIERO CAMBIAR MI VISIÓN !

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos