Blog de Real Dress Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Complementos ¡ideales!

¿Que tal vais? parece que no acaba de entrar el calor del todo, pero aún así nosotros estamos cambiando ya nuestra ropa de invierno por la de veranito, llenando de color y estampados nuestros armarios.

Este nuevo post lo dedico a los complementos, de los cuales ya adelanté algo con anterioridad en el blog, estos son:

Gafas de sol: imprescindibles en esta época del año, aunque yo las uso siempre. Si te atreves, la tendencia es que sean de lentes redondas, con aire retro y también de espejo y cristal plano totalmente, espectaculares.




Collares: arriesgados, con mucho color, diferentes tejidos mezclados (étnicos), con abalorios colgantes y diferentes largos.


Pulseras: con apliques metálicos de motivos marineros, como pueden ser anclas, timones, anzuelos... anudados en cordones náuticos, coloridos...muy bonitos para esta época (en este caso muestro las fotos de las que hago yo, espero que os gusten).


Bolsos: la tendencia es la comodidad, aptos para llevarlos cruzados, tipo bandolera. Los diseños son sencillos, étnicos, en cuero liso, decorados con pompones, con cadena o correa, pero ante todo funcionales. Los bolsos grandes de asas cortas, lisos, o tipo cesta de rafia, ratán o similar (adornadas con flecos, dibujos, colores, encajes) también son perfectos.


Mochilas: cada vez más variedad en colores y modelos, para uso diario, son cómodas de llevar y sientan muy bien con la moda actual. Predominan los diseños lisos, como estampado algo de camuflaje, tropical y poco más, pero ante todo nono color.


Gorras y sombreros: se han convertido en un complemento imprescindible, como puede ser para un look desenfadado.


Cordones para gafas: ya lo dije hace tiempo, las gafas de sol no son para llevar en la cabeza a modo de diadema, así que ahora con la moda que ha vuelto de años atrás no tienes excusas para llevarlas con tu cordon, no se te perderán (los de las imágenes son realizados por mi).

En definitiva, puedes crear un look IDEAL añadiendo alguno de los complementos descritos arriba, eso si, no peques de exceso de ellos.

Espero que os haya gustado este post, y si es así compartáis en vuestras redes sociales, para mi es importante. Aquí abajo os dejo un tema que me gusta mucho, besos y a ser felices.


#dior

#mango

#zara

#ravinggeorge

Fuente: este post proviene de Blog de Real Dress, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz! Es el comienzo

Muy buenas fittineros, este post va a ser diferente, con el quiero mostrar mi página web, donde semanalmente subiré los post a mi blog y también tengo venta de complementos que son creación propia aco ...

Crea looks perfectos

Muy buenas de nuevo. Ya metidos en septiembre, vamos pensando en renovar nuestro vestuario y pensando en las nuevas tendencias. Yo voy a hacer unas cuantas propuestas según lo comentado en anteriores ...

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación ...

Recomendamos

Relacionado

accessories accessorios complementos ...

titulo

El desfile en Sant Vicens de Castellet no ha terminado, ahora es que nos quedan fotos para disfrutar y disfrutar y enamorarse de todo lo que van a ver a continuación....estan listos??? El siguiente desfile es de la tienda Montse Interiors Al inicio del desfile, el orador hizo una entrada triunfal en una mítica Vespa roja para recordar el estilo hippie de Ibiza El calzado de hombre y mu ...

belleza Productos Oriflame tendencias ...

Accesorios imprescindibles para el verano

Los accesorios, como pendientes, collares, pulseras, etc., son el toque final a nuestro look, pero es importante escogerlos adecuadamente, un error en nuestra elección puede arruinar nuestra imagen. Cada año se imponen tendencias en cuanto a complementos y accesorios imprescindibles en nuestro vestidor. Ya sabéis que con el calor llegan los colores claros y pastel, pero también se imponen todos lo ...