Hola preciosas!!
Espero que tuvieseis un buen fin de semana!
El outfit que os dejo es perfecto para estos primeros días de otoño. Que todavía no hace mucho frío, pero tampoco se puede ir abrigadísima, ya que sino a medio día te mueres del calor. Aprovecho para enseñaros los botines color burdeos que me compré al final de las rebajas en Pull&Bear. Siempre intento comprar en las rebajas cositas que aunque no me pueda poner inmediatamente, me dan la alegría de estrenarlas en la siguiente temporada. Así pasó con los botines azules de la anterior entrada. Y con estos, que os enseño hoy. El resto de los elementos del look ya los habíais visto antes. Las gafas amarillas de aviador de Stradivarius que había estrenado en este post, los vaqueros rotos que me habías visto en este post y uno de mis bolsos más utilizados en el último año! Me encantan este tipo de bolsos porque cabe toda la vida dentro, así que siempre son una buena opción cuando vas a salir de casa y no vas a volver hasta las mil.
El día que sacamos las fotos se nos hizo super tarde, y se nos estaba yendo la luz, así que tuvimos que hacer las fotos super rápido pero me gusta el resultado! Ya me diréis que os parecen!
-Gafas: Strafivarius (2017)
-Camisa: H&M (2016)
-Vaqueros: Berskha (2017)
-Botines: Pull&Bear (2017)
-Bolso: Stradivarius (2015 o 2016)
Mucho ánimo con el lunes. Y muchas gracias por pasaros por aquí y por comentar. Un besazo!!
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram, Facebook, G+, Pinterest, Twitter, y Chicisimo
.