Mas que Peinados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Complementos: Ese gran aliado

Hola a tod@s!! Esta semana quiero hablaros de la importancia de los complementos a la hora de llevar un peinado. Algunas veces un peinado sencillo puede ganar mucho con un complemento bien elegido. Yo en este caso he hecho un peinado que puedes llevar a cualquier evento o celebración, incluso una noche de sábado para salir a cenar. Es un peinado “base” que lo podéis llevar solo o con complementos, así que os quiero mostrar como los complementos puede hacer del mismo peinado algo distinto.

DIADEMA

Peinado con complementos de diadema


Como veis es un peinado muy sencillo, pero lo resaltamos mucho con una diadema. Le damos un toque fresco y veraniego, justo lo que buscamos para este tiempo.

La diadema está hecha con cremalleras y la podéis hacer vosotras mismas visitando el blog de mi amiga Pilar Por cuatro cuartos en el que encontrareis el tutorial para haceros una diadema tan chula como esta, en el color que más os guste.

DIADEMA CON CREMALLERAS


BROCHE

BROCHE


El segundo complemento es un broche de fieltro, que he colocado en el mismo peinado de antes, solo que en la parte trasera y recogiendo el cabello de detrás creando volumen en esa zona y dándole un toque más sofisticado.

El broche esta hecho con cremalleras y fieltro y también lo podéis hacer vosotras mismas con el tutorial de Por cuatro cuartos. de una manera muy sencilla y explicado paso a paso.

broche de fieltro


Como veis es muy fácil customizar un peinado, solo depende del complemento que le pongas. Esto va muy bien para cuando por ejemplo tienes dos eventos el mismo dia, pero no te da tiempo de cambiarte el peinado. Si tienes una reunión por la mañana y una cita por la noche, haz un solo peinado y cámbiale el complemento, ese pequeño detalle hará que te veas totalmente distinta y perfecta para la ocasión del momento.

¿ Que os a parecido este consejo ?

Espero haberos ayudado y recordad que podéis dejarme vuestros comentarios contándome cositas o dudas que tengáis.

La entrada Complementos: Ese gran aliado aparece primero en Mas que peinados.

Related posts:

peinado diademas
COMPLEMENTOS PARA EL PELO
Gorro de lana rosa
GORROS…,ESE GRAN COMPLEMENTO

Fuente: este post proviene de Mas que Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La importancia de desmaquillarse bien

¡Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a casa muy tarde después de una noche fuera. Cuando una llega a casa a las tantas después de haber estado bailando toda la noche, lo último d ...

Recomendamos