comunidades

¡Cómoda y bonita en la oficina! Looks para ir al trabajo sin perder el estilo



Seguro que en algún momento de la semana te cansas de ir vestida al trabajo de una manera tan formal: el típico pantalón de vestir, una blusa decente, bien peinada y perfectamente maquillada. ¡Qué agotador! Y pensar que hacemos todo eso cada día para salir a la oficina. Pero no todo tiene por qué ser así, si dejas fluir tu creatividad, puedes conseguir muchos estilos sin perder el toque y marcando tendencia. ¿Te atreves? 

Muchas veces creemos que el uso de vestidos largos, es exclusivo de las fiestas de gala y eventos demasiado elegantes, pero no es así. En estos días, los vestidos largos han sabido hacerse un hueco y la verdad es que se ven preciosos, ¡te van a encantar! Son una muy buena opción para ir al trabajo sin perder el toque y, además, te sentirás fresca todo el día. Combínalos con accesorios como collares, chalecos, aretes largos, pulseras, sandalias y ¡hasta tenis!

















No tienes por qué ir con pantalón de vestir a tu oficina todos los días, puedes combinar perfectamente unos jeans con los accesorios correctos y crear un outfit perfecto, cómodo y además, que te hace sentir segura. ¡Inténtalo!


















Si quieres algo más, prueba usando ¡faldas! La mayoría de la veces tenemos una idea equivocada de ellas, pero pueden ser tan versátiles como los vestidos y los jeans si dejas que tu creatividad salga a flote. ¡Mira estos looks increíbles!















Aquí te he dado muchas ideas para que te atrevas a cambiar tu look de una vez por todas. No temas probar algo nuevo por miedo a que no se te vea bien, o al qué dirán. Si es algo que te gusta y te sientes cómoda con ello, ¡úsalo! Estas ideas de outfits que te mostré son para que las pongas en práctica y crees las tuyas propias. Siéntete guapa y usa lo que te guste. ¡Te sentirás maravillosa!

Si te ha gustado este post, te invito a que leas el siguiente y no dudes en compartir esta información.

¡Hasta la próxima! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos