Guía de Estilo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo vestirse para un festival

Con la llegada de la primavera, y llega Coachella. El festival de los festivales, y por supuesto el primero, que da e pistoletazo de salida a una larga temporada estival con un calendario cargaditos de fechas que marcar para no faltar a ninguno de los festivales que se organizan en toda la península desde Abril hasta Octubre. Aunque Coachella se celebra en Estados Unidos, la verdad es que los que se dan lugar en España, tienen poco que envidiar a este.

Fuente: Instagram

Con los festivales a muchas nos surge la duda de ¿Y ahora yo qué me pongo? Por eso hoy dedicamos este artículo a cómo vestirse para ir a un festival de música. Te proponemos una serie de looks y outfits perfectos para todos los eventos musicales a los que acudirás durante toda la temporada. Toma nota de las reglas de moda para los próximos meses.

Fuente: Instagram
Cómo vestir para ir a un festival

Está claro que si está leyendo esto, es porque eres de las siempre le gusta vestir bien, acorde a cada ocasión. Y por supuesto los festivales musicales no pueden ser menos. Por supuesto, te harás millones de fotos, en las que no puedes salir de cualquier manera. Pero no te preocupes, ir adecuada para la ocasión, es más sencillo de lo creías.

Fuente: Instagram

Sobre todo mantén tu propio estilo. Esto debe ser un mantra. Se trata de un festival en el que debes ir vestida, no disfrazada. Parte de tu propio estilo y combínalo con pinceladas bohemias o roqueras, en el que reine la comodidad y practicidad por encima de todo. Por eso deberás también pensar en el clima y sus posibles cambio a lo largo de las horas.

Fuente: Instagram

No mezcles y no exageres tu look. Decide si quieres contar con un aspecto roquero o si prefieres el bohemio. Pero nunca se te ocurra mezclarlos, eso no saldrá bien. Sea cual sea el que escojas, no lo sobrecargues, utiliza piezas básicas junto con la expresión que elijas, así compensarás y el resultado será espectacular.

Fuente: Instagram

Por supuesto, usa algo que te haga destacar, que capte las miradas. Unas botas, una chaqueta, un chaleco, un collar… Pero volvemos a repetir: sin exagerar.

Fuente: Instagram

Ideas para vestir para un festival con estilo bohemio


Fuente: Instagram

Los tops lenceros, de tira bordada o con estilo hippie. Quedarán ideales si los combinar con short o con faldira mini vaquera.

Fuente: Instagram
Short denim. El gran básico del verano, que te servirá para combinar en un millón de looks durante todo el festival. Además no tiene porqué ser en color denim, también puedes llevarlo en blanco o en negro.

Fuente: Instagram

Los vestidos mini con estampado floral, este es un recurso que te ahorrará mucho quebradero de cabeza, y con el que solo tendrás que preocuparte por los complementos. Acompáñalo de una cazadora por si la noche refresca.

Fuente: Instagram

Los vestidos blancos en versión mini también son una muy buena opción. Los podrás combinar con un chaleco con flecos que contraste y que llame la atención.
 

Fuente: Instagram

Como decimos, la faldita demin es una prenda muy socorrida que te puede combinar perfectamente para el festival, con cualquier look.

Fuente: Instagram

Vestidos lenceros. Al más puro estilo Madonna en los 80. Este outfit han pegado muy fuerte en las ultimas temporadas y a nosotras ¡Nos encanta!

Fuente: Instagram

No puede faltar la cazadora vaquera. Por el día te la puedes atar a la cintura, y por la noche, cuando refresque te vendrá estupenda para no pasar frío.

Fuente: Instagram

La cazadora de ante con flecos, muy característica del estilo bohemio.

Fuente: Instagram

El mejor calzado que puedes llevar a un festival, son los zapatos cerrados. Y ¿Qué mejor opción que unos botines de animal-print? Son el estampado de la temporada

Fuente: cambili.es

En cuanto a bolsos, los hay para todos los gustos, pero ¿por qué no aprovechar para darle uso a la prenda de la temporada? La riñonera.

Fuente: cambili.es

Por ultimo, un complemento que puede convertirse en tu aliado es el pañuelo. Que podrás ponértelo en el pelo.

Fuente: Instagram

Ideas para vestir para un festival con estilo roquero

Imprescindible una camiseta de un grupo de música rock. No hay nada con lo que consigas mejor el look que con la camiseta.

Fuente: Instagram

Añádele un short denim y estamos seguras que el éxito estará asegurado.

Fuente: Instagram

Vestidos vaporosos negros, son una opción muy acertada.

Fuente: Instagram

La cazadora de piel negra. Lo más representativo de un look roquero. Combina con todo, todo, todo.

Fuente: Instagram

Botines en tonos negros. Por supuesto.
Fuente: cambili.es

Para suavizar el aspecto, ¿qué tal si lo combinas con un kimono de gasa?

Fuente: Instagram

De la misma forma que en el anterior look te hablábamos de pañuelos, para que tu look rockero-festivalero sea redondo y perfecto, cuenta con una bandana en colores negros o rojos para completarlo. Este es uno de los símbolos del rock y tiene muchas formas de usarse.

Fuente: Instagram


Fuente: Instagram

Si queremos dar un paso más allá del negro, podemos decantarnos por toques de estampado leopardo. Por ejemplo, para una falda mini combinada con una camiseta en colores neutros o básicos. ¡Acertarás seguro!

Fuente: Instagram

Ya sabemos que uno de los estampados estrella de esta temporada está siendo este animal-print que nunca pasa de moda. Así que, si te atreves con él, son muchas las opciones con las que irás fantástica en tu próximo festival.

Fuente: Instagram

Por último para llevar todas nuestras cosas necesitaremos un bolso. Para esta ocasión podemos optar por una mochila, que nos será de lo más cómoda si la vamos a llevar cargada de cosas, y con la que podremos movernos con facilidad. Para este look, opta por una mochila negra con o sin tachuelas.

Fuente: Instagram


Fuente: Instagram

Una riñonera, con la misma estética que la mochila, es otra de las opciones más prácticas cuando estamos de festival.

Fuente: Instagram

O el bolso de bandolera. Que es y será el indiscutible bolso todo-terreno, y que podrás cruzártelo para poder bailar con máxima comodidad.

Fuente: Instagram

 
Ya tienes todas las claves para triunfar y acertar vistiendo para ir a un festival.

Fuente: Instagram


Ahora te toca a ti elegir qué estilo prefieres y llenar tu maleta con tus prendas favoritas para la ocasión.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda sin categoría

Festival looks 1

I had planned to do between May /June some posts with different appropriate looks to wear in concerts or festivals. But Dulceida, has given us the chance to go with her to the Arenal Sound. My friends know I love partying! And, specially in summer, I don"t miss any concert or outdoor night party. The festivals I"m used to go are pretty rocker, including some ones with folk music, and al ...

blog de moda camisa blanca denim ...

SATURDAY CASUAL CHIC OUTFIT

Os pongo en situación, sábado por la mañana termino de trabajar y al salir de la oficina me llama mi marido que me invita a comer y que en media hora pasa a recogerme por casa. Con tan poco tiempo imposible perder tiempo en pensar que ponerme, así que como siempre confíe en los básicos que de tantos aprietos me sacan. Mi elección: camisa blanca combinada con jeans pitillo, clutch de tachuelas y za ...

general

Dos looks de festivales para copiar

Por Yamilet Gutierrez Primavera es bien festival..Uno de los looks que mas me ha llamado la atencion es ir a los festivales con faldas.[obvio no debes de ir con tacones] Este look hippie de Bella Thorne y su amiga en Coachella 2013 me fascina.Es tiempo de copiarnos el look. Look 1:Faldas en un festival. Festival look one by liza-yamilet featuring a white tank festival look 2 by liza-yamilet ...

moda consejos estilismo cómo vestir bautizo ...

Dres Code BBC: Da vida a prendas básicas

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? ¡Esperamos que genial! Hoy continuamos con nuestro especial de dress code BBC (bodas, bautizos y comuniones) para ir siempre perfecta sin necesidad de dejarnos una gran suma de dinero y pese a que tengamos diversos eventos en una misma temporada. ¿No nos creéis? ¡Pues tomad nota!   Imágenes: Shlomitrofir/Etsy, The Dressy Collectión y US Magazine Si tenemos que i ...

cómo vestir para conciertos cómo vestir para festivales look de concierto ...

Vídeo: 5 looks perfectos para conciertos o festivales

(Imagen: Polyvore) Llega la época de festivales y, con ellos, ese temido momento del... ¿qué me pongo? ¡Tranquilidad! Os traemos un tutorial cargado de ideas para arrasar y ser el alma de la fiesta. ¡Toma nota! 1. Look romántico: Vagabond Youth opta por una camisa de rollo bohemio y manga acampanada en blanco que me chifla; unos shorts rotos que aportan ese toque macarra y moderno que todo festiva ...

tendencias moda para ellas

Looks para la semana

Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo. Volver a la rutina no es fácil y menos aún pensar en qué ponerse durante la semana. Te damos algunas sugerencias para tardar menos tiempo, son outfits que pueden adaptarse a todas las edades. Son tendencia: las flores, el print animal, el color rojo, y los volantes. Abrigo rojo de Tintoretto 1. Traje de chaqueta de tweed. Este tipo de outfit no pas ...

moda aaa festivales aaa lifestyle ...

Sobrevivir a un festival de música (con estilo)

Música, amigos y fiesta. No hay mejor plan que un FIB, Glastonbury o Sónar en buena compañía. Pero sobrevivir a un festival de música no es tan fácil (y menos aún hacerlo con estilo). Tras muchos años de conciertos y festivales hoy os traigo algunos consejos que he ido recopilando y que cada temporada me son más útiles a la hora de planear el próximo festival. - Priorizar. Aún faltan unos meses p ...

moda mejor vestidas festival cannes 2011 festival cannes 2011 ...

Más looks del Festival de Cannes 2011

El festival de cine de Cannes 2011, que se celebrará en Francia hasta el 22 de mayo, está dando mucho que hablar. Además de por sus películas, por los looks que está luciendo las famosas más internacionales que lo visitan. Si ya os contamos cuáles fueron los looks de inauguración, ahora seguimos con los estilismos de días posteriores. Sin duda, este es uno de los festivales más glamourosos. Tanto ...

Moda cómo vestirse para la oficina looks de oficina ...

Cómo vestirse para la oficina

Algunos de los posts de moda que publico en el blog y en Instagram son looks para el trabajo, así que para completar el tema he querido hacer un vídeo en YouTube sobre cómo vestirse para ir a la oficina. En este vídeo os enseño las prendas básicas para construir un armario de lunes a viernes y os cuento qué se supone que podemos llevar y qué no. Si trabajas en un ambiente de oficina (con o sin cód ...

street style abercrombie benetton ...

looks para navidad...christmas looks

Se acercan días donde socializamos mas, donde tenemos mil eventos, cenas de amigos, cenas de empresa, con la familia, día de celebrar y recordar todo lo bueno que nos ha pasado, de dejar atrás todos los malos momentos, de afrontar un nuevo año con todas las personas que queremos. Are coming days where we socialize more, where we have thousand events, dinners with friends, business dinners, family, ...