SOS_PShopper Idea guardada 9 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo vestir en una boda de noche

¡Hola a todos! La semana pasada os enseñábamos cómo vestir en un enlace de día, por lo que esta vez vamos a centrarnos en qué es lo más apropiado para una boda de noche, en la que podemos ir más llamativas pero siempre bajo la máxima de ir realmente elegantes y sofisticadas.

Vestidos largos primordialmente

El protocolo marca que para los enlaces de noche deberá irse de largo. Sin embargo, debemos recordad que cuanto mayor sea el parentesco con los novios, más apropiado será este vestuario. Además, es fundamental respetar el protocolo marcado por los propios novios, que serán quienes puedan pedir un tipo de vestimenta concreta.

2


Imágenes: Polkadotbride y Aliexpress

Asimismo, si los novios no tienen relación directa con nosotros también está permitido acudir con vestidos de tipo cóctel, sin necesidad de llevar uno hasta los pies si no nos parecen cómodos o nos sentimos disfrazadas con ellos, ya que lo primordial siempre es ir cómoda y a gusto consigo misma.

1


Imagen: Stylish womens fashion

Colores y tejidos

Al ser un evento nocturno, los colores pueden ser más oscuros e intensos, como rojos, azul Klein, verde botella, e incluso metalizados o negros, siempre que no sea un look demasiado serio. Respecto a los tejidos, también podremos jugar con transparencias, pedrerías, encajes e, incluso, telas satinadas o brillantes.

3


Imágenes: Etsy

Maquillaje y complementos

Los complementos podrán ser de pedrería o en tonos dorados o plateados, pero siempre creando una armonía con el vestido para que no compitan entre sí, ni se pierda el toque elegante. Para el maquillaje, siempre es preferible decantarse por tonos favorecedores, pero es cierto que la noche nos permitirá resultados más subidos, como los ahumados medios.

4

Imágenes: Beauty product

¿Sabéis más consejos a tener en cuenta en una boda de día?

La entrada Cómo vestir en una boda de noche aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia, trajes 2016

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

Tendencia, petos

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos