Vestidos largos primordialmente
El protocolo marca que para los enlaces de noche deberá irse de largo. Sin embargo, debemos recordad que cuanto mayor sea el parentesco con los novios, más apropiado será este vestuario. Además, es fundamental respetar el protocolo marcado por los propios novios, que serán quienes puedan pedir un tipo de vestimenta concreta.
Imágenes: Polkadotbride y Aliexpress
Asimismo, si los novios no tienen relación directa con nosotros también está permitido acudir con vestidos de tipo cóctel, sin necesidad de llevar uno hasta los pies si no nos parecen cómodos o nos sentimos disfrazadas con ellos, ya que lo primordial siempre es ir cómoda y a gusto consigo misma.
Imagen: Stylish womens fashion
Colores y tejidos
Al ser un evento nocturno, los colores pueden ser más oscuros e intensos, como rojos, azul Klein, verde botella, e incluso metalizados o negros, siempre que no sea un look demasiado serio. Respecto a los tejidos, también podremos jugar con transparencias, pedrerías, encajes e, incluso, telas satinadas o brillantes.
Imágenes: Etsy
Maquillaje y complementos
Los complementos podrán ser de pedrería o en tonos dorados o plateados, pero siempre creando una armonía con el vestido para que no compitan entre sí, ni se pierda el toque elegante. Para el maquillaje, siempre es preferible decantarse por tonos favorecedores, pero es cierto que la noche nos permitirá resultados más subidos, como los ahumados medios.
Imágenes: Beauty product
¿Sabéis más consejos a tener en cuenta en una boda de día?
La entrada Cómo vestir en una boda de noche aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.