Muchos dicen que: “Una vez que eres madre tu vida personal pasa a segundo plano y, por ende, descuidas tu cuerpo y arreglo personal”. Y hay que admitir que desgraciadamente, hay muchos casos en los que una madre pierde interés por sí misma y descuida su imagen como mujer.
Es un privilegio tener hijos y marido; consentirlos y mantener en pie una casa no es una tarea fácil. Pero, aunque tu familia siempre debe ser una prioridad, jamás debes olvidar la persona que eres y todos los factores que conllevas: cara, cuerpo, piel, cabello, uñas, etc. Tu imagen como mujer refleja mucho de cómo te sientes contigo misma.
Nota: Tu autoestima se refleja en todo momento y tiene mucho que ver con tu imagen como mujer. Te mereces un cuidado integral ya que todo está íntimamente relacionado y tu imagen está en juego constantemente. Lo que nunca falla
Un blusón con leggings combinados con unos flats nunca falla, pero ojo, ¡No vayas a sacar el viejo blusón de hace 10 años que usabas de pijama! Hay una gran cantidad de blusones muy fashion que te darán la comodidad que buscas para estar con tus hijos. Con esto, al mismo tiempo, obtendrás una imagen moderna. Además este atuendo lo puedes usar durante el día con flats, y si de repente tienes una cena con amigas, puedes cambiar los zapatos por unos de tacón alto, agregar un cinturón ad hoc y subir de intensidad tu maquillaje e inmediatamente te verás arreglada para la ocasión.
Tip de imagen: Jamás combines un blusón con jeans holgados, te harán parecer “descuidada”. Si usas jeans, siempre deben delinear tu cuerpo sin ser muy ajustados. Básicos un poco más elaborados
Le llamamos “básicos elaborados” porque son piezas de ropa que, al tener hijos, no son muy usados por todas las madres. Estoy hablando de las faldas cortas y los shorts.
Es excelente que compartas actividades con tus hijos pero procura antes dedicarle tiempo a tu arreglo personal para verte y sentirte bien.
Lo primero que se vino a tu mente seguramente fue: ¡Pero cómo! ¡Las minis y los mini shorts son para jovencitas! He ahí un grave error. Como mamá puedes usar tranquilamente una falda o short por arriba de la rodilla, o unos 3 dedos por arriba, y no tendrás problema alguno. Te podrás mover libremente y no pasarás momentos embarazosos (no obstante, siempre debes ser precavida). Con este look te sentirás fresca y cómoda en todo momento y seguirás viéndote a la moda ya que con los miles de diseños que existen hasta te animarás a usar estas prendas que no imaginabas. Solo cuida que tus piernas estén en buen estado y puedas presumirlas.
Tip de imagen: El estilo, color, estampado, bordado etc. siempre van a depender del estilo personal dominante en ti. Verte y sentirte a la moda siempre son el resultado de que te sientas cómoda y tranquila con lo que traes puesto.
Recuerda que la juventud es una actitud. Si te sientes bien contigo misma lo vas a irradiar. No descuides tu persona; al pasar los años te darás cuenta que tus hijos se casarán y te quedarás tu con tu marido; tu actitud y la apariencia son las que seguirán enamorando la relación y te darán confianza a ti misma.