Cómo vestir para enamorar a una mujer

Quizás una de las cosas que más nos pueden llegar a preocupar cuando se trata de vestir, es cómo nos pueden ver los demás. Es algo normal, y creedme cuando os digo que muchos hombres tienen un miedo horrible, cuando no saben lo piensan de ellos.

En este post, tú, hombre que no sabe vestir, te voy a dar unos cuantos tips que te ayudarán a vestir bien, elegante, por supuesto atractivo. Este articulo no solo lo pueden usar los hombres, también es una magnífica ayuda para las mujeres cuyos maridos, novios, o amigos, no tienen la más mínima idea de como vestir.

1. Las tallas de tu ropa

Madre mia que felicidad. Algo verdaderamente Horripilante es ver un hombre con ropa muy ancha o muy ceñida. En primer lugar, lo ancho guardalo para ciertos complementos, una sábana, un edredón y poco más… Si lo que buscas es vestir de forma elegante, no te compres unos pantalones anchos, donde puedes dar cobijo a una manada de lobos. Veamos un ejemplo:

pantalones-chinos


Creo que no hay que explicar nada de la imagen anterior. El pantalón de la derecha queda horrorosamente ancho, mientras que el de izquierda se adapta perfectamente sin llegar a quedar ceñido. Así de fácil, piensa en ello cuando vayas de compras.

Y esto puede dar lugar con cualquier tipo de ropa; un abrigo, una sudadera… O una camiseta que llega a parecer un vestido de mujer. Si no encuentras tu talla, visita otra tienda, no vayas comprando lo primero que pilles. Si no sabes qué talla llevas o como te sienta, pide ayuda a alguna dependienta, te irá guiando en tu compra.

Lo mismo pasa con la ropa muy ceñida, si no quieres parecer un bicho raro, haz el favor de evitar las tallas excesivamente pequeña. No solo ayudas a tu sistema respiratorio, sino también a la sociedad, dado que controlas en cierta medida la contaminación visual.

2. Los colores marcan la diferencia

Parece algo obvio, pero son muchos los hombres que no piensan demasiado en los colores. Y es que los colores de tu ropa se van a ver reflejados por el tono de tus ojos, por tu piel, el cabello, etc… Según ciertos rasgos en particular, algunos colores serán más favorecedores que otros.
Experimenta con los colores. Hay que tener claro qué colores son los que te sientan bien y cuáles no. Si tienes ojos verdes o azules, procura ponerte una camisa o corbata azul para que resalten. Colores como el rojo o el marrón podrían deslucir el color de tus ojos y hacerte parecer cansado. No se, consejos que te doy gratis.

skyfall


Los colores que debes buscar siempre son los que te hace sentir contento y relajado. No te olvides de los colores clásicos que nunca pasan de moda, tales como el negro, gris, azul marino… Son colores magníficos que pueden combinarse muy bien y de una manera muy sencilla. Aunque repito, no te olvides de tu piel, de tus ojos, tu pelo, etc…

3. No escatimes en el calzado, es básico

Aunque pueda parecer cosa de mujeres tener gran variedad de zapatos, muy a menudo, la diferencia entre verse bien arreglado o muy mal, radica en los detalles, por lo tanto no escatimes en tu calzado.

zapatos-hombre


Las zapatillas son geniales para tener un estilo deportivo y casual, sin embargo intenta usar de vez en cuando zapatos formales, que no sean de punta cuadrada o puntiaguda. Esto nos dará un apariencia muy formal y elegante, aunque salgamos con nuestros amigos.

En mi anterior post, enseño los mejores zapatos que puedes comprar este otoño, échale un vistazo, seguro que te ayudará a ver a qué me refiero.

4. No te olvides de los accesorios

Disponemos de muchos complementos, pero sin duda los relojes son el mejor accesorio que un hombre puede usar. Por esta razón es bueno invertir en un buen reloj. Si tienes más de un reloj, lleva el reloj apropiado para la ocasión, de correa negra si el cinturón y los zapatos son negros, castaños si lo son, o plateado para otros colores. De hecho podemos encontrar modelos de relojes ideales para el día en el que llevamos un traje, aquellos que son de un estilo más casual o los de estilo sport.

reloj


Otro accesorio que puede ir muy bien son las gafas. Son uno de los accesorios en los que puedes expresarte libremente. No tienen porque cumplir simplemente su función, sino que además pueden favorecer la totalidad de tu look.

Sin duda disponemos de muchos accesorios aparte de los principales que he mencionado antes, solo hay que buscarlos y combinarlos adecuadamente.

Y algo que aún es más importante que cualquier ropa que compramos, es nuestra actitud. Intenta que la tuya sea positiva y ganadora.

Nos vemos majos y majas.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: consejoshombresmoda

Recomendamos

Relacionado

Para el cuerpo Sobre consejos de belleza belleza ...

Acuérdate de recurrir a las rayas verticales y a los vaqueros ajustados cuando te preguntes cómo vestir si eres bajita Estilizar tu figura y ganar unos centímetros de altura es más fácil de lo que crees; solo necesitas saber cómo vestir si eres bajita. Y es que son muchas las prendas de ropa y los complementos que te pueden ayudar a dar la impresión de que tus piernas son más largas y de que tu cu ...

Zapatos

Después del negro, el marrón y el azul, el rojo es el color más elegido por las mujeres para vestir zapatos de estilo casual. Tiene todo el sentido del mundo. Se trata de un color atractivo y sexy. Una de las mejores características del calzado rojo, es que no necesitas unos tacones de 12 centímetros para que te den un aspecto dinámico. Y ni siquiera tienen que ser del estilo más moderno. Simpleme ...

general ropa

Típs de cómo verte bien con tus shorts de vestir Amigas en bellezaypeinados nos hemos puesto en marcha para traerles Típs que te hagan lucir bien con tu ropa en este verano,comenzamos con los shorts rectos si quieres salir de lo informal con tu look de verano,te presentamos 9 Maneras de cómo vestir con shorts rectos estos te darán un look más pulido y casual,elige los shorts en corte recto y t ...

MODA HOMBRE

Shakespeare habló de “las siete edades del hombre”. ¡Por suerte, nosotros solo necesitamos vestirnos para una de estas edades a la vez! Hay cierta dignidad en vestir según tu edad… y hay consecuencias por infringir esta regla… Un hombre de 45 años con sobrepeso, canoso, vestido con pantalones cortos y una camiseta estampada, a menudo parece una broma. Pero también lo hace el estudiante ...

MODA HOMBRE Reglas para Vestir Bien en todo momento

Ya te he hablado en más de una ocasión del Dress Code masculino si tienes que acudir a algún evento social. Pero en tu día a día también hay unas Reglas para Vestir Bien que deberías de seguir. Por supuesto que cada hombre o mujer debe mostrar su propio estilo siempre. Pero los buenos consejos nunca deben ser obviados y, a medida que la ropa de hombre se vuelve cada vez más variada, debes ser muy ...

moda consejos estilismo cómo vestir en una boda ...

¡Hola a todos! Como muchas de vosotras estáis inmersas en los eventos de la temporada, hoy vamos a repasar algunas pautas sobre cómo vestir para una boda si tenemos la suerte de haber sido invitadas. Se trata de algunos consejos muy básicos a tener en cuenta para situarnos entre las mejor vestidas de nuestra ?alfombra roja? familiar. ¡Toma nota! En primer lugar, debemos tener presente si se trata ...

trabajo design your look consejos ...

¡Hola a todos! Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa por igual... ¡LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO! Sabemos que el estilo personal y la imagen dicen mucho de lo que eres y cómo eres... es por eso que la primera impresión es MUY IMPORTANTE... porque por lo general no volvemos a tener otra oportunidad. > > Descubre aqui por qué es tan importante tu Imagen Personal. *Imagínate este escenario ...

general moda encaje ...

Tenemos que tener en cuenta que existe una línea muy delgada entre aquello que nos hace sexys, y aquello que nos hace parecer vulgares. Desgraciadamente, muchas veces tenemos una fiesta de noche a la que queremos destacar, por eso nos decidimos por un look bien sexy. Sin embargo, a veces, si alguien no nos ayuda podemos confundir lo que es sexy y lo que es sexy con lo que es más bien vulgar. Como ...

moda

Hoy es martes y, como siempre, toca post con consejos para vestir mejor según nuestras características físicas. En esta ocasión vamos a centrarnos en el pecho, ya que según si lo tenemos abundante o más bien poco nos sentarán mejor un tipo u otro de prendas. ¡Allá vamos! Mucho pecho Sí: Si la zona en cuestión es voluminosa recomendamos decantarnos por colores neutros y cortes verticales. El tipo ...

ESTILOS MODA HOMBRE Cómo Vestir Bien a partir de los 50 años

Si has llegado o ya estás comenzando a sobrepasar los 50 años, te darás cuenta que has entrado en un período de transición, en el que te cuesta má Cómo Vestir Bien sin caer en el ridículo. Es posible que tus hijos hayan crecido y hayan abandonado el nido, tienes más tiempo para ti y ahora quieres buscar desarrollar un nuevo estilo propio. Una nueva forma de presentarte al mundo que refleja quién ...