Tienen una función práctica de abrochar y normalmente están realizados en unas texturas muy simples, por eso son ideales los Cubre-Botones para darle un aire de elegancia al look.
Los Cubre-Botones dan más elegancia al outfit
Los Cubre-Botones se suelen usar en los puños de las camisas. Aunque, si bien, muchas veces se utilizan gemelos, estos son más para las camisas formales.
El uso de los Cubre-Botones se impone en el resto de camisas. Estas fundas se utilizan para guardar dentro de ellas a los botones con el fin de darles un toque de más prestancia a los looks masculinos.
Lo cierto es que, aunque estos complementos han sido desde años muy usadas por los hombres, en la actualidad están algo olvidados. Y es una pena porque quedan muy bien, incluso aumentan la elegancia de un traje para ir a la oficina.
Los Cubre-Botones pueden llegar a hacer de gemelos en cuanto al toque de estética que le dan a los puños de las camisas. Son muy fáciles de utilizar y mucho más económicos. Eso sí, no caigas en la horterada, llevando le pisacorbatas a juego con estos, porque entonces sería un look demasiado “encorsetado”.
Si tienes que usar traje para ir a trabajar, lo ideal es que apuestes por estos complementos, pero siempre que sean discretos y lisos, que son los que mejor efecto causan.
Y es que, aunque te parezca mentira, los pequeños detalles son los que te convierten en un auténtico caballero del siglo XXI.
Te dejo un vídeo en el que explican cómo de fácil es usar un Cubre-Botones, y además podrás ver lo elegante que queda puesto. Muy fácil de usar y le da un toque de distinción a todos tus looks con camisa.
.