Momentosjolies Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como Recuperar tu Piel con un Simple Gesto

Buenas chic@s, sigamos dando pinceladas de luz a nuestro rostro, llevando una rutina que hará que nuestra piel luzca saludable y resplandeciente.

La piel nos habla, nos dice cuales son sus necesidades, genera una alerta cuando está al límite….tan solo tenemos que saber traducir que le ocurre y como ponerle solución.
Una piel apagada, líneas de expresión que se empiezan a notar, pérdida de firmeza, falta de luminosidad…empecemos!!!

La RUTINA DE BELLEZA DIARIA TIENE QUE SER CONSTANTE, no vale saltarse ningún paso pensando que por una vez o dos no pasará nada, ERROR!!!
Al igual que nosotros nos alimentamos a diario, tomamos agua, llevamos una alimentación equilibrada sin saltarnos ningún paso, la piel necesita hidratarse, nutrirse, protegerse…
Cada día que olvidamos algún paso importante en la rutina diaria, le estas añadiendo un daño oxidativo a tu piel, que evitará que ésta se regenere de forma natural, estaremos dando vía libre al envejecimiento prematura de la piel.

Llevo años inmersa en el amplio y cambiante mundo de la belleza, viendo su evolución dentro del mercado cosmético, tratamientos, principios activos, pócimas elaboradas por el mejor alquimista en la materia…

Observando como una piel castigada se transforma en una nueva piel completamente liberada.

LIMPIEZA DIARIA DE LA PIEL

Base sumamente importante para lucir una piel radiante, es la limpieza diaria.

*Este hábito debe hacerse mañana y noche (sin excepción).

En alguna ocasión me han comentado de la NO importancia de limpiar la cara por la mañana ya que se piensa que por la noche mientras dormimos la piel no se ensucia, y basta sólo con limpiarla antes de dormir, o que el simple hecho de no ir maquillada hace que no tengamos que limpiar nuestra piel por la noche, FALSO MITO.

                                                                                                                                      ME HORRORIZA!!!!
 

Imaginaros maquillaje, polución, sudor…todo eso reposando durante la noche sobre el cutis, es un cóctel explosivo contra nuestra piel!!!

El poro se obstruye, la piel no se oxigena, no se regenera….estaremos ayudando a que se obstruya el poro. Los restos de cosmético que están en nuestra piel ayudarán a la oxidación cutánea,  líneas de expresión, acné, manchas…todo lo que no queremos.

 

L E C H E   L I M P I A D O R A

Limpia la piel de impurezas, restos de maquillaje, liberando la dermis de suciedad y permitiendo que la piel se oxigene.
El poro se mantendrá limpio y su aspecto se minimizará, ayudando con este paso a que los principios activos penetren y actúen de la manera que deseamos.
*En mi opción personal, prefiero siempre una Leche limpiadora, por su textura y por como deja mi piel (suelo retirarla con agua).

*Leche limpiadora de acción profunda que mantiene limpio e intacto el manto hidrolipídico de la piel, evitando así la deshidratación. 

T Ó N I C O

Regula el pH de la piel y prepara la capa córnea para la absorción de los principios activos.
*El momento tónico es el auténtico olvidado dentro de la rutina diaria, un paso indispensable para el cuidado de la piel.


*Tónico formulado con gran contenido de principios activos, calmantes e hidratantes.

 

S E R U M 

Serum o concentrado específico para cada necesidad.

*Cólageno, Retinol y Glicólico, tres compuestos altamente beneficiosos para la piel.  

C R E M A  F A C I A L

Indicada para cada necesidad y tipo de piel.

*Centella Asiática, Cola de Caballo, Germen de trigo, Ginseng…altamente reafirmante y antioxidante.  

C O N T O R N O   D E  O J O S

*Gel suave formulado para tratar los problemas específicos de las zonas mas sensibles: labios, cuello y zona periocular (bolsas, ojeras y arrugas). Desarrolla una acción antienvejecimiento, hidratante (Aloe Vera y Avena) y calmante (Caléndula y Camomila).
  *Una vez a la semana utilizar un peeling y una mascarilla indicada siempre para nuestro tipo de piel.

*Peeling desincrustante y exfoliante (hueso de Albaricoque), que elimina las células muertas y el exceso de grasa. Al mismo tiempo que regenera la piel (Aloe Vera) y la suaviza y nutre (Avena).
*Mascarilla astringente debido a la acción del Hamamelis, el Alcanfor, el Pepino, la Genciana y la Arnica.

 

*Sin olvidar una vez al mes, pasar por un Centro de Belleza y que nos realicen una Higiene Facial Profunda.

Me encanta este momento!!!! Un abrazo y hasta pronto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belleza Experiencia Personal con la Cósmetica Salud ...

Como Recuperar Tu Piel con Un Simple Gesto

Buenas chic@s, sigamos dando pinceladas de luz a nuestro rostro, llevando una rutina que hará que nuestra piel luzca saludable y resplandeciente. La piel nos habla, nos dice cuales son sus necesidades, genera una alerta cuando está al límite….tan solo tenemos que saber traducir que le ocurre y como ponerle solución. Una piel apagada, líneas de expresión que se empiezan a notar, pérdida de f ...

piel marketing experiencial

Características de la piel grasa y su tratamiento

Buenos días chic@s, quiero repasar con tod@s vosotr@s unas pautas fáciles para detectar una Piel Grasa, características y su posterior tratamiento. PIEL GRASA; -Su superficie se presenta con brillos y tacto graso. -Los poros estan visiblemente dilatados. -Su textura es gruesa. -Un nivel de sebo excesivo. Este tipo de piel necesita una limpieza en profundidad, que regule el exceso de sebo ...

piel marketing experiencial

Características de la piel normal y su cuidado

Buenas días chic@s, sigamos con el repaso de tipos de piel y su cuidado diario. En esta segunda parte tocaremos la Piel Normal. PIEL NORMAL (CUTIS IDEAL) -La superficie se presenta lisa y con una frescura que detectamos de forma visual. -Los poros son visiblemente pequeños. -Al tacto es una piel fina. -El nivel de sebo y agua están equilibrados. Una piel Normal, suele llamarse “Cut ...

tipos de piel cuidados consejos ...

Dudas sobre Mi Piel

Buenos días chic@s, aquí tenemos la gran pregunta…¿qué tipo de piel tengo?. Pueden surgir dudas al respecto, teniendo en cuenta que la piel no sigue unos patrones exactos y en ello influyen diferentes factores. FACTOR INTERNO Factor Genético y Hormonal; Este juega un papel tremendamente importante en nuestra piel, ya que el código heredado tendrá un factor de peso y una predisposición a ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Vitaminas de belleza para una piel perfecta

Si incluyes las vitaminas de belleza en tu dieta diaria podrás lucir una piel luminosa, joven y resplandeciente Las vitaminas de belleza están presentes en una amplia variedad de alimentos, aunque a veces nos olvidamos de incluir muchos de ellos en nuestra dieta. Para evitar que esto ocurra, en ¡Siéntete Guapa! hemos seleccionado algunas vitaminas de belleza que te encantarán si deseas tener una p ...

piel reto tu secreto de belleza tu secreto de belleza

Limpieza de la piel con agua micelar

Hola a tod@s!! Seguro que tod@s conocéis la importancia del desmaquillado y limpieza de nuestra piel. La limpieza diaria de nuestra piel, es fundamental para eliminar el maquillaje, todas las impurezas y suciedad acumulada en nuestra piel. La contaminación al entrar en contacto con nuestra piel, y da un aspecto apagado y sin vitalidad. Y se introduce en los poros, apareciendo los antiestéticos pu ...

piel para mamá

Claves para lucir una piel sana y bonita en verano

La farmacéutica y bloguera de belleza y salud, Meritxell Martí, autora de Vivir Sano, Sentirse Bien, nos ayuda hoy a descubrir las claves para lucir una piel sana y bonita en verano. Porque no solo debemos pensar en cuidar la piel de nuestros peques, nosotras también necesitamos cuidarnos, por dentro y por fuera durante todo el año, pero en verano con mayor intensidad. Mamá Piscóloga Infantil quie ...

Blog

Sérum Facial. El mejor Elixir para tu piel.

¿Tienes acné o espinillas? ¿Te preocupan las arrugas de la cara? ¿Tu piel se muestra apagada y seca? ¿Quieres conseguir resultados rápidos y visibles en poco tiempo? Conoce los milagros de un sérum facial. ¡Es hora de repasar tu kit de supervivencia cosmético! Probablemente tengas jabones limpiadores, geles, tónicos faciales y cremas hidratantes. ¿Estás totalmente contenta con el resultado? Quiz ...

piel belleza sérum

Cómo elegir el sérum perfecto

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Los sérums son indispensable para iluminar la piel, rejuvenecerla e hidratarla. Son concentrados intensivos que penetran en las capas más profundas de la piel para potenciar los efectos del tratamiento diario del rostro. Si aún no tiene uno debes incluirlo a tu rutina. A continuación , te ayudamos cómo escogerlo y utilizarlo para potenciar sus efectos y benef ...