La piel nos habla, nos dice cuales son sus necesidades, genera una alerta cuando está al límite….tan solo tenemos que saber traducir que le ocurre y como ponerle solución.
Una piel apagada, líneas de expresión que se empiezan a notar, pérdida de firmeza, falta de luminosidad…empecemos!!!
La RUTINA DE BELLEZA DIARIA TIENE QUE SER CONSTANTE, no vale saltarse ningún paso pensando que por una vez o dos no pasará nada, ERROR!!!
Al igual que nosotros nos alimentamos a diario, tomamos agua, llevamos una alimentación equilibrada sin saltarnos ningún paso, la piel necesita hidratarse, nutrirse, protegerse…
Cada día que olvidamos algún paso importante en la rutina diaria, le estas añadiendo un daño oxidativo a tu piel, que evitará que ésta se regenere de forma natural, estaremos dando vía libre al envejecimiento prematura de la piel.
Llevo años inmersa en el amplio y cambiante mundo de la belleza, viendo su evolución dentro del mercado cosmético, tratamientos, principios activos, pócimas elaboradas por el mejor alquimista en la materia…
Observando como una piel castigada se transforma en una nueva piel completamente liberada.
LIMPIEZA DIARIA DE LA PIEL
Base sumamente importante para lucir una piel radiante, es la limpieza diaria.
*Este hábito debe hacerse mañana y noche (sin excepción).
En alguna ocasión me han comentado de la NO importancia de limpiar la cara por la mañana ya que se piensa que por la noche mientras dormimos la piel no se ensucia, y basta sólo con limpiarla antes de dormir, o que el simple hecho de no ir maquillada hace que no tengamos que limpiar nuestra piel por la noche, FALSO MITO.
ME HORRORIZA!!!!
Imaginaros maquillaje, polución, sudor…todo eso reposando durante la noche sobre el cutis, es un cóctel explosivo contra nuestra piel!!!
El poro se obstruye, la piel no se oxigena, no se regenera….estaremos ayudando a que se obstruya el poro. Los restos de cosmético que están en nuestra piel ayudarán a la oxidación cutánea, líneas de expresión, acné, manchas…todo lo que no queremos.
L E C H E L I M P I A D O R A
Limpia la piel de impurezas, restos de maquillaje, liberando la dermis de suciedad y permitiendo que la piel se oxigene.
El poro se mantendrá limpio y su aspecto se minimizará, ayudando con este paso a que los principios activos penetren y actúen de la manera que deseamos.
*En mi opción personal, prefiero siempre una Leche limpiadora, por su textura y por como deja mi piel (suelo retirarla con agua).
*Leche limpiadora de acción profunda que mantiene limpio e intacto el manto hidrolipídico de la piel, evitando así la deshidratación.
T Ó N I C O
Regula el pH de la piel y prepara la capa córnea para la absorción de los principios activos.
*El momento tónico es el auténtico olvidado dentro de la rutina diaria, un paso indispensable para el cuidado de la piel.
*Tónico formulado con gran contenido de principios activos, calmantes e hidratantes.
S E R U M
Serum o concentrado específico para cada necesidad.
*Cólageno, Retinol y Glicólico, tres compuestos altamente beneficiosos para la piel.
C R E M A F A C I A L
Indicada para cada necesidad y tipo de piel.
*Centella Asiática, Cola de Caballo, Germen de trigo, Ginseng…altamente reafirmante y antioxidante.
C O N T O R N O D E O J O S
*Gel suave formulado para tratar los problemas específicos de las zonas mas sensibles: labios, cuello y zona periocular (bolsas, ojeras y arrugas). Desarrolla una acción antienvejecimiento, hidratante (Aloe Vera y Avena) y calmante (Caléndula y Camomila).
*Una vez a la semana utilizar un peeling y una mascarilla indicada siempre para nuestro tipo de piel.
*Peeling desincrustante y exfoliante (hueso de Albaricoque), que elimina las células muertas y el exceso de grasa. Al mismo tiempo que regenera la piel (Aloe Vera) y la suaviza y nutre (Avena).
*Mascarilla astringente debido a la acción del Hamamelis, el Alcanfor, el Pepino, la Genciana y la Arnica.
*Sin olvidar una vez al mes, pasar por un Centro de Belleza y que nos realicen una Higiene Facial Profunda.
Me encanta este momento!!!! Un abrazo y hasta pronto.