¿Cómo podemos Eliminar las Ojeras de forma Natural?



Tanto hombres como mujeres podemos sufrir alguna vez de ojeras, esto se debe a diferentes motivos. Las ojeras pueden ser producto de la falta de sueño, del cansancio, pero también pueden ser por algún problema hormonal, hereditario o algún trastorno de circulación.

Esta suelen oscurecer la parte inferior de los ojos o simplemente crean una bolsa. A nadie le gusta tener estas ojeras en su rostro que son muy difíciles de tapar incluso con el maquillaje. En el siguiente artículo quiero brindarte algunos tips naturales para eliminarlas.

Pepino.

El pepino es una de las formas naturales más antiguas utilizadas para eliminar las ojeras. Solo debes cortar dos ruedas finas de pepino y colocarlas sobre los ojos, dejar por 10 o 15 minutos y luego retirar y enjuagar la cara con agua fresca. Esto te dejará la cara fresca y aclarará notablemente tus ojeras.

Té de manzanilla.

La manzanilla es muy refrescante y ayuda mucho a eliminar las ojeras. Solo debes tomar dos bolsas de este té, introducir en un vaso con agua y poner a refrigerar unos 15 minutos, luego sacas las bolsitas de té frías y colocas una en cada ojo y la dejas por 10 minutos. El resultado es fabuloso, puedes repetir esto 3 o 4 veces por semana.

Rebanadas de patatas.

De igual forma que el pepino debemos cortar una papa en rebanadas finas y tener en refrigeración y cada día colocar una rebanada sobre cada ojo, esto te refresca la mirada y aclara las ojeras.

Fomento frío.

El frío hace que los vasitos sanguíneos se contraigan y así estimulan la circulación por lo que ayudará a desinflamar las bolsas que produce el cansancio y el mal dormir debajo de los ojos. Tomas una toalla y envuelves en ella 2 o 3 cubitos de hielo y lo colocas sobre los ojos, no debes dejar por mucho tiempo pues el frío te puede quemar. Vamos poniendo unos segundo y retirando y así sucesivamente.

Pulpa de fresa.

La fresa también tiene propiedades desinflamantes, tomas unas 4 fresitas y haces una pulpa, luego pones a refrigerar esta pulpa y cuando esté bien fría, la colocas debajo de los ojos por 35 minutos, pasado este tiempo enjuagas la cara con agua fría.

Espero que mis consejos te sirvan y si es así compártelo con tus amigos y dale like.

Fuente: este post proviene de Mejor Nosotras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todas alguna vez hemos sentido curiosidad por los temas que nos pueden afectar como mujeres, sobre todo temas como el cáncer de mama o cáncer de útero de los que ninguna está exenta. A mí como mujer m ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos