Flor Idea guardada 19 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Parecer alta y delgada en tu look

Qué equivocadas estamos las mujeres cuando nos centramos en dar el campanazo en ese evento que ansiamos desde tiempo. Casi siempre metemos la pata (con la mejor de las intenciones) queriendo (y lo voy a decir con sinceridad) estar tan tan TAN TIPAZOS, que conseguimos todo lo contrario.
Y todo lo contrario se traduce en que cuando vemos las fotos del facebook para regocijarnos de lo asombrosas y mágicas que estábamos ese día ocurra:

A- Pensar en que ibas tan hortera que todos los complementos que nos habían costado una pasta podemos amortizarlos para decorar el árbol de Navidad. Sí chicas, all I want for Christmas is you  ya está ahí!
B- Buscar y buscar entre el grupo de gente de la foto y no reconocerte. Hasta que tu amiga dice, ¡sí mira, ahí estás! y tú dónde??. Jamás hubieras dicho que la reina de Alicia en el país de las maravillas eras tú. tu look visto de forma objetiva (transcurridos unos cuantos días) era básicamente todo lo contrario de tu intención. Vamos, un acto reflejo.

Dicho lo cual, lo mejor para ir a una fiesta es tratar de ser lo más natural posible. No vayas a la peluquería, no se lleva. No te pongas demasiados complementos. No lleves prendas incómodas, duras, picantes, brillantes, que no suelas llevar.
Si quieres parecer alta y delgada, apuesta por un look fresco, cómodo, ponte taconazo y apuesta por un pelo sencillo. Coleta o suelto, nada más. Déjate llevar por tejidos suaves y con caída. Deléitate por la comodidad de los colores lisos, tan fáciles de combinar y apuesta por un look de un sólo tono.

EN RESUMEN:

- Usa un color único en todo el look.
- Huye de los estampados.
- No te hagas peinados recargados. Pelo natural, ya sea suelto o en coleta.
- Usa vestidos largos, con caída y rectos. No uses volúmenes en faldas. Sobretodo cuando el volumen es a partir de la cintura, esto te quita una altura de 20 cms visuales.
- Trata de usar el volumen en la parte superior del cuerpo (hombros) Una chaqueta de pelo como la que proponemos a continuación, es perfecta.
- Usa tacones en colores neutros. Plata, dorado, nude.

Aquí va mi propuesta para que con tus mismos centímetros aparentes mucho más esbelta. Estas fotos las hicimos en Valencia (España) la pasada semana:






....................................

Vestido Olympia en blanco de la colección Womance / Chaqueta de pelo de Zara / Zapatos en plata de Guess / Pendientes de Aristocrazy.

...................................

Si os gustan estos looks con truco, podéis ver muchas más propuestas en mi página haciendo click AQUÍ. 

Espero que os gusten, hasta la próxima inspiración!

;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos