Si hace unos días aprendimos algunos trucos de estilisimo básicos para parecer más alta y estilizada, hoy os mostramos otros para parecer más delgada. Si nos fijamos un poco en la ropa que usamos, podemos crear el efecto visual que deseemos siguiendo unas pautas muy sencillas, tal y como os muestro en este vídeo.
Algo fundamental es recurrir a ropa entallada. Esto no quiere decir que tengamos que llevar ropa demasiado ajustada, sino de nuestra talla, pero huyendo de la tendencia oversize que aportará más volumen. En este sentido, los pantalones es preferible que sean de corte pitillo o recto.
Otro truco es decantarse por bolsos pequeños, ya que los grandes nos hará parecer más bajitas. Por el contrario, un bolso pequeño nos ayudará a conseguir mayor verticalidad y no romperá la armonía. También podemos apostar por pañuelos, bufandas o fulares dejando que caigan los extremos para crear el efecto deseado. Lo mismo ocurre con collares largos con caída.
Por último, los tacones y plataformas siempre aportan centímetros y estilizan. Respecto a las botas, es mejor que las chicas de piernas cortas huyan de las de caña alta y se decanten por modelos de media caña o botines.
Imágenes: Mango
¿Qué os parecen?