Si no tienes mucho espacio pero sí muchos bolsos, estos tips te servirán de ayuda sin duda, así que muy atenta a estos métodos que te harán tener la organización de tu armario a raya:
En tu vestidor
Si tienes la suerte de contar con un vestidor, reserva una de las baldas (o un par de ellas) para poner de pie los bolsos. El inconveniente puede ser que todos los bolsos no guarden el equilibrio y se caigan todos en cadena. Una posible solución es ponerlos en cajas, abiertas o cerradas según tu estilo. Para los que son tipo clutch puedes utilizar las cajas archivadoras de oficina, podrás guardar muchos en una misma.
Colgados en la pared
Debido al poco espacio del que disponemos en muchas ocasiones, la organización tipo sueca se ha hecho casi imprescindible, por lo que las paredes se han convertido en un lugar más de almacenaje en vez de simplemente decoración. Para este punto tenemos varias opciones: percheros, anclajes individuales, revisteros, palets reciclados...
Otras formas de guardar bolsos
A partir de aquí, lo que surja a nuestra imaginación y que nos sea útil para conservar nuestros bolsos en buen estado, será bienvenido.
Fuente: Pinterest
¿Listas para organizar el arsenal de bolsos que tenemos?
Creo que será una buena manera de comenzar el nuevo año que ya está casi a la vuelta de la esquina.
Besos,