Cómo mejorar mis habilidades de maquillaje

¿Cómo mejorar mis habilidades de maquillaje? #SOS” Hemos escuchado tus plegarias. Si eres una principiante en maquillaje o nunca lo has hecho antes, puede ser difícil dominarlo al principio.

Es por eso que se nos ocurrieron seis formas de responder a esa temida interrogante ¡cómo mejorar mis habilidades de maquillaje!

Cómo mejorar mis habilidades de maquillaje

Busca tutoriales

Vivimos en una era tan digital que podemos encontrar vídeos de todo el Internet. Ir a las redes sociales como YouTube y buscar un tutorial de una apariencia que deseas recrear realmente puede ayudar.

¿No me crees? Pues mira, nada más para este vídeo hice tres búsquedas especificas ¡y encontré resultados útiles!

Primero busqué: Emilia Clarke cejas tutorial y voilé!



Después busqué: Emma Stone en La La Land tutorial y…



Por último busqué: Corrección de ojeras tutorial y…



¡Os digo que hay de todo!

Estas gurús de la belleza te guían paso a paso sobre cómo lograr el aspecto que estás buscando e incluso enumeran los productos que usan. Incluso si no estás necesariamente siguiendo el tutorial, aún puede aprender con solo mirar.

Antes de que te des cuenta, comenzarás a aprender técnicas básicas que puedes incorporar a tu propio maquillaje. Notarás que todos tienen su propia manera de maquillarse, así que a medida que aprendes tus técnicas, también es importante entender que esa manera no es necesariamente la correcta.

Leer más: Pinceles y brochas de maquillaje más tops

La práctica hace la perfección

Intentar ser buena en cualquier habilidad siempre requiere práctica. Aunque es posible que no lo consigas de inmediato, sé paciente y date tiempo para ser buena en eso. Después de todo, el maquillaje es un arte e incluso el mejor artista continúa practicando allí artesanía. Siempre hay algo que aprender, por lo que si el maquillaje es algo que realmente te interesa, te recomiendo que siempre practiques e investigues. La práctica puede ser frustrante, especialmente si usas por primera vez el maquillaje. Sin embargo, no te desanimes. Lo más importante es que no esperes que tu maquillaje resulte como algunos de estos gurús de belleza en los primeros intentos. Recuerda que son profesionales que han estado practicando maquillaje durante años e incluso ellos también tuvieron que comenzar desde algún lugar.

Busca trucos de belleza

Además de tutoriales, hay muchos vídeos para maquillarse mucho más rápido y más fácil. Te sorprenderán los nuevos y creativos trucos que encontrarás para maquillarte. Algunos trucos incluyen formas de aplicar fácilmente el delineador de ojos, crear colores de brillo de labios, rellenar las cejas y mucho más.

Estaba buscando un tutorial para pintar mis labios y encontré este de Patry Jordan.



Estos trucos a veces pueden ser creativos y divertidos o pueden ser útiles para principiantes en maquillaje. Hay un truco para casi cualquier cosa si realmente te tomas el tiempo para investigarlo.

Obtén las herramientas adecuadas

Hay pinceles para casi todo, desde rubor hasta labios uniformes. Definitivamente, estos pueden tener un alto precio, pero no te sientas obligada a gastar mucho en estas herramientas, especialmente si eres una principiante.

La mayoría de los pinceles de maquillaje de farmacia funcionan bien para principiantes en maquillaje. Notarás cuánto más suave se ve tu aplicación de maquillaje cuando aprendas el uso adecuado de los pinceles y los mezcladores de belleza. Puedes ayudar a darle un aspecto más ordenado y profesional a tu maquillaje.

También es importante aprender los pinceles de diferencia y sus usos individuales. Esto puede ser difícil de recordar ya que hay muchos tipos diferentes de pinceles, por lo que recomendaría obtener un conjunto de pinceles etiquetados.

Cadrim Cepillos de Maquillaje Profesional Cepillos...

15,99 EUR

Comprar en Amazon

Brochas de Maquillaje,Cadrim 24pcs Maquillaje...

11,99 EUR

Comprar en Amazon

Brochas de Maquillaje,Cadrim 24pcs Maquillaje...

10,99 EUR

Comprar en Amazon

Comienza fácil

Sí, los ojos dramáticos y unos labios audaces realmente se pueden agregar y combinar, pero si recién estás comenzando en el mundo del maquillaje, es mejor comenzar de manera simple.

Es tentador querer seguir estos tutoriales elaborados, pero puede ser mucho para alguien que tiene poca experiencia con el maquillaje. Haz cosas con las que te sienta cómoda y aumenta lentamente una vez que estás mejorando.

También te recomiendo enfocarte en ciertas partes de tu rutina de maquillaje que creas que necesitan mejoras. Entonces, por ejemplo, si tiene dificultades para rellenar las cejas, recomendaría específicamente buscar tutoriales de cejas. Esto te permite perfeccionar y practicar realmente en áreas que pueden necesitar un poco de trabajo, lo que permitirá una transición más fácil para looks de maquillaje más elaborados.

Pregunta a un consultor

Ya sea que se trate personalmente de un artista de maquillaje o un consultor en una tienda de cosméticos, siempre es útil hacer preguntas. Está bien admitir que no sabes algo y que necesitas una segunda opinión. Los expertos en belleza, están allí especialmente por esa razón: también para ayudarte. Te harán saber cómo se debe usar algo, cómo lo usan. Incluso pueden probar ciertos productos en ti, como un tono de base para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a ti. Así que recuerda, nunca deberías avergonzarte de hacer preguntas.

Relacionado: 10 errores que estás cometiendo al depilar las cejas

Encuentra lo que funciona para ti

Por supuesto, cada persona es diferente, por lo que los productos que podrían funcionar para otra persona no siempre funcionan para ti y eso está bien. Trate de considerar cosas como el tipo de piel que tienes, ya sea seca, grasa o combinada. Considera también los colores y los matices de tu piel. Lo más importante es verificar los ingredientes para detectar cualquier cosa a la que pueda ser alérgica o irritar tu piel.

Tómate tu tiempo

Si nunca antes te has sumergido en el maquillaje, lo mejor que puedes hacer es jugar con él en tu tiempo libre. No quieres apresurar un look o incluso apresurar el proceso. Tomarse el tiempo para resolver las cosas te ayudará a darte cuenta de lo que te gusta y lo que no. Entonces, si no lo dominas de inmediato, está bien que estas cosas tomen tiempo. No esperes que tu maquillaje se vea como el de otra persona. Desarrolla una rutina y técnicas que funcionen mejor para ti.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

CONSEJOS DE BELLEZA guia de brochas y pinceles de maquillaje para principiantes

Hola chicas! Se que somos muchas las enamoradas del mundo de la belleza y el maquillaje. A mi me encanta crear preciosos maquillajes de ojos, tener un cutis perfecto y una piel luminosa, y darle un toque de color favorecedor a los labios. Pero si los productos de maquillaje son imprescindibles para conseguirlo, unas buenas herramientas nos ayudarán a conseguir resultados mucho más profesionales y ...

general maquillaje makeup ...

El maquillaje para ojos pequeños es sencillo de hacer, no cuesta mucho tiempo o dinero y te hará lucir sensacional en pocos minutos. Por eso te presentamos estos 8 Pasos de Maquillaje para Ojos Pequeños los cuales harán que luzcas una linda mirada e incluso lograr crear la ilusión de tener ojos un poco más grandes. 8. Aplica base. La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeñ ...

maquillaje

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un hermoso maquillaje de ojos ahumados, ¿Tienes un evento especial por la noche y no sabes cómo maquillarte los ojos? Te traemos unos sencillos pasos para conseguir unos ojos ahumados muy rápido. Ojos 1. Pìntamos con un lápiz de ojos negro el párpado móvil. 2. Difuminamos con una brocha la zona que hemos pintado anteriormente. 3. Ponemos sombra negra ...

Belleza

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...

maquillajes maquillaje maquillarse ...

Curso Online de Maquillaje ¿Cómo Maquillarse según el Tipo de Rostro? Antes de nada, te recomendamos repasar nuestros artículos del Curso Gratis de Maquillaje. Cómo maquillarnos según la forma de nuestra cara Podemos adornar un poco nuestro rostro y corregirlo contorneándolo para así obtener mejores resultados. Tenemos una gran variedad de tonos de coloretes, que nos pueden ayudar a conseguir ...

maquillaje tutorial paso a paso ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores formas para poder lucir un look natural, ¿Tienes una comida en la que quieres verte natural pero arreglada y nos sabes cómo maquillarte? ¡Aquí te digo paso a paso cómo lograrlo! Paso 1. Limpiar la cara. Antes de poner cualquier producto, te recomiendo usar agua micelar purificadora o, si quieres algo más natural, puedes optar por agua de ...

general cosméticos mujer ...

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

maquillaje bronceado natural como maquillarse ...

A estas alturas del verano seguramente ya estaréis bronceadas, pero si sois de las que aún no habéis tenido oportunidad de hacerlo, podéis conseguir el mismo efecto gracias a los maquillajes solares, que con solo unos toques darán mejor tono a vuestra piel y una mayor luminosidad. En esta publicación les quiero dejar algunos trucos de maquillaje que te ayudaran a lucir bronceada todo el tiempo así ...

maquillaje belleza consejos de belleza ...

Dando una vuelta por Pinterest he decido enseñaros estos 10 Fabulosos consejos de maquillaje utiles para toda mujer y que te servirán en más de una ocasión. Comenzamos!! 1. Asegúrate de que eliges la mejor base de maquillaje. Muchas veces cometemos el error de probar los maquillajes en el antebrazo o la muñeca, cuando realmente el mejor sitio para hacerlo es el cuello. 2. Labios perfec ...

belleza maquillaje

Aplicar sombra de ojos es relativamente fácil. Sin embargo, aprender a maquillarse los ojos correctamente no es una tarea sencilla. ¿Cómo eliges el tono adecuado para tu color de ojos y tono de piel? ¿Realmente necesitas 10 pinceles de maquillaje? ¿Alguna vez usarás todos los colores de esa paleta de sombras de ojos? Sabemos que es fácil confundirse acerca de las mejores formas de hacer que sus oj ...