comunidades

Cómo maquillarse como Khloe Kardashian con productos económicos | Angela Garza

Siempre hemos querido tener el maquillaje de las famosas. Las vemos tan glamourosas y estilosas que queremos ser parecidas. Por eso hoy, Ángela Garza nos trae el maquillaje de Khloe Kardashian, pero con productos económicos. ¿Te lo vas a perder? 



1. Comenzamos aplicando un poco de primer en nuestro rostro. Luego echamos un poco de base y la difuminamos poco a poco con una esponja.

2. Nos echaremos el corrector por debajo de los ojos, la zona T y por la nariz. Lo difuminamos con la esponja hasta que quede totalmente integrado. 

3. Ahora sellaremos el maquillaje con unos polvos y lo dejamos procesar un tiempo en nuestro rostro sobretodo en las zonas donde aplicamos el corrector. 

4. Usamos prebase para las sombras. Después, aplicamos una sombra amarilla naranjada más clara para usarla como color de transición. Lo difuminamos casi hasta el arco de la ceja. Luego con una más anaranjada en un tono más oscuro y la concentramos más en la cuenca del ojo. La mezclamos poco a poco evitando juntarlas con la anterior. 

5. Con una sombra en un tono de color mango, la echamos en la zona del lagrimal del ojo y la usamos para unificar las dos anteriores. Debe parecer una sola y todo quede difuminado adecuadamente. 

6. Ahora, usamos una sombra más clara, de un tono rosa carne pálido, y la utilizamos para iluminar el lagrimal

7. Una vez hecho todo esto y estar conforme con el resultado, vamos a la parte de abajo del ojo y aplicamos una sombra un tono más oscura desde la raíz del ojo hasta echarnos un poco en la línea de agua. Para terminar, usamos las dos primeras sombras y las difuminamos bien

8. Echamos un poco de rímel intentando que quede bien puesto que el maquillaje original no lleva pestañas postizas.  

9. En el rostro, agarramos un bronceador y lo aplicamos en la zona de las mejillas. Con un tono más claro, difuminamos por el rostro para dar mayor naturalidad. Con otro aún más cálido, marcamos el contorno de la nariz casi llegando hasta las cejas. Después echamos el colorete siendo generosas ya que en la foto inicial se puede apreciar que fue generosa.

10. Con un iluminador, lo empleamos en el hueso de arriba de los pómulos. Con otro de distinta tonalidad, iluminamos la barbilla y el corazón de los labios

11. Y por último, en los labios, aplicamos un labial en acabado mate y de tono marrón claro. Con un poco de gloss lo acabamos, y estaremos lista. 

Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en las redes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos