Ya que como lo dijimos anteriormente muchas veces nos centramos en el cuidado de las uñas olvidando la importancia de las manos, así que comencemos a cuidarlas y a darle el trato que merecen.
¿Qué le sucede a nuestras manos si no las cuidamos?
Las manos al igual que las uñas merecen cuidados, atenciones, tratamientos y humectación, para que sigan siendo hermosas y se encuentren saludables, de lo contrario la piel de las manos se mancha, se reseca, envejece, le aparecen arrugas, grietas y se le desarrollan callosidades, esto se debe a su uso diario.
Como cuidarlas fácilmente
Es difícil hacer alguna labor que no comprometa las manos, pero es muy fácil cuidar de ellas y mejorar su aspecto. Nosotros te ayudaremos a tener unas manos suaves, hermosas, sanas e hidratadas, con algunos consejos:
Colócate guantes a la hora de utilizar cualquier químico.
Siempre que salga al sol no se te olvide aplícate protector solar.
Si vas al Gym siempre utiliza guante deportivos.
Usa una crema hidratante todas las noches.
Usa un gel anti-bacterial.
Exfoliate las manos.
Así que vamos a darle el cuidado adecuado a las manos para que continúen siendo sanas y bellas, siguiendo estos consejos tendrás unas hermosas manos, es simple, no te tomará mucho tiempo pero si tendrás grandes resultados.
Consejos prácticos que debe seguir
Solo debes seguir unos simples consejos con los cuales tus manos lucirán rejuvenecidas por completo.
Exfólialas cuidadosamente
Lo primero que tenemos que hacer, es retirar toda esa piel muerta y reseca, exfoliando nuestras manos, si ya tienes un exfoliante para manos, puedes usarlo, si no, nosotros te recomendamos unos efectivos, eficaces y extraordinarios, que podrás encontrar en nuestras publicaciones sobre .
Hidratalas diariamente
La clave para que tus manos siempre se vean hermosas y suaves es mantenerlas bien hidratadas con cremas extra hidratantes y mascarillas, de esta manera también le estarías aportando una barrera que las mantienen protegidas de los daños que les causa la radiación solar, el frio, el agua muy caliente, el jabón y productos químicos, los cuales son los responsables directos de la resequedad de tus manos, así mismo, te recomendamos que trates de utilizar guantes cuando tengas que lavar la ropa, limpiar o fregar los platos. Si deseas una mascarilla para humectar tus manos en segundos te recomendamos que visites nuestras publicaciones.
Utiliza protector solar
La piel de tus manos siempre está expuesta a las radiaciones solares y esto les ocasiona manchas, lunares, pecas, así que, siempre al salir de casa aplícate protector solar, hasta en los días nublados y como las uñas también son parte fundamental de tus manos, para mantenerlas bellas recuerda conservarlas esmaltadas y bien cuidadas, pongamos en práctica estas recomendaciones para no llegar a cierta edad con manos envejecida prematuramente.