La noche más divertida del año merece nuestra mejor versión, aunque se trata de ir disfrazado, la idea es siempre ir chic y con creatividad, nada de disfraces de brujas, monstruos, zombies, nada de eso la idea es ir siempre femenina, aunque se trate de la noche más escalofriante del año, la noche de HALLOWEEN.
Halloween es una buena oportunidad para atrevernos a ser quienes nunca seremos en la vida real, porque al fin y al cabo la noche de brujas es solo una fantasía, pero aún así insisto que es mejor ir fabulosa, y para eso olvidarte del traje de conejita de la mansión playboy, del disfraz de enfermera o de mucama, no es un festival organizado por un sex shop, es una fiesta de disfraces, es por ello que les propongo dos alternativas irresistiblemente chic, para que luzcan como unas verdaderas divas de Hollywood, y sean las mas estilosas de la noche.
Mi primera opción para Halloween siempre será Holly Golightly interpretada por mi preferida de siempre Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys, a mi juicio una brillante adaptación de la novela que lleva el mismo titulo, de mi escritor favorito Truman Capote. Ella es una musa absoluta para las amantes de la moda y este personaje de culto se trata de una bella y joven neoyorquina que aparentemente lleva una vida fácil y alegre, que a su vez tiene un comportamiento bastante extravagante como desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Ella encarna el sueño de miles de mujeres de lucir increíble, vivir en Nueva York y asistir a las mejores fiestas de sociedad. Si eres morena no dudes en apostar por este outfit.
Para las rubias y para todas aquellas que estén decididas a llevar peluca nada mejor que ir del super icono de Hollywood Marilyn Monroe,
ella no necesita mucha presentación aunque todos sabrían si vas de Marilyn en Halloween con el maquillaje y la cabellera platinada, su imagen mas recordada es la de la famosa escena en la película The Seven Year Itch, donde ella aparece con su vestido blanco de falda plisada y cuello halter y el aire del metro levanta su falda y muestras sus piernas por completo en plenos años 50. En esta película ella no tiene nombre y es solo reconocida como "The Girl", donde interpreta a la despampanente vecina de un hombre, cuya familia se encuentra de vacaciones y él esta trabajando en pleno agosto en Nueva York y no deja de sentirse tentado por esta rubia que vive en el piso de arriba.
Ambos looks no los encontraras en una tienda de disfraces baratas, por eso es mejor irse de compras a tiendas Low Cost y elegir prendas que si ya no las quieres no pasa nada, pero si te las quieres quedar también funciona.
La entrada HALLOWEEN ¿como Audrey o Marilyn? aparece primero en Modapedia.