Laura Escanes me parece una persona maravillosa y muy atrevida, principalmente por todos los cambios que se ha realizado en su cabello durante los últimos años, se debe estar segura al momento de hacer un cambio radical a tu look.
No te apresures probando con todos lo looks en un mes, recuerda que entre tanto tintes el cabello puede sufrir graves daños, cuídalo lo más que puedas antes que sea muy tarde.
Mis looks favoritos de Laura Escanes
Me veo en la necesidad de comentar su primer estilo, el cual remota en el 2014 cuando tenía una melena rizada, el cual estaba lleno de reflejos de un tono dorado. Se podría decir que era su cabello natural, pero se veía espectacular gracias a su color de piel.
Optar por un castaño natural, iluminado con mechas claras suena como el color ideal, ten en cuenta que con el cabello liso luce espectacular. Intenta haciendo unas pequeñas y ligeras hondas en las puntas para añadir un poco de volumen.
A este punto ya estaba comenzando hacer cambios un poco radicales; se cortó el cabello más arriba de los hombros, aplicando unos reflejos dorados. Contando con un look natural que aportaba brillo y volumen al mismo tiempo; mejor conocido como melena “midi”.
Después de estar un tiempo indecisa sobre su nuevo look, se lo volvió a pintar, pero esta vez aplico mechas claras, desde la mitad de la melena hasta las puntas; tengo que admitir que lucía fenomenal.
El estilo que estoy por mencionar fue muy amado por sus seguidores (incluyéndome) sin duda le quedaba hermoso. Era un corte tipo “Lob”, el cual estaba capeado, optando por mechas de un color rubio muy claro, dejando las raíces de su color natural de cabello.
Pasamos al famoso “Pixie”, fue el que marcó un antes y un después. Este cambio de estilo radical llego en 2017, luciendo un tinte rubio. Cuando paso el tiempo, se lo volvió a teñir de rubio hielo, dejando las raíces naturales.
Como se puede ir apreciando, Escanes iba encontrando poco a poco su verdadero look, intentando estilos más atrevidos que el anterior. Llego un momento en donde se había cansado de tantos tintes y de tener el cabello rubio, por lo tanto, se pasó a su color natural, el castaño y aplico un corte garçons.
Decidió añadir un poco de volumen a su corte, dejando crecer su cabello y aplicando cortes ligeros a los lados; por consiguiente, el volumen se enfoca en la parte superior.
Para finalizar, opto por el famoso rapado, siendo uno de los cortes más arriesgados. El rapado aplicaba por los lados, dejando un poco de cabello en la parte superior; en mi opinión destacaba dado a que tenía reflejos castaños y rubios.