Los jeans de talle alto son válidos para los distintos tipos de siluetas. Parece que solo sean aptos para chicas muy delgadas y de cuerpo recto. Pero no hace falta ser muy delgada para llevarlos, ya que resaltar caderas y cintura es muy femenino y sexy. Además, tienen un efecto óptico que consigue que las piernas parezcan más largas y más finas.
Una buena forma de combinar un pantalón high waist es con un crop top, tan de moda en las últimas temporadas. Otra opción es meter una blusa por dentro para darle un toque más casual. Por supuesto, estos pantalones con tacones estilizan mucho más. Y para conseguir un look más elegante, llevarlos con una blazer es fundamental.
En mi caso, opté por combinar mis nuevos pantalones de cintura alta con una blusa blanca, unas bailarinas y una chaqueta con motivos étnicos que conjuntaba perfecta con el bolsito de mano tipo neceser. Además, añadí al look una bandana, uno de los complementos más “hot” de esta temporada y que es perfecto para los looks de entretiempo. Si queréis saber cómo y por qué llevar bandanas esta primavera pinchad aquí.
Detalles del look:
-Jeans de talle alto de Bershka.
-Blusa de Venca.
-Bolso étnico de Oysho.
-Bailarinas de Mango.
-Chaqueta de Zara.
-Bandana del baúl de los recuerdos.
La entrada Cómo llevar pantalones talle alto aparece primero en Dos en la pasarela.