En ocasiones vestirnos para ir a trabajar se vuelve complicado por falta de tiempo o a veces lo que ocurre es que buscamos estar cómodas y no sabemos cómo conseguir buenos conjuntos.
En el post de hoy te voy a dar 30 ideas para usar vaqueros en la oficina y verte estupenda. ¿Quieres verlas? Sigue leyendo.
1. Con camisa:
Esta opción es a la cual puedes recurrir el día que tengas una reunión o un asunto un poco más formal que requiera cierto código de vestimenta. Ya sea con un calzado tipo oxford o con tacones, puedes conseguir propuestas interesantes al mismo tiempo que elegantes y funcionales.2. Blazer:
Ya sea que debajo lleves una camisa como en los ejemplos anteriores o inclusive una blusa o camiseta. El uso de blazer hará mucho más formal tu atuendo; si es temporada de calor y no habrá aire acondicionado en tu espacio laboral, puedes buscar otras opciones como chalecos.
3. Colores:
Jeans no es sinónimo de azul, por ello puedes utilizar vaqueros de colores y verte igual de bien. Te enseño propuestas de tonalidades tanto claras como oscuras para que tengas de donde escoger y veas qué combinaciones son las más acertadas.
4. Calzado:
Dependiendo del estilo de la empresa o de los requerimientos que precise tu lugar de trabajo, podrás tener más o menos ventaja en cuanto a qué zapatos puedes utilizar. Ya sea que utilices un tipo de diseño tipo flat o un modelo con un poco de tacón y altura; recuerda mantenerlos siempre limpios y llevarlos a la zapatería cada cierto tiempo para que les renueven las tapas y reparen las pequeñas imperfecciones que puedan tener. Unos zapatos limpios hablarán mucho de ti.5. Accesorios:
El mundo de los complementos es tan extenso que puedes conseguir que el outfit más básico se vuelva irreconocible solo con añadir un pañuelo, una buena pieza de bisutería o un bolso cargado de estilo. También te permitirán utilizar los mismos pantalones de diferentes maneras para que no se vean monótonos y aburridos después de unos cuantos usos.6. Corte:
Por último y no menos importante, cuando vayas a comprar unos pantalones nuevos, busca la silueta que más te favorezca y la talla adecuada. Los vaqueros suelen ser generosos con la figura y estilizan a cualquiera que los use. Igual en cuanto al color procura que sea un diseño liso y no tenga roturas o efectos como “acid wash” para que no se vean tan casuales.Las opciones son ilimitadas, busca en tu fondo de armario todo lo que ya no uses y dale una segunda vida. Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con las prendas básicas de tu vestidor. Comparte tus ideas y ¡nos vemos en el siguiente post!