Las botas altas por encima de la rodilla, mosqueteras, thigh high, o como queráis llamarlas llegaron para quedarse y son las reinas de este invierno. Y no nos extraña porque son perfectas tanto para chicas altas como para bajitas, ya que estilizan y alargan la pierna. Además las hay de todo tipo y para todos los gustos: con tacón, con plataforma, planas; de todos los colores, negras, grises, rojas, incluso estampadas. Justo por encima de la rodilla, a medio muslo; ajustadas como una segunda piel o en su nueva versión, arrugadas.
Sobre cómo llevarlas no hay nada escrito, pero a continuación os vamos a dar una serie de ideas de cómo las llevan nuestras celebrities e it girls por el mundo.
La apuesta estrella es con minifaldas, ya sean de vuelo o rectas, dejando ver más o menos espacio de pierna dependiendo del largo de la falda. Y como podemos ver tanto las botas ajustadas como arrugadas, son todo un acierto.
También combinan muy bien con un minivestido, que puede ser más informal, como el de flores de la derecha o con un vestido más elegante como el que lleva Miranda Kerr en la foto del centro. En la foto de la izquierda vemos como combinando un vestido de un solo color con las botas estampadas se consigue un look muy original, donde las botas son precisamente las protagonistas.
Otra opción para los días más fríos de invierno es combinarlas con un vestido-jersey ancho, dando un toque más casual a tu look.
Este look, que ya vimos en las pasarelas para esta temporada Otoño/Invierno 2018, ahora se ha trasladado a la calle, y es combinarlas con faldas midi.
Pero estas botas no solo están reservadas para llevar con faldas, ahora también se llevan con jeans.
Así que… anímate este invierno a ir calentita y a la última con estas botas altas.
Idoia Cerca Pérez