No sé vosotras, pero yo tenía una obsesión desde hace varias temporadas: las botas altas. Pero no hasta la rodilla o por la rodilla, sino las altas de verdad, las que parecen calzas, sí, esas por encima de la rodilla que Stuart Weitzman nos metió en la cabeza el invierno pasado usando a Kate Moss como musa y a un ejército de trendsetters, tales como Olivia Palermo o Miroslava Duma. Digo varias porque llevo queriendo conseguir unas no sólo desde el invierno pasado, sino desde que hace años se llevaron, se dejaron de llevar y han vuelto a la cima. Y digo tenía porque por fin, ¡por fin! ¡¡He conseguido unas!!
Imagen: Stuart Weitzman
Imagen: Outfit Ideas
Imagen: Collage Vintage
Sé que a muchas de vosotras no os parecerá nada del otro mundo, probablemente hayáis tenido más de un par incluso. Pero aquellas de muslos anchos y pies pequeños, como yo, esas comprenderán la tarea casi imposible de encontrar un diseño de tu talla, cómodo y que, por supuesto, sobrepase la temida línea de la rodilla o, en algunos casos, la mitad del gemelo, sin quedarse atascadas. La solución me la ha dado H&M (¡¡I love you!!) y, si bien no son de piel, su precio es bastante asequible y su gran secreto es ¡que son elásticas!
Imagen: H&M
Así que, ahora que por fin las he conseguido, no puedo parar de pensar en otra cosa que ideas para combinarlas, ya sea para diario, para ir un poco más mona los fines de semana y, por supuesto, ¡en Navidad! Y es que no se me ocurre una idea mejor para lograr ir calentita (sí, además soy muy friolera) y elegante. Así que aquí os dejo mi recopilación de looks de celebrities y street style, ¡espero que os gusten!
Imagen: All Fashion Week
Imagen: Marlowe mckerihan
Imagen: Style Tracker
Imagen: Ring my Bell
Imagen: Damsel in Dior
Imagen: Could I have that?
Imagen: Angeles y diablillos
Imagen: PopSugar
Imagen: The All Hateus
¿Qué os parecen? ¿Se os ocurren más maneras de combinarlas?
Sígueme en: