Cómo llevar (bien) los 'slingbacks'



Puntera afilada o redondeada, tacón kitten, cuadrado o plano, pero siempre con una tira alrededor del talón. Me he vuelto a enamorar de estos elegantes zapatos que, por suerte, abogan por un tacón sensato para adaptar tanto en la oficina como en tus looks de calle.
Bienvenidos de nuevo, slingbacks.

JEANS
Apuesta por un dúo de entretiempo clásico y atemporal, como el de vaqueros y camisa blanca para animar con un par de destalonados con tacón mini en color rojo. 


Apuesta por un dúo de entretiempo clásico y atemporal, como el de vaqueros y camisa blanca para animar con un par de destalonados con tacón mini en color rojo.

BOILER SUIT

¿Buscas un estilismo cómodo y desenfadado? Busca unos destalonados planos y llévalos con un boiler suit o mono largo. Funciona.


¿Buscas un estilismo cómodo y desenfadado? Busca unos destalonados planos y llévalos con un Boiler suit o mono largo. Funciona.
MINI Y CALCETINES

Para un efecto preppy, el de esta insider que combina sus zapatos slingback con calcetines y mini falda. 


Para un efecto preppy, el de esta insider que combina sus zapatos slingback con calcetines y mini falda.

CULOTTE

Para elevar el nivel de un culotte vaquero, The Fashion Guitar lo acompaña de sus slingbacks de Chanel y una elegante chaqueta de tweed. 


Para elevar el nivel de un culotte vaquero, The Fashion Guitar lo acompaña de sus slingbacks y una elegante chaqueta de tweed.

Espero que os haya gustado

info manuelacantosestilismo@gmail.com

enjoy¡

Fuente: este post proviene de Blog de ManuelaCantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las riñoneras como accesorio, se popularizó a mediados de siglo por ciclistas y esquiadores, adoptado por los neoyorkinos a mediados de los 70, ensalzado por Chanel en la pasarela de los 80 y uno de l ...

todavía verano y vacaciones pero yo solo puedo pensar en tendencias para la próxima temporada. No te puedes perder toda la tendencia para esta época del año. Aquí conocerás y descubrirás las maravill ...

Etiquetas:

Recomendamos