Cómo hacer una trenza holandesa invertida
Igual que lo haces con una trenza invertida de tres cabos, vas a iniciar dividiendo en tres un pequeño mechón de cabello, luego vas a añadir pequeños mechones de un lado y del otro. Ten pendiente que este tejido comienza en el tope frontal de la cabeza, pero como el peinado es a un lado, tienes que comenzar a tejer hacia donde planeas tener la trenza.
Esta trenza comienza siendo una trenza de raíz y cuando llegas a la mitad de la cabeza o un poquito mas abajo de la oreja, la tejes como una trenza regular de tres cabos. Para terminar pones una gomita para aguantar las puntas y con horquillas escondes la parte final del tejido debajo del cabello.
Trenza holandesa media diadema
Esta trenza es muy útil porque recoge los cabellos de la cara y te da un estilo desenfadado y libre. Puedes llevarlo a un evento semi formal o casual y con un maquillaje simple. Claro esto va a depender de tu estilo. Lo que más llama la atención de esta trenza es que se convierte en media diadema debido al relieve que produce ese estilo invertido del trenzado.
Vídeo tutorial trenza holandesa
Como has podido ver, es un tejido muy simple de hacer, dado a lo popular de esta trenza. Creo que este estilo de trenzas existe en todo el mundo. Peinados bonitos tiene una gran variedad de trenzas y peinados bonitos que se acomodan a tu estilo de rostro, a tu personalidad y a tus necesidades. Busca el peinado que más te favorece, ya sea trenza o bucles. Pero si lo que quieres es aprender cómo hacer un moño alto, entonces debes darle al link que te aparece y ver las distintas opciones que te ofrece este artículo.
Si este tutorial de trenza holandesa te ha gustado deja tus impresiones en un mensaje, compártelo con tus amigas en las redes y por supuestos: ¡Qué lo disfrutes!