La trenza holandesa o trenza francesa invertida es un peinado que parece difícil de hacer pero como las apariencias engañan, no es así. Solo vamos a ir tejiendo nuestra trenza por debajo de una forma sencilla, si eres de las que ya dominan hacer una trenza francesa esto será más fácil aún.
Este peinado es para chicas con cabello largo o mediano, puede elaborarse de preferencia con el cabello seco y con la ayuda de una crema de peinar comienza a tejerla. De preferencia antes de iniciar lava bien tu cabello, aplica acondicionador y cepíllalo previamente para que sea más fácil de trabajar.
No necesitas nada extraordinario para tener este estilo, pues lo único con lo que tienes que contar son con unas cuantas gomillas (ligas) y nada más. Como ves las trenzas francesas invertidas son muy bonitas.
Trenza Holandesa un Peinado de Moda FACILISIMO
Crea tu propio estilo, moderno y casual a la vez. Marca la diferencia entre las otras chicas y deja que todos aprecien la belleza de tu rostro, la trenza holandesa es para chicas que se atreven a un cambio de look radical, ya que la mayoría de mujeres siempre quieren llevar su cabello suelto y no necesariamente eso es la mejor opción.
No te olvides de compartir nuestro artículo para que muchas chicas se atrevan a hacer estas lindas trenzas.
Mira el video del día:
No te pierdas el próximo video de peinados de nuestro canal ➤ Peinópolis
.