Una Mente de Mujer Idea guardada 13 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Cómo hacer prebase de ojos casera

Hoy te vengo a hablar de la prebase de ojos casera y cómo hacerla de manera sencilla y económica ya que la prebase en el mundo del maquillaje es un producto imprescindible porque sin ella nuestro maquillaje tendría un pobre acabado y poca duración

Las prebases de ojos tienen 3 funciones principales:

Potenciar el color de la sombra

Prolongar la duración del maquillaje en el párpado

Permitir que el maquillaje se deslice Como ya sabes, me encanta hacer mis propios productos cuando la oferta que hay no es la que estoy buscando o no se adapta a mi presupuesto, te lo mostré en otro tutorial paso a paso de cómo hacer fijador de maquillaje casero para piel grasa.

En el mercado existen muchas marcar de prebase de ojos, algunas más costosas que otras (aunque el precio no determina calidad) y las hay para cada necesidad: piel grasa, piel seca, blancas, color piel y hasta de varios colores.

Sin embargo, a veces no tenemos acceso a ellas o se nos acabó el producto, no nos dimos cuenta y  la necesitamos con urgencia para salida de esta noche ¡Ya! ¡Pánico! ¡Que pare el mundo! No pueeede seeer… Relax, te traigo la solución.

Hay una forma muy sencilla de hacer tu prebase de maquillaje casera, con ingredientes que fácilmente puedes conseguir en tu casa y lo mejor, es que vas aprender cómo hacer prebase de ojos casera que sí funciona.

Para ello vamos a necesitar:

Talco o polvo suelto

Corrector o base de maquillaje

Brillo labial En el vídeo que te dejo a continuación te dejo el tutorial paso a paso para que crees tu prebase de ojos casera (conocido como primer de ojos también).

Algo que se me olvidó explicar en el vídeo es la presencia del gel de sábila, este producto ayuda mucho a perfeccionar la apariencia de la piel ya que suaviza la textura.

Sin embargo, prefiero no incorporarlo a la mezcla ya que el que tengo contiene alcohol y los ingredientes que coloqué son matificantes; sumar estas dos características me produciría resequedad y descamación del párpado.

El gel de sábila lo dejo entonces para usarlo de manera ocasional.

Espero te sea muy útil este DIY y si lo haces recuerda etiquetarme para verlo ¡Me hace muy feliz!

Besos y ha lucir un maquillaje poderoso con tu nueva prebase de ojos casera.

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” 
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE

.  

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guía sobre el agua micelar

¿Estás cansada de comprar productos para el cutis y que no funcionen como deseas? Ya no tienes que preocuparte por ello, y es que, no hay mejor producto para ello que el agua micelar ¿qué es? Sabrás d ...

Cómo hacer mascarilla casera negra

¿Sientes tu rostro un poco grasoso? ¿quieres quitar el exceso de espinillas y acné que puedas tener en el mismo? Si es así, te damos la solución: ¡la mascarilla negra! Y lo mejor de todo es que puedes ...

Recomendamos