El día de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de hacer un maquillaje de ojos ahumados, dar profundidad y destacar nuestra mirada es solo cuestión de una técnica de maquillaje. Los ojos ahumados o efecto ahumado es el procedimiento que Make up by Ailen nos trae para conseguirlo. Sigue estos sencillos pasos:
1. Prepara tu piel con una buena hidratación y una prebase para que los productos se fijen y tu maquillaje dure más tiempo. Si no tienes prebase, el corrector de ojeras puede servirte.
2. Aplica una sombra en lápiz o delineador negro que cubra el párpado móvil. Es fundamental que no quede nada de piel a la vista. Con una brocha difuminamos, prolongando el color hacia fuera.
3. A continuación, volvemos a maquillar el párpado móvil con una sombra de color negra. Difuminamos esta e integramos con lo anterior. Este paso lo repetimos las veces que sean necesarias hasta cubrir completamente.
4. Retiramos los restos que hayan podido caer sobre el rostro. Delineamos en negro la línea de agua superior e inferior.
5. Para finalizar, aplicamos el corrector y la máscara de pestañas.
¡No te lo pierdas!