comunidades

Cómo hacer una manicura francesa paso a paso

La manicura francesa es todo un clásico para nuestras uñas, ya que permite lograr un resultado elegante y sofisticado perfecto tanto para diario, como para las ocasiones más especiales. Sin embargo, es cierto que a algunas aún se les resiste, por eso nuestra amiga de Nailistas nos deja los pasos para hacerla correctamente.

- Lo primero que debemos hacer es elegir la forma de uñas que deseamos, ya que no queda igual con cuadradas que ovaladas, siendo más sencillo hacerla en las primeras.

- A continuación daremos forma a nuestra cutícula, usando un empujador metálico.

- Ahora, con un blanco opaco y cubriente haremos una línea de un lado a otro, usando sólo una capa. Otra opción es hacerlo mediante pequeñas pinceladas verticales y, aquellas que no tengan mucho pulso, también pueden usar guías.

- Un truco por si nos salimos es ayudarrnos de un pincel redondeado mojado en quita-esmaltes para corregir el trazo, ¡así conseguiréis que el resultado sea perfecto!

- Cuando terminemos las líneas blancas, usaremos nuestro esmalte favorito color porcelana, que debe ser translúcido para dejar entrever la línea blanca. Bastará con darle una sola capa.

- Asimismo, podemos dar una capa de brillo o aplicar un top coat efecto gel para que la manicura dure más tiempo.

- Para terminar, otro truco es aplicar un aceite para cutículas que las suavice y cree un efecto más saludable.

Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos