Blog de francesca Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo hacer un atrapasueños en las uñas

Pintura acrílica, un pincel fino y agua es lo que vas a necesitar. No, no te has confundido, esto no es un post de manualidades, es un post de nail-art . Y es que resulta que la pintura que utilizamos para nuestros dibujos y proyectos sirve para decorar nuestras uñas. Nuestra amiga de Nailistas, nos enseña cómo en un vídeo-tutorial dibujando un atrapasueños. 

Imagen 0


1. Comienza poniendo una base trasparente en las uñas. Luego pinta de color melocotón todas tus uñas, excepto los dedos corazón y anular que irán de blanco (da tantas pasadas como sea necesario).

2. Coloca la pintura acrílica en un soporte para que puedes disponer de ella fácilmente, en este caso vamos a poner un poco de pintura negra, azul y amarilla. No te olvides del agua para limpiar el pincel cada vez que lo utilices.

3. A continuación con la pintura negra, dibuja un semicírculo en la parte interior de la uña del dedo anular y bajo este, otro igual.

4. 
Haz pequeñas rayas que rellenen el espacio entre los semicírculos.

5. Bajo el semicírculo vamos dibujar como una especie de malla. Es muy fácil tienes que trazar líneas diagonales hacia un lado y luego hacia el lado contrario, de tal forma que estas se entrelacen .

6. Limpia el pincel de negro y utiliza el amarillo y el azul para hacer las cuencas de nuestro atrapasueños. Pinta pequeños círculos donde se crucen las líneas. ¡No olvides limpiar cada vez que cambies de color!

7. Sigue dibujando pequeños puntos de colores en la parte superior del semicírculo, pero esta vez pinta tres líneas que empiecen con un color y acaben con ese color. Por ejemplo: 1 linea: amarillo, azul, amarillo, azul y amarillo. 2 línea: azul, amarillo y azul y 3 línea: amarillo, azul, amarillo, azul y amarillo.

8. Debajo de cada línea de cuencas de colores, dibuja una pluma; pero esta vez vuelve a utilizar el color negro. Sé que estos pasos (5, 6, 7 y 8) parecen complicados pero viendo el vídeo veréis como es mucho más fácil de lo que pueda parecer.  

9. Haz lo mismo en el dedo corazón (pasos: 4, 5, 6, 7 y 8).  

10. No os olvidéis de aplicar un top coat para que la manicura nos aguante mucho más.

¡Listo!

Si quieres conseguir esta original manicura te aconsejo seguir estos pasos y ver el siguiente vídeo para que no tengas ninguna duda.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos