Las macarrillas de ajo no solo estan de moda sino que son un tratamiento excelente para mejorar el crecimiento y la fortaleza del cabello. Pero el problema es que a veces son muy caras y otras veces cuando preparas el tratamiento de aceite de ajo ajo hu en casa huele demasiado mal. Como para ponerla en un día de trabajo. Entonces ¿como tener una mascarilla de aceite de ajo sin que huela a ajo?.
Lo primero que necesitas es esto:
1 Diente de ajo
2 Una botella pequeña de plástico con aplicador
1/2 Media taza de aceite de oliva virgen
1/4 de aceite de coco
1 cucharada de aceite esencial de lavanda
Tu mascarilla favorita
Forma de preparar
El diente de ajo con el aceite de oliva obras tenido que dejarlo macerar en el aceite de oliva todo el día y la noche anterior , en el bote de plástico. Coger ese aceite de ajo y mézclalo con tu mascarilla favorita. Añade el aceite de coco, el de lavanda y remueve toda la mascarilla con una cuchara o espátula hasta que todos los ingredientes queden mezclados . Y ya tienes tu mascarilla de aceite de ajo preparada.
Nota: puedes chafar el diente de ajo que has utilizado y añadirlo a la mascarilla si la quieres más concentrada.
Aplicación
Dividir el pelo en 5 0 6 secciones y aplicar la mascarilla.después cubrir la cabeza con un gorro o bolsa de plástico. Puedes atarte una toalla encima para que se concentre más calor en la cabeza y la mascarilla penetré mejor en las fibras capilares. Esperar de 30 minutos a 1 hora. Aclarar y aplicar tu acondicionador sin aclarado para peinar como más te guste.