Las pestañas son la parte más importante para una mirada de impacto, pero no todas tenemos unas pestañas largas y rizadas, por suerte hay maneras en las que puedes ayudarlas a crecer de manera natural, en el post de hoy te doy algunos tips de cómo puedes lograrlo así que ¡toma nota!
1. Desmaquillar
Es importante limpiar tus pestañas antes de dormir para evitar que se debiliten y no crezcan, si duermes con residuos de rímel dejaran de crecer con el tiempo.
2. Vitamina E
Con tus pestañas limpias, aplica gotas de vitamina E con ayuda de un cepillo, tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo, esto ayudará a hidratarlas desde la raíz, acelerar su crecimiento y hacerlas más fuertes.
3. Manzanilla
Calienta una bolsa de té de manzanilla, deja reposar la infusión y posteriormente sumerge un algodón, ya que este esté tibio colócalo sobre tus pestañas haciendo un pequeño masaje.
4. Vaselina
Aplica un poco de vaselina sobre tus pestañas por las noches, sus cualidades hidratantes ayudarán al ciclo de crecimiento de cada pestaña, dando lugar a pestañas más gruesas y largas.
5. Antioxidantes
Es recomendable consumir alimentos ricos en antioxidantes y colágeno, para lograr que tus pestañas estén saludables.
6. Omega 3
El omega 3 ayuda a fortalecer tus pestañas lo puedes encontrar en las almendras, nueces, sardinas y pescados son fuente importante de este ácido graso, no olvides que debes de agrégalos a tu alimentación.
Implementa estos pequeños tips a tu vida diaria y podrás notar un cambio favorecedor en tus pestañas, ¡lucirás una mirada hermosa!
Te espero en mi siguiente post, ¡nos vemos!