Cómo hacer crecer las uñas con 4 poderosos trucos caseros

Tener unas largas y bellas uñas es sin ninguna duda el deseo de casi todas las mujeres, unas uñas bellas y que se puedan lucir enorgullece a quien las posea, aunque en ocasiones mantenerlas resulta un tanto difícil, por ello en este post te queremos presentar los mejores trucos de como hacer crecer las uñas de una forma rápida y sencilla para que logres tener las uñas de tus sueños.

Uno de los problemas mas comunes para que las uñas no crezcan como se espera es los habitos que tengas, las mujeres que hacen quehaceres muy seguido suelen tener problemas para dejarlas crecer ya que se quiebran por la exposición a tareas, pero otro de los factores que suelen afectar este y hacer que las uñas no crezcan como se debe puede ser desde la mala alimentación y demás problemas de salud ocasionados por la misma persona.

Tambien te puede interesar: Vitaminas Para Las Uñas – ¿Cuales Son Las Indicadas?

Como hacer crecer las uñas fácilmente

Para saber como hacer crecer las uñas rápidamente es importante conocer cual es el problema que evita que nuestras uñas logren el tamaño y la dureza esperada es por ello que debes identificar muy bien que evita que su crecimiento sea el esperado.

como hacer crecer las uñas


Uno de los factores mas comunes es el uso de esmaltes de mala calidad o muy frecuentes, la exposición a químicos puede también dañar la uña y detener su crecimiento, el consumo de tabaco o café afecta directamente a las uñas estos actos nocivos comunes en muchas personas son los que mas preocupan en la actualidad aunque no muchas conocen lo que en realidad les puede hacer.

Para evitar que el hacer crecer las uñas sea un real problema podemos aplicar una serie de trucos caseros muy fáciles y rápidos con los que sorprenderás a todos cuando vean lo rápido que has arreglado tus uñas y le has devuelto la belleza que tanto has anhelado.

Lee mas sobre uñas con: 10 Originales Elementos Para Decorar Uñas – ¡Arma Tu Propio Kit!

Como hacer crecer las uñas con trucos caseros

Los trucos caseros son una buena opción para ayudar a crecer tus uñas, solo debes aplicarlos con regularidad y seguir los consejos que te daremos.

Como hacer crecer las uñas con ajo

Desde la antigüedad el ajo ha sido usado para hacer crecer las uñas, además este ingrediente es usado en muchos de los productos cosméticos para las uñas ya que ayudan a endurecerlas y de esta forma suelen crecer mas sanas y fuertes.

Para la aplicación del ajo existen muchos tipos de formas con las que puedes fortalecer tus uñas.

Forma de aplicación:

Machaca un par de dientes de ajo grandes y luego aplica esta pasta sobre todas las uñas por espacio de 10 minutos luego lava con agua corriente y listo. Con la aplicación disminuirás las bacterias y las uñas se fortalecerán.

trucos para uñas sanas


Como hacer crecer las uñas con ajo y limon

 Otro tratamiento que incluye el ajo pero además suele ser mas efectivo al aplicarle limón, hace que las uñas crezcan mucho mas rápido de lo que te esperas.

Forma de aplicación:

Solo debes machacar un diente de ajo y lo colocaras a hervir en una tacita con un poco de agua, una vez este hierva vas a bajarlo del fuego y le agregaras un poco de zumo de limón, esto lo meterás en un envase de brillo de uñas vacío y lo vas a aplicar como si fuese el brillo en cada una de las uñas a diario justo antes de dormir.

Por la mañana lava tus manos de forma normal y notaras los cambios favorables en menos de una semana.

trucos caseros para uñas


Como hacer crecer las uñas con leche y limón

Otro fabuloso truco casero para hacer crecer las uñas es usando la leche y el zumo de limón, con este truco tus uñas crecerán más rápido y saludable al aprovechar cada uno de los beneficios de estos dos ingredientes.

Forma de aplicación:

Se debe mezclar media taza de leche en un cuarto de taza de zumo de limón, luego se introduce las uñas en esa mezcla por unos 10 minutos en las noches cada dia por medio, de esta forma será mucho mas efectivo.

hacer crecer las uñas


Lee tambien: Como Endurecer Las Uñas Frágiles Con 8 Efectivos Remedios Caseros

Como hacer crecer las uñas con aceites naturales

Los aceites naturales son una excelente forma de como hacer crecer las uñas debido a sus múltiples funciones de recuperación para estas, cada uno de los principales aceites nos ofrecen distintos tipos de tratamiento para ellas.

Aceite de almendras: este aceite te ayudara al endurecer e hidratar las uñas, solo debes mojarlas con un algodón y pasarlo varias veces por todas ellas.

Aceite de oliva: este favorece el crecimiento y las hidrata, asi como prevenir la formación de malformaciones en la uña y evita que las uñas se encarnen, solo debes aplicar un poco de aceite de oliva en una taza para introducir solo las uñas por 10 minutos al dia.

Aceite de Ricino: es muy conocido para tratamientos estéticos y por ello favorece las uñas al poseer gran cantidad de vitamina E la cual endurecerá las uñas frágiles, solo debes colocar unas cuantas gotas o frotarlas con un algodón.

crecer uñas


Ya te hemos presentado los mejores consejos sobre como hacer crecer las uñas con trucos caseros, esperamos que la información te sirva para corregir tus problemas de fragilidad en las uñas ya sea de manos o pies.

Por leer este post te recomendamos: ¿ Como Cuidar Las Uñas ? Consejos Que Debes Tomar En Cuenta!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda belleza crecer las uñas ...

Hacer crecer las uñas es fácil utilizando algunos productos de venta en tiendas de cosmética o bien en la farmacia. Pero si te gusta probar trucos caseros y naturales, aquí te dejo unos cuantos. Actualmente puedes escoger entre una gran variedad de uñas postizas, si quieres llevarlas largas. Pero si quieres cuidar tus uñas originales, comienza por hacer una dieta sana (ya que influye mucho en el c ...

uñas consejos para uñas

Última actualización Miércoles, octubre 7, 2015 No te crecen, se te parten, ¡son un desastre! No existe un método mágico para el rápido crecimiento de las uñas, sin embargo, existen factores que evitan su crecimiento y que podemos cambiar, por ejemplo, el mal hábito de morderse las uñas, el no consumir los alimentos apropiados o el no tener un adecuado cuidado. Son muchas las chicas que renuncian ...

remedios caseros uñas fortalecer uñas ...

En ocasiones nuestras uñas se debilitan por falta de vitaminas, por la aplicación de esmalte de forma habitual, así también por utilizar uñas acrílicas o bien por el trabajo realizado en casa, teniendo como resultado uñas quebradizas, delgadas y no podemos mantenerlas largas. Muchas de nosotras estamos al tanto de que nuestras manos son parte importante de nuestra imagen personal, y nuestras uñas ...

Belleza

Como hacer crecer las uñas en una semana es algo que a muchas chicas les interesa, cuando tienen uñas quebradizas y que constantemente tienen que cortar para que no les estorben en su rutina diaria. Lo malo de esto es que llevarlas cortitas al extremo también puede ser muy incómodo y no tan estético. En el mercado hay un montón de tratamientos que prometen hacerlas crecer, aunque pueden ser muy co ...

Sin categoría

¿Harta de esperar a que te crezcan las uñas? Este en realidad es el problema de muchas chicas, que se frustran porque nunca parecen crecer lo suficiente. Y es que hay un montón de factores que pueden influir de manera negativa en su desarrollo, como el hábito de morderlas, llevar una mala alimentación que no las fortifique lo suficiente o usarlas a menudo de manera brusca. Hacer crecer las uñas má ...

belleza como hacer crecer las uñas rapido dejarse las uñas largas ...

Olvídate de las uñas de gel, en esta nota te mostramos como hacer crecer las uñas rápido. Si sois adicta a la uñas largas pero notas que tardan en crecer y que ademas se quiebran fácilmente, sigue estos trucos que compartimos hoy. No es tarea fácil tener uñas largas y fuertes. Con simple quehaceres de la casa, las uñas se van descamando, perdiendo brillo y ni que hablar del esmalte. Para nuestra s ...

uñas aceite de oliva ajo ...

Si te encanta tener las uñas largas pero te has dado cuenta de que tardan muchísimo en crecer, puedes usar este truco de belleza casero destinado a conseguir que las uñas crezcan más rápido. Gracias a él tendrás la oportunidad de hacer que su tamaño aumente con más rapidez y que, además, se vean sanas y bonitas. Asimismo, es importante destacar que este remedio natural para que las uñas crezcan má ...

uñas consejos para uñas manicura

Última actualización Lunes, septiembre 28, 2015 Las uñas son mucho más que un bello detalle en la punta de los dedos, tus uñas dicen mucho acerca de ti y, aunque no lo parezca, son una de las partes del cuerpo que más mira la gente, por eso debes de cuidarlas mucho. Eso no significa tenerlas siempre pintadas y con manicura, no. Arreglárselas es mucho más sencillo, y aquí te vamos a decir como end ...

Remedios Caseros Secretos Mujer cómo hacer crecer las uñas ...

Cómo hacer crecer las uñas. Las uñas del cuerpo están hechas de un tipo de proteína llamada queratina. Estas pequeñas partes no sólo se supone que protegen nuestros dedos, sino que también pueden revelar mucho sobre la salud de una persona y el gusto por la moda. El crecimiento de la uña es un factor que a menudo recibe atención. La tasa media de crecimiento de las uñas es de unos 3,47 mm/mes, seg ...

remedios caseros uñas belleza ...

Las manos femeninas son la carta de presentación por la cual las personas obtienen la primera impresión de las mujeres, y es por ello que es ideal que cuenten con unas manos limpias y saludables. En muchas ocasiones tener unas manos bellas y saludables resulta un poco difícil por el tema de las uñas quebradizas es un dolor de cabeza común entre las mujeres, y esto suele ocurrir por muchos motivos ...