Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 14 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Cómo hacer crecer las cejas de forma natural

Saber cómo hacer crecer las cejas de forma natural es fundamental para las personas que desean enmarcar la mirada, destacar el área de los ojos y armonizar las facciones.

Cómo hacer crecer las cejas de forma natural - Trucos de belleza caseros
Pero, ¿a qué ingredientes naturales pueden recurrir los hombres y mujeres que desean tener unas cejas más frondosas, marcadas y definidas?

En Trucos de belleza caseros hemos recopilado varios remedios que te serán de gran utilidad si deseas saber cómo hacer crecer las cejas de forma natural y sin emplear sustancias químicas.

¿Te animas a descubrirlos, a ponerlos en práctica y a tener unas cejas más bonitas, sanas y frondosas que nunca?

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros y naturales

Si quieres que los remedios caseros para hacer crecer las cejas que describimos a continuación sean 100 % efectivos, te recomendamos que, antes de ponerlos en práctica, cepilles tus cejas con un peine especialmente diseñado para ello.

Encontrarás este accesorio en una amplia variedad de tiendas especializadas en la venta de productos de belleza y también en comercios on-line como Amazon, donde podrás adquirir el cepillo de pestañas y cejas Beautytime, por ejemplo.

¿Ya tienes tu cepillo de cejas? Entonces péinalas todos los días antes de preparar los tips de belleza caseros que te proponemos a través de este post.

Así eliminarás la suciedad de las cejas, activarás la circulación de la sangre que llega a los folículos pilosos y estimularás el crecimiento del pelo.

Estimular el crecimiento de las cejas con aceite de oliva

El aceite de oliva es un pequeño tesoro de la naturaleza que no solo tiene cabida en la elaboración de recetas de cocina, sino también en la puesta en práctica de una amplia variedad de remedios caseros.

Puedes usarlo para nutrir el cabello seco, para sellar las puntas abiertas, para hidratar la piel y, por supuesto, para favorecer el crecimiento de las cejas debido a su riqueza en vitamina E, un antioxidante que hará que los pelitos de las cejas crezcan más rápido y con más fuerza.

Ingredientes

Media cucharadita de aceite de oliva virgen extra

Pasos a seguir

Calienta el aceite de oliva durante unos pocos segundos hasta que esté tibio.

En ese momento lo único que tendrás que hacer será aplicarlo en las cejas realizando un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido.

Lleva a cabo este proceso después de haber peinado tus cejas y antes de acostarte para dejar que haga efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente lávate la cara con los productos de belleza que más te gusten.

No te olvides de poner en práctica este truco de belleza casero todas las noches si quieres acelerar el crecimiento de las cejas y tenerlas más largas, espesas y bonitas en el menor tiempo posible.

Otros aceites que también te serán de mucha ayuda si te preguntas cómo hacer crecer las cejas de forma natural son el de coco y el de ricino. Puedes sustituir el aceite de oliva virgen extra por cualquiera de ellos si lo deseas.
Cómo hacer crecer las cejas de forma natural - Trucos de belleza caseros


Estimular el crecimiento de las cejas con cebolla

La cebolla es una hortaliza que ofrece muchos beneficios para la salud, ya que es fantástica para fortalecer el sistema inmunológico, combatir la retención de líquidos, retrasar el envejecimiento y favorecer la expulsión de toxinas del organismo.

Además, es rica en azufre, un mineral que estimula el crecimiento de las cejas y que también se convierte en el gran aliado de las personas que desean evitar la pérdida de cabello y fortalecer el pelo al máximo de un modo sencillo y natural.

Ingredientes

Una cebolla pequeña (puedes elegirla blanca o morada)

Medio vaso de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

Retira la piel de la cebolla.

Divide la hortaliza en varios pedacitos.

Coloca los trozos de cebolla en el interior del vaso de la batidora junto al medio vaso de agua.

Bate los ingredientes hasta que se hayan convertido en una especie de zumo.

Cuando esté listo empapa un trozo de algodón en el líquido y aplícalo sobre las cejas con un ligero masaje.

Deja que el jugo de cebolla actúe durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el producto con agua fría y seca la cara con una toalla y con movimientos muy suaves para no estropear las cejas ni dañar las pestañas.

Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todas las mañanas y combinarlo con el remedio elaborado con aceite de oliva que hemos descrito con anterioridad a través de este mismo post.
Estimular el crecimiento de las cejas con aloe vera

El aloe vera, también conocida con el nombre de sábila, es una planta compuesta por gruesas hojas en cuyo interior se esconde un gel transparente que ofrece excelentes beneficios para la piel y el cabello.

Y es que el gel de aloe se ocupa de regenerar la piel, eliminar las manchas, atenuar las líneas de expresión, aportar tersura y elasticidad al cutis, suavizar la tez al máximo y combatir el acné.

Además, contiene enzimas y agentes hidratantes capaces de nutrir los folículos pilosos y de hacer que las cejas crezcan con una mayor rapidez.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

Lava la hoja de aloe vera con agua. Así podrás eliminar restos de tierra y suciedad.

Haz un corte en un lado de la hoja para poder extraer el gel que guarda dentro.

Aplícalo sobre las cejas mientras las masajeas durante unos segundos.

Si no dispones de una planta de sábila en casa puedes recurrir a un producto de belleza como, por ejemplo, este gel de aloe con un 99,9 % de pureza.

Deja que el gel de aloe vera haga efecto durante media hora.

Pasados 30 minutos retíralo con agua fría o templada y seca la piel con una toalla.

En este caso también será necesario que recurras a este remedio casero que te explica cómo hacer crecer las cejas de forma natural todos los días si quieres que sea efectivo.
Cómo hacer crecer las cejas de forma natural - Trucos de belleza caseros


Estimular el crecimiento de las cejas con aceite de romero

Seguro que has oído hablar de los remedios caseros de romero para el cabello débil. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta planta de agradable fragancia es fabulosa para estimular el crecimiento del pelo. Y no solo el de la cabeza, sino también el de las cejas.

Recuerda, no obstante, que es recomendable mezclar el aceite esencial de romero con otro tipo de aceite para evitar la aparición de rojeces e irritaciones en la piel.

Ingredientes

Media cucharadita de aceite de romero

Media cucharadita de aceite de oliva virgen extra, de aceite de ricino o de aceite de coco (puedes elegir el que más te guste, ya que todos favorecen el crecimiento de las cejas)

Pasos a seguir

Mezcla el aceite esencial de romero y el aceite de oliva virgen extra (o el que hayas escogido para poner en práctica este truco de belleza casero).

Aplica la solución natural resultante sobre las cejas mientras las masajeas con las yemas de los dedos con el fin de activar la circulación sanguínea y mejorar la absorción del producto.

Deja que esta mezcla de aceites haga efecto durante toda la noche.

Al despertarte solo tendrás que limpiar tu piel con los productos de belleza que emplees de forma habitual para poder tener un cutis sano y libre de impurezas.

No olvides que será fundamental que pongas en práctica este remedio natural para hacer crecer las cejas a diario.
Estimular el crecimiento de las cejas con huevo

El huevo es un producto rico en proteínas capaces de potenciar el crecimiento del pelo y de mantenerlo sano, fuerte, hidratado y nutrido.

Para elaborar este remedio casero que desvela cómo hacer crecer las cejas de un modo natural tan solo necesitarás la yema del huevo, aunque puedes aprovechar la clara para dar vida a otros trucos de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio de clara de huevo para una piel joven.

Ingredientes

La yema de un huevo

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Bate la yema del huevo durante un par de minutos.

Cuando haya adquirido una textura cremosa extiéndela en las cejas con la ayuda de un disco de algodón.

Espera 20 minutos antes de retirarla con agua fría para que tenga tiempo de hacer efecto.

Puedes emplear este truco de belleza elaborado con huevo dos o tres veces a la semana hasta que las cejas tengan la longitud y el espesor deseados.

No olvides que el huevo también es ideal para potenciar la juventud de la piel y llenarla de tersura y elasticidad.
Cómo hacer crecer las cejas de forma natural - Trucos de belleza caseros


Más consejos de belleza para tener unas cejas perfectas

Si deseas tener unas cejas más largas, bonitas, definidas y espesas será muy importante que recurras a los tips de belleza caseros descritos en este post, que cepilles las cejas a diario y que sigas estos sencillos consejos:

Lleva una alimentación sana, variada y equilibrada donde no falten ingredientes que se ocupen de fortalecer el pelo desde el interior tales como pimientos, perejil, guayaba, kiwi, fresa, limón, naranja, papaya, zanahoria, verduras de hoja verde, frutas secos, legumbres, pescados azules y yogures naturales.

Exfolia la piel que rodea las cejas una o dos veces por semana para arrastrar las células muertas, limpiar los poros y permitir que el pelo pueda crecer sano y fuerte. Si quieres llevar a cabo esta acción usando ingredientes naturales puedes elaborar este exfoliante natural de azúcar, limón y miel.

No frotes los dedos sobre las cejas con movimientos fuertes, ya que esto provocará que algunos pelitos se caigan y que el vello de las cejas pierda fuerza.

Intenta no eliminar demasiado pelito de las cejas cuando te depiles y recuerda que, si deseas tener unas cejas perfectas, lo mejor será que acudas a un centro de estética donde les den la forma que mejor se adapte a tus facciones.

No apliques cera caliente bajo las cejas cuando necesites eliminar el vello sobrante, ya que el calor estropeará esta delicada fina y piel. Sustituye la cera caliente por unas pinzas y retira los pelitos con mucho mimo y cuidado.

Bebe alrededor de dos litros de agua al día para hidratar la piel desde el interior y tener tanto unas cejas como un cabello más sanos, brillantes, sanos y fuertes.

Intenta mantener el estrés alejado de tu vida, ya que los nervios pueden provocar la caída del pelo.
Combina estos buenos hábitos con los tips que te explican cómo hacer crecer las cejas descritos en este artículo y tendrás la oportunidad de lucir una mirada espectacular en solo unos pocos meses.



Las ventajas de estos trucos de belleza caseros que te explican cómo hacer crecer las cejas de manera natural son las que enumeramos a continuación:

Se elaboran con ingredientes sanos y naturales que se pueden comprar por un módico precio en supermercados, herbolarios y tiendas de cosmética ecológica.

Son fáciles de preparar.

No solo se ocupan de favorecer el crecimiento del pelo de las cejas, sino también de cuidar la piel y el cabello debido a sus múltiples propiedades.

Se preparan con ingredientes naturales que no contienen agentes químicos y que suelen estar presentes en la cocina de cualquier hogar.
¿Te gustaría presumir de una mirada de infarto? En ese caso puedes combinar los tips de belleza caseros para hacer crecer las cejas que has descubierto aquí con este remedio de aceite de almendras dulces para unas pestañas más largas.

¿Qué opinas sobre estos trucos de belleza caseros que te explican cómo hacer crecer las cejas de forma natural?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza cejas pobladas cejas tupidas ...

Cómo hacer crecer las cejas mas gruesas

Hola chicas, el día de hoy les daré algunos tips para hacer crecer sus cejas mas tupidas, en especial a aquellas personas que por abusar de depilar sus cejas han perdido la forma natural que tenían antes de empezar a depilarse las, así que tomen lápiz y papel para que anoten los tips de como hacer crecer las cejas mas tupidas.   Como hacer crecer las cejas usando aceite de ricino  Este es un viejo ...

general aloe vera cejas ...

TIPS PARA HACER CRECER LAS CEJAS

Las cejas son esa parte de la cara que pueden hacer cambiar el rostro de la persona, dependiendo de cómo se lleven: finas o espesas, pero si las quieres tener más espesas y no te crecen? Pues te daré un tip muy efectivo para que te crezca de una manera fácil. INGREDIENTE *Áloe vera *Leche Paso a paso 1. Machaque las hojas de áloe vera hasta obtener el gel. 2. Cuando ya tenga el gel del ál ...

remedios caseros pelo cejas vello cejas ...

Cómo hacer crecer las cejas rápido | Doralys Britto

La tendencia está en la calle y las cejas se llevan gruesas y pobladas. Si las has depilado muy finas o las has recortado demasiado, el truco que te traemos en este vídeo se convertirá en tu gran aliado para que el vello crezca rápidamente ¡Toma nota! 1. Necesitamos: 1 cucharada de aceite de castor y 1 cápsula de biotina. 2. Mezclamos en un recipiente y aplicamos con un pincel sobre las cejas. 3. ...

Belleza aceite de recino aceite de romero ...

Tips para hacer crecer las cejas

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Chicas aquí les dejo unos consejitos con recetas naturales para favorecer el crecimiento de las cejas. ¿Que usas tu? ¿Que hacer para que crezcan las cejas? TIP#1: Aplicate aceite de romero esto favorece el crecimiento del cabello y por supuesto también las cejas. Mezcla aceite  esencial de romero y mézclalo con otro aceite como por ejemplo el de bebe para que su ar ...

talika indu como hacer crecer tus cejas pestaÑas largas ...

Cómo hacer crecer tus cejas y pestañas

TALIKA HINDÚ: ES UN TRATAMIENTO ARTESANAL 100% NATURAL ES UNA MILENARIA FORMULA MUY BIEN GUARDADA, TRAIDA DE BANGLADESH LA INDIA. ENTRE SUS INGREDIENTES ESTA LA AMLENDRA,VITAMINA E. ANTIOXIDANTES Y OTROSALARGADOR DE PESTAÑAS Y CEJAS, ESTIMULA EL FOLICULO Y A LA VEZ LAS HUMECTA HACIENDOLAS CRECER Y LAS PONE MAS OSCURAS, ABUNDANTES, Y BRILLANTES.NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, ES MUY EFECTIVO Y RAPIDO ...

remedios caseros aceite de coco aloe vera ...

Remedios caseros para hacer crecer las cejas

Nuestras cejas son el marco de la cara y merecen ser bien cuidadas como el resto de nuestro cuerpo. Ellas definen nuestro aspecto y nos hacen parecer más jóvenes, sobre todo si las tienes gruesas. Existen varios factores por los que no se logra tener unas cejas perfectas como problemas hormonales, estrés, falta de vitaminas, etcétera. Sin embargo, con estos remedios caseros podrás mejorar y aceler ...

COMO HACER CRECER LAS CEJAS NATURALMENTE

1. Debes tener fuerza de voluntad. Dile adiós a las pinzas, la depilación o el hilo. Nada de sacar tus cejas por 3 meses. 2. La alimentación es importante. El crecimiento del pelo es 70% alimentación. Debes comer alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes. Toma mucha agua. 3. Deja el estrés de lado. Nadie más que yo sabe lo difícil que es esto, pero el estrés no resuelto ayuda a ...

maquillaje belleza como hacer crecer las cejas ...

6 tips de cómo hacer crecer las cejas naturalmente en una semana

¿Que métodos utilizas para aprender a como hacer crecer las cejas fácilmente? Esa pregunta te la respondemos el día de hoy. Han quedado atrás de que las cejas delineadas ya que en su momento era tendencia, pero esto ha cambiado, ya que tener cejas pobladas de manera natural es la moda más reciente y actual que no querrás perderte. Estas cejas le pueden dar un aspecto a tu rostro de sensualidad, d ...

maquillaje belleza

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Tips de belleza para hacer crecer las cejas Hola amigas, hoy quiero compartir contigo un tip de belleza que me ha funcionado, y que espero te sirva como a mi, te enseñare cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros fáciles de conseguir y económicos, hacer que tus cejas se vean hermosas y prolijas puede ser un desafío difícil de cumplir para más de una de mis amigas. Con frecuencia, la falta ...

manualidades para san valentin manualidades para fiestas reto me gusta reciclar ...

Cómo maquillar las cejas paso a paso

Maquillaje de cejas paso a paso Hola amigas, comenzamos el mes con mucha energía, y con muchas ideas y tips de belleza que quiero compartir contigo, que te parece si hoy vemos cómo maquillar las cejas paso a paso, no sé si te ha pasado, pero yo de chica cometí el error de depilarme mucho las cejas, pensando en que al tener las cejas delgadas se me veían muy bien, grave error, porque empece a qued ...