Cómo eliminar las manchas en la cara con patata y miel

Son muchas las personas que se preguntan cómo eliminar las manchas en la cara mediante tratamientos sencillos y económicos que prescindan de las sustancias químicas.

Cómo eliminar las manchas en la cara con patata y miel - Trucos de belleza caseros
Los remedios caseros y los ingredientes naturales se convierten en la mejor opción para atenuar las manchas faciales de un modo sencillo y sin necesidad de emplear productos artificiales ni de someter la piel a carísimos tratamientos de estética.

No obstante, los activos procedentes de la naturaleza no son suficientes a la hora de acabar con las manchas cutáneas; también resulta fundamental evitar las exposiciones prolongas a los rayos del sol y aplicar una crema facial con un elevado factor de protección solar todos los días antes de salir de casa.

Si proteges la piel del sol y pones en práctica este remedio que te explica cómo eliminar las manchas en la cara, atenuar este tipo de marcas será muy sencillo.

Para elaborarlo tan solo necesitarás una patata y un poco de mieldeflores, es decir, dos productos 100 % naturales que multitud de personas guardan en su despensa.

No olvides que la miel juega un papel muy importante en el mundo de los trucos de belleza caseros y que también es fabulosa para poner en práctica un remedio destinado a dar vida a una mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa.

Mascarilla


Ingredientes

Una patata (desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que apuestes por las patatas ecológicas para asegurarte de que no contienen abonos químicos ni pesticidas)
Una cucharada de miel de flores

Pasos a seguir

Retira la piel de la patata y lávala con agua para poder eliminar restos de tierra y suciedad.

Ralla el tubérculo con la ayuda de un rallador.

Vierte la patata rallada en el interior de un bol y agrega la miel de flores.

Mezcla los dos ingredientes empleando una cuchara hasta que se hayan transformado en una pasta homogénea.

Extiende la mascarilla casera obtenida sobre el rostro limpio y seco sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

Deja que actúe durante 15 minutos.

Transcurrido un cuarto de hora retira el producto con abundante agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual.

Si quieres acabar con las manchas de la piel en poco tiempo puedes combinar este truco de belleza casero con el uso de un producto de belleza como la crema anti-manchas doble fuerza de Bella Aurora, especialmente indicada para aclarar el tono del cutis y favorecer la regeneración celular.

Pon en práctica este remedio natural que te explica cómo eliminar las manchas en la cara tres o cuatro veces por semana hasta que las marcas hayan desaparecido.

Te recomendamos que recurras a este remedio durante la noche, ya que tanto la patata como la miel ejercen una ligera acción exfoliante que puede dejar el rostro un poco desprotegido.

¿Cuáles son los beneficios de la patata para la piel?


La patata es un tubérculo rico en vitaminas, nutrientes y minerales que, además de cuidar la salud, potencian la belleza de la piel y se complementan con:

Azúcares que se ocupan de arrastrar las células muertas y de favorecer la regeneración de la piel, lo que permite atenuar las manchas y marcas de acné.

Vitaminas B y C que tienen el poder de potenciar la luminosidad de la tez, homogeneizar el tono del cutis y retrasar la aparición de arrugas al tratarse de antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres.

Minerales que se ocupan de mantener la piel hidratada y nutrida sin incrementar la producción de sebo, por lo que se trata de un producto apto para cuidar todo tipo de cutis.

Si quieres probar más remedios naturales elaborados con patata puedes poner en práctica este truco para unas axilas más claras.
Cómo eliminar las manchas en la cara con patata y miel - Trucos de belleza caseros


¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel?

En la elaboración de este truco de belleza casero que te enseña cómo eliminar las manchas de la cara también encontramos miel de flores, un pequeño tesoro natural fantástico para:

Limpiar la piel y eliminar la suciedad acumulada en el cutis de un modo natural.

Acabar con los granos y los puntos negros al tratarse de un ingrediente rico en propiedades antisépticas y antibacterianas.

Eliminar las células muertas del rostro gracias a su riqueza en azúcares, que ejercen una ligera acción exfoliante y permiten aclarar las manchas oscuras.

Prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión debido a su elevado contenido en sustancias antioxidantes. Ten muy en cuenta que, si te has propuesto eliminar las manchas de la piel en un tiempo récord, será fundamental que dejes a un lado las exposiciones prolongadas a los rayos ultravioleta y que, además, protejas tu piel a diario con una crema que contenga un Factor de Protección Solar (SPF) superior a 30.


Ventajas


Las ventajas de este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las manchas en la cara son las que enumeramos a continuación:

Se compone de miel de flores y patata, dos ingredientes naturales que se encuentran libres de sustancias tóxicas.

No solo tiene el poder de atenuar las manchas faciales, sino también de hidratar la piel sin engrasarla, eliminar el acné y retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que preparar una mascarilla natural mezclando la patata rallada con la miel de flores.

Se trata de un remedio económico debido a que, a la hora de ponerlo en práctica, únicamente hay que adquirir una patata y emplear una cucharada de miel.

También se encarga de ejercer una ligera acción exfoliante y de arrastrar las células muertas de la piel debido al elevado contenido en azúcares de la patata y la miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las manchas en la cara elaborados con patata y miel de flores?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

Muchas personas somos propensas a sufrir de machas en la cara, esto se debe por el calor, o el exceso de sol en la piel, las cuales suelen ser incomodas a nivel visual y peor aún, se convierten en un dolor de cabeza a la hora salir o maquillarte, en el siguiente post hablaremos de cómo eliminar esas terribles manchas de una forma sencilla y eficiente. Variaciones de tipo y color por manchas La ...

manchas y pecas belleza manchas ...

Conocer las claves para eliminar las manchas marrones de la piel es algo que muchas personas desean, ya que este tipo de marcas impiden lucir un cutis homogéneo y libre de imperfecciones. Una de las principales causas de la aparición de manchas de color marrón es la exposición al sol, ya que los rayos solares incrementan la producción de melanina, lo que puede traer consigo la aparición de marcas, ...

cebolla manchas y pecas miel ...

¿Deseas saber cómo aclarar la piel y acabar con las manchas más oscuras sin recurrir a productos químicos o a carísimos tratamientos? En ese caso, estás en el lugar adecuado, ya que en Trucos de belleza caseros ponemos a tu disposición una amplia variedad de remedios naturales que te ayudarán a descubrir cómo aclarar la piel y a atenuar esas manchas que tanto te molestan. En esta ocasión te explic ...

limón manchas y pecas miel ...

Si quieres acabar con las manchas de la piel será fundamental que prescindas de las exposiciones prolongadas a los rayos del sol, que apliques una crema con un elevado factor de protección solar en el rostro a diario y que recurras a los trucos de belleza caseros. En esta ocasión te vamos a explicar qué pasos debes seguir para aprovechar los múltiples beneficios de la miel, un ingrediente proceden ...

Manchas y pecas Plátano Remedios caseros para el rostro ...

Si te preguntas con frecuencia cómo atenuar las manchas de la piel debido a que deseas homogenizar el tono el cutis, el plátano se convertirá en una excelente opción. Se trata de un ingrediente natural que, además de potenciar el bienestar y la vitalidad a causa de su riqueza en potasio, tiene el poder de eliminar las manchas del rostro. Y es que nos hallamos ante un alimento que contiene antioxid ...

mascarilla manchas en la cara manchas en el cuerpo ...

Eliminar las manchas de nuestro cuerpo y cara se ha vuelto una tarea casi religiosa. Las personas hoy en día pagan cualquier tipo de tratamiento para eliminar las manchas. Lo bueno es que existen mascarillas para eliminar las manchas, las cuales veremos en este artículo. Son manchas que no suelen constituir en si un problema de orden médico, pero si estético. En una época en el que el cuidado de ...

axilas aclarar las axilas axilas ...

Las buenas temperaturas y las estaciones más cálidas del año llevan a muchas personas a preguntarse cómo quitar las manchas de las axilas con el fin de poder lucir sus camisetas de tirantes favoritas sin complejos. Los remedios caseros se convierten en una excelente opción para todas ellas, ya que permiten atenuar las manchas oscuras y aclarar las axilas aprovechando las propiedades de los ingredi ...

trucos y consejos eliminar manchas en la cara manchas en la cara ...

También Deseas Eliminar Manchas En La Cara Eliminar manchas en la cara, sobre todo las oscuras, suele ser una tarea difícil. Normalmente aparecen cuando hay un exceso de pigmentación, aunque también cuando exponemos nuestra piel a temperaturas extremas, así como a ambientes contaminados. Otro de los factores que provoca manchas oscuras en la cara, es indudablemente la edad. Probablemente te estar ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Usar una crema con un alto factor de protección solar es vital para prevenir la aparición de manchas en la cara Las manchas en la cara pueden estropear hasta el rostro más hermoso. Para evitar que se instalen en el cutis, es fundamental poner en práctica diversas acciones que nos ayuden a prevenirlas. Cuando las manchas en la cara ya forman parte de nuestra vida, usar los tratamientos y productos ...

manchas y pecas belleza cara ...

Los cambios hormonales y las prolongadas exposiciones a los rayos del sol llevan a muchas personas a querer saber cómo quitar manchas en la cara de una forma sencilla y efectiva. No obstante, estas no son las únicas causas de su aparición, ya que las manchas también se pueden instalar en la piel debido al paso de los años, el consumo de medicamentos fotosensibles o el tabaco, principalmente. Sean ...