Idea guardada 29 veces
La valoración media de 34 personas es: Excelente

Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros

Tener unas manos preciosas es el sueño de multitud de personas, lo que lleva a muchas de ellas a preguntarse cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros y naturales.

Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros
Pero, ¿qué es lo que provoca que aparezcan estrías en las uñas? Entre los principales motivos de su aparición encontramos desde golpes hasta el propio envejecimiento de la uña debido al paso del tiempo pasando por una deficiencia en vitamina B.

Si quieres deshacerte de las estrías en las uñas será importante que dediques varios minutos al día al cuidado de esta sensible y delicada área del cuerpo.

¿Cómo? Poniendo en práctica algunos trucos de belleza caseros para eliminar las estrías de las uñas que recurran a ingredientes de procedencia natural.

Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros y naturales

A pesar de que existen diversos ingredientes que te serán de ayuda si deseas saber cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros, en este caso vamos a recalcar los beneficios de la cola de caballo y el aceite de oliva.

Recuerda que este último está muy presente en el universo de la belleza natural y que también es perfecto para elaborar tips de belleza caseros centrados en eliminar las varices.

Cómo eliminar las estrías en las uñas con aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, unos activos que se encargan de fortalecer las uñas y de ayudarlas a crecer sanas, fuertes y libres de estrías.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de coco o aceite de almendras dulces, ya que aportan los mismos beneficios)

Pasos a seguir

Una de las grandes ventajas de los remedios caseros para las estrías en las uñas elaborados con aceite de oliva es su sencilla preparación.

A la hora de poner en práctica este truco tan solo deberás aplicar una pequeña cantidad de aceite de oliva virgen extra en las uñas realizando un suave masaje.

Masajea la zona hasta que la piel haya absorbido el producto para poder aprovechar sus múltiples beneficios.

Si llevas a cabo este proceso antes de irte a dormir potenciarás su efectividad, ya que el aceite actuará durante toda la noche.

Este truco de belleza natural no solo te ayudará a acabar con las estrías de las uñas, sino también a fortalecerlas y endurecerlas al máximo.

Acuérdate de seguir estos pasos todas las noches si te has propuesto deshacerte de las estrías en las uñas en el menor tiempo posible.
Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros



Cómo eliminar las estrías en las uñas con cola de caballo

La cola de caballo se ha convertido en una de las plantas favoritas de las personas que desean eliminar la celulitis de un modo sencillo y natural.

Sin embargo, no hay que olvidar que este ingrediente procedente de la naturaleza también es uno de los mejores aliados de quienes se preguntan cómo eliminar las estrías en las uñas con remedios caseros.

¿El motivo? Que estimula la regeneración celular y acelera la desaparición de las estrías. Además, la cola de caballo es rica en silicio, un mineral que se encarga de fortalecer las uñas débiles y quebradizas.

Ingredientes

Una bolsita de cola de caballo o una cucharada de cola de caballo seca (encontrarás ambos tipos en multitud de herbolarios y también en Amazon, una tienda on-linea través de la cual podrás adquirir la cola de caballo de Soria Natural)

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

Calienta el agua.

Cuando rompa a hervir agrégale la cola de caballo y retírala del fuego.

Deja que repose durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la bolsita o filtra la infusión con un colador para poder eliminar los restos de cola de caballo.

Sumerge las uñas en el líquido y deja que reposen en su interior alrededor de un cuarto de hora.

Pasados 15 minutos saca las uñas del té de cola de caballo y sécalas muy buen con una toalla para impedir que la humedad pueda traer consigo la aparición de hongos en las uñas.

Si, además, consumes una infusión de cola caballo todos los días obtendrás mejores resultados al potenciar la efectividad de esta planta plagada de beneficios para el cuerpo y la salud.
Cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros



Cómo prevenir la aparición de estrías en las uñas

Los trucos de belleza caseros que acabamos de describir te serán de utilidad si te preguntas cómo eliminar las estrías de las uñas de una forma natural.

No obstante, si quieres prevenir su aparición también será importante que incluyas algunos buenos hábitos en tu vida y que sigas los siguientes consejos:

Llevar una dieta sana y variada en la que no falten ingredientes ricos en vitaminas A, B y C, tales como frutas frescas, verduras de hoja verde, legumbres, huevos, pescados azules y frutos secos.

Beber alrededor de dos litros de agua al día para mantener las uñas hidratadas desde el interior.

Consumir alimentos ricos en calcio, ya que este mineral se ocupa de fortalecer la uña y de mejorar su estructura. Por eso es importante que tu dieta incluya productos lácteos, brócoli, semillas se sésamo, legumbres y mariscos.

Cortar y limar las uñas a menudo para mantenerlas sanas y en buen estado.

Emplear guantes siempre que se lleven a cabo tareas del hogar y evitar el agua muy caliente, ya que debilita y estropea las uñas. Sigue estos consejos que explican cómo eliminar las estrías de las uñas y combínalos con la puesta en práctica de trucos de belleza caseros y naturales si deseas presumir de unas uñas perfectas y unas manos preciosas sin tener que someterte a carísimos tratamientos estéticos.

Los tips de belleza caseros elaborados con leche y limón también te ayudarán a mejorar el aspecto y la salud de tus uñas aprovechando los beneficios de ingredientes que proceden de la propia naturaleza.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las estrías de las uñas usando ingredientes tan naturales como el aceite de oliva y la cola de caballo?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos

Relacionado

aceite de almendras aceite de coco aceite de oliva ...

Eliminar las estrías con aloe vera y aguacate

Si te animas a eliminar las estrías tendrás la oportunidad de lucir un cuerpo precioso y una piel lisa y sedosa. ¡Ideal ahora que el verano está tan cerca! Además, para conseguir que esas finas y antiestéticas líneas blancas desaparezcan de tu cuerpo no será necesario que inviertas una fortuna en carísimas cremas o en sofisticados tratamientos de belleza. Y es que son muchos los ingredientes natur ...

trucos y consejos estrías limón ...

Cómo eliminar las estrías con limón

¿Te gustaría saber cómo eliminar las estrías con facilidad y sin tener que recurrir a carísimos tratamientos? ¡La respuesta está en los trucos de belleza caseros! Unos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de estas marcas blancas que presentan un aspecto similar al de una cicatriz y que suelen aparecer debido al rápido estiramiento de la piel. Si has ganado o perdido mucho peso en muy po ...

Aceite de almendras Aceite de coco Aloe vera ...

Remedios caseros para las estrías con aloe vera

Los remedios caseros para las estrías nos ayudan a lucir una piel preciosa y libre de imperfecciones empleando ingredientes naturales. Uno de los productos más utilizados para eliminar las estrías es el aloe vera, una planta con propiedades hidratantes y regeneradoras que esconde en su interior un gel con múltiples beneficios para la belleza facial y corporal. ¿Quieres aprender a elaborar remedios ...

piel remedios caseros estrias ...

Evita, reduce y elimina las estrías con estos remedios caseros

Hola amigas, hoy les traigo un post, que sé que a muchas les va a beneficiar, el 90% de las mujeres padecen de las fastidiosas estrías, muchas también les llaman las marcas de bendición después de haber tenido un hermoso bebé, pero llega un tiempo en que nos damos cuenta que no estaría mal reducirlas o eliminarlas. Siempre lo he dicho la naturaleza nos da beneficios maravillosos que debemos apr ...

belleza natural estrías

Cómo eliminar las estrías naturalmente

Las estrías se producen cuando el cuerpo sufre un cambio brusco de peso como en el caso del embarazo o una dieta estricta. Estas marcas, a muchas mujeres les resultan molestas ya que las ven muy antiestéticas y no les permiten lucir su cuerpo como lo desean. Si quieres eliminar y prevenir las estrías naturalmente, este post es para ti, pues te voy a enseñar algunos remedios caseros que son muy efe ...

remedios caseros para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Cómo eliminar las estrías con remedios caseros

Si quieres saber cómo eliminar las estrías no te pierdas estos tips naturales elaborados con aloe vera y limón ¿Te preguntas a menudo cómo eliminar las estrías debido a que estas finas líneas blanquecinas se han instalado en tu cuerpo? En ese caso puedes recurrir a los remedios caseros, que combinan a la perfección con cualquier tratamiento o producto de belleza y que son fantásticos para atenuar ...

estrías y varices limón miel ...

Cómo quitar las estrías con remedios caseros

¿Te gustaría saber cómo quitar las estrías con remedios caseros? Si es así los ingredientes naturales te irán de fábula, ya que permiten cuidar la piel sin emplear agentes químicos. Aunque son muchos los productos procedentes de la naturaleza que te podrán ayudar a eliminar las estrías, el aguacate y el aceite de coco son algunos de nuestros favoritos. Y es que se trata de ingredientes ricos en vi ...

Aceite de coco Estrías y varices Remedios caseros para el cuerpo ...

Remedios caseros para las estrías: aceite de coco

Si estás buscando remedios caseros para las estrías que te ayuden a tener una piel perfecta sin recurrir a la cirugía ni a carísimos tratamientos acabas de llegar al lugar perfecto. Y es que a continuación hallarás un truco de belleza 100 % natural que se elabora utilizando aceite de coco y que es perfecto para acabar con estas antiestéticas marcas, las cuales suelen aparecer cuando nuestro cuerp ...

moda belleza crecer las uñas ...

Hacer crecer las uñas con trucos caseros

Hacer crecer las uñas es fácil utilizando algunos productos de venta en tiendas de cosmética o bien en la farmacia. Pero si te gusta probar trucos caseros y naturales, aquí te dejo unos cuantos. Actualmente puedes escoger entre una gran variedad de uñas postizas, si quieres llevarlas largas. Pero si quieres cuidar tus uñas originales, comienza por hacer una dieta sana (ya que influye mucho en el c ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de coco ...

Cómo eliminar estrías con azúcar

Si te preguntas a menudo cómo eliminar estrías pero aún no has encontrado una respuesta, te encantará saber que los tips de belleza caseros podrán ayudarte a conseguir tu objetivo. En cuanto a las causas de estas finas líneas que se instalan en el abdomen, los muslos, los glúteos y los pechos, cabe destacar que los principales factores de su aparición son los embarazos, el estrés y la ganancia o p ...