Belleza

MegaNicho Idea guardada 17 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Cómo eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros

La aparición e las bolsas en los ojos es muy común encontrarlas en las mañanas después de dormir, aunque con el pasar de unos cuantos minutos desaparecen, aunque hay muchas personas que por el contrario no se quitan y se mantienen cada vez más grandes y mas fáciles de observar, dando a su cara un aspecto un poco decadente y de mas edad, por esta razón en MegaNicho.com te presentamos como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros, los mas efectivos naturales y confiables que podrás conseguir en la red.

Es muy importante que aprendas a diferenciar los que son las bolsas en los ojos y las ojeras, ya que muchos creen que su aparición en la misma pero no necesariamente se deben a lo mismo. Además con el uso de los remedios caseros mantendrás las bolsas en los ojos a ralla y no ocasionaras daños a tú piel ya que usaremos productos naturales y sin químicos.

como eliminar las bolsas de los ojos


Porque salen bolsas en los ojos

El contorno de los ojos es la zona en donde debemos lidiar con las bolsas, ocasionando que sean una muestra en nuestro rostro del paso del tiempo, o los desarreglos propios de una persona con mucho estrés y trabajo.

Las bolsas en los ojos aparecen debido a una inflamación bajo los ojos ocasionado por la acumulación de ciertos líquidos y toxinas, por su parte las ojeras aparecen por un aumento en las pigmentaciones la piel en esa zona, pero además hay ciertos factores predominantes para la aparición de las bolsas en los ojos pueden ser las siguientes:

No dormir bien.

Retención de liquidos.

Reacciones alérgicas.

Prolongada exposición al sol.

Consumo de alcohol y tabaco.

Genética.

Estrés diario.
bolsas de los ojos


Como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros

Si quieres saber como eliminar las bolsas de los ojos con los fantásticos remedios caseros que te vamos a presentar a continuación, su aplicación debe ser como te los presentamos para que los resultados sean los esperados

1- Remedio casero con Pepino

Para la preparación de este remedio casero, debes cortar 2 rodajas de pepino, colócalo dentro del refrigerador para que este frio, después de 10 minutos, sácalo y procederás a aplicar tu tratamiento casero.

Aplícalo sobre los ojos por unos diez minutos o hasta que su temperatura sea normal. Podrás desinflamar las bolsas de los ojos y ayudaras e exfoliar la zona con el pepino.

bolsas en los ojos


2- Aceite de almendras

Masajea la zona en donde posees la bolsa de los ojos, realiza leves masajes circulares por las noches antes de dormir. Esta tecnica también te ayuda a relajarte mientras disminuyes la bolsa de los ojos.

3- Manzanilla

La manzanilla es un popular remedio casero ya que su uso es muy frecuentes en muchas patologías que pueden ser tratadas desde casa, por ello lo hemos agregado en la búsqueda de como eliminar las bolsas de los ojos.

Primero debes preparar una infusión, o un sobre de Te de manzanilla, cuando este tibio empapa un algodón o usa la almohadilla del te y aplícalo sobre las bolsa de los ojos.

Déjalos por unos 5 minutos en cada ojo y notaras como se desinflaran rápidamente, el uso frecuente de este remedio casero servirá para eliminarlo.

4- Cúrcuma

Este increíble remedio casero con cúrcuma es muy efectivo, debes preparar la mezcla usando un poco de cúrcuma con agua o aceite de oliva.

Aplica sobre las bolsas en los ojos y deja que actué por unos 5 minutos, puedes masajear si quieres que sea mas efectivo, luego lava con agua corriente y veras los efectivos resultados, desinflamara y disimulara las bolsas.

remedios caseros para los ojos


5- Leche  

No solo es muy saludable y rica, también la leche se ha descubierto como eliminar las bolsas de los ojos con este sabroso ingrediente.

Humedece dos torundas de algodón con un poco de agua fría, luego aplícalas sobre la zona afectada por unos 10 minutos cada noche, alivia y ayuda a aclarar la piel afectada por las bolsas y las ojeras.

6- manzanas

Para la preparación de este remedio casero debemos primero, hacer un puré con una manzana roja bien madura.

Aplicamos una cucharada de puré en la zona afectada por las bolsas, deja que actué por unos 10 minutos, puedes colocar un trapo húmedo en la zona de los ojos para que el puré no caiga y perdamos el efecto.

También puedes optar por colocar unas rodajas de manzana sobre cada uno de los ojos.

bolsas en los ojos cuidados


7- Papa

Para este remedio casero, debemos aplicar una rodaja de papa fría en cada uno de los ojos.

También puede aplicar las papas ralladas y trituradas como si fuera un puré sobre la zona. Dejaras que actué por unos 15 minutos y luego retiraras y lavaras con agua corriente.

8- Hojas de menta

La menta no solamente te ayudara a refrescar la piel, además esta te sirve como desinflamador para las bolsas en los ojos.

Machaca unas cuantas hojas de menta y colócalas sobre la zona por 10 minutos, después de haberte lavado la cara aplica un poco de crema exfoliante sobre la piel y listo.

9- Tomate

Tritura un tomate y aplica la mezcla resultante sobre las bolsas de los ojos, aplícalos sobre un pañito y frótalo en la zona, puedes dejar el tomate por unos 15 minutos en la zona para luego retirarlo, los resultados son inmediatos.

10- Limón

El zumo de limón es muy efectivo para eliminar y mantener las bolsas de los ojos a raya. Este remedio puede ser usado solo o e conjunto con cualquiera de los 9 anteriores.

limón para eliminar las bolsas


Ya te hemos los mejores remedios caseros para que puedas descubrir como eliminar las bolsas de los ojos, de forma rápido y seguro, recuerda que en su mayoría puedes aplicarlos durante las noches.

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 remedios naturales para la dermatitis

Esta enfermedad de la piel que afecta a las capas superficiales, ocasionando inflamación, enrojecimiento, sequedad, picazón. En nuestra sección de salud te traemos los mejores remedios naturales para ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bolsas y ojos hinchados manzanilla pepino ...

Remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos

Los remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos permiten reducir la hinchazón de los párpados y rejuvenecer la mirada usando ingredientes procedentes de la naturaleza. Sobre todo cuando esos remedios se combinan con hábitos saludables tales como dormir siete u ocho horas al día, beber dos litros de agua, reducir el consumo de sal y llevar una dieta sana y equilibrada. Y es que, aunque la ...

general belleza ojos ...

Remedios caseros para acabar con las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos son un problema muy frecuente en la mayoría de las personas, pues están causadas por diferentes factores que pueden hacer parte de los hábitos diarios. Este problema antiestético hace que nuestro rostro luzca cansado y en ocasiones por muchos intentos que hagamos no lo logramos disimular. ¿Cuáles son las causas de las bolsas en los ojos? Entre las causas principales de las ...

remedios caseros aloe vera belleza ...

3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos

Si sueles amanecer con bolsas en los ojos y tus ojeras hacen que luzcas cansada, entonces precisas encontrar una solución rápida para librarte de ellas. Estos 3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos son sumamente efectivos. ¡Pruébalos! 1. Aloe vera Esta planta es un producto natural sumamente beneficioso para la piel, incluso para las bolsas de los ojos y las ojeras que hacen parec ...

remedios caseros aclarar bolsas debajo de los ojos ...

¡No más bolsas debajo de los ojos con estos consejos!

¡Hola a todos! ¿Has tenido una mala noche? ¿Te has desvelado mucho últimamente? O simplemente ¿estás bajo estrés o mucho cansancio? Diferencia entre un ojo cansado y otro descansado. Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, seguramente despertaste con unas bolsas grandes debajo de tus ojos, unas ojeras muy obscuras y ojos bastante cansados. Y aunque el maquillaje ayuda bastante, a veces ...

aceite de coco agua belleza ...

Remedio casero con café para eliminar las bolsas de los ojos

Las bolsas por debajo de los ojos son antiestéticas y pueden hacernos ver cansadas, enfermas e incluso con más años de los que tenemos. No obstante, a continuación, te dejaré un remedio casero para tratar la hinchazón de los ojos ocasionada por estrés, mal dormir, cansancio, mala alimentación o alergias estacionales. Lo que necesitarás Granos de café recién molidos Pimienta negra molida Aceite de ...

trucos para acabar con las ojeras cómo quitarse las bolsas diferencia ojeras bolsas ...

Trucos para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos

A más de una seguro que nos ha pasado que no hemos descansado bien y al día siguiente hemos amanecido con unas ojeras como las de un oso panda. Y es entonces cuando hemos recurrido a ponernos maquillaje para intentar taparlo, pero no ha funcionado. Para la siguiente vez, os lo ponemos fácil. Por eso hoy os traemos un post con los mejores trucos para quitar las ojeras y las bolsas. Antes de comenz ...

remedios caseros

¡No lo vas a creer! ¡10 cosas que tienes en casa y que van a eliminar tus ojeras!

Hola chicas, les traigo ahora la solución a otro problema que me atormentaba y sé que no soy la única. ¡Las ojeras! Ese mal súper maligno que no se nos va ni con agua bendita. Les tengo no 1 ni 2, sino 10 CONSEJOS para eliminarlas efectivamente. Pero para saber cómo eliminarlas debes conocer tus ojeras, no es lo mismo ojeras que bolsas en los ojos. Las bolsas son estas. Y las ojeras son estas: ...

ojeras parpados cirugia ...

Cómo disimular y cómo eliminar las bolsas de los ojos

Las bolsas en los ojos hacen que nuestro rostro tenga un aspecto menos vital y más fatigado, dando la impresión de que siempre se siente cansancio o de que aparentamos una edad mayor de la que en realidad tenemos. Sin duda, nuestros párpados cumplen un importante papel a la hora de lucir o de esconder la belleza natural de nuestra mirada y son muchos los factores que influyen en que la balanza se ...

trucos de belleza elimina-ojeras bolsas-en-los-ojos ...

Elimina las ojeras y bolsas en los ojos con perejil

Remedios caseros de belleza para quitar las ojeras y bolsas en los ojosAmigas, las ojeras y bolsas en los ojos, son un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres sin importar su edad. Pero ¿Por qué aparecen las ojeras? Las ojeras aparecen por una producción en exceso de melanina o dilatación de los capilares. Con frecuencia las ojeras son más evidentes en:Personas muy delgadas pues carece ...

trucos y consejos cosméticos diy tips de belleza ...

Como eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos

El otro día una amiga me pregunto como eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. Decidí investigar algunas soluciones eficaces para este problema que tanto molesta a algunas personas. ¿Pero cómo se forman las ojeras? Las ojeras se forman porque la zona del contorno de los ojos es muy fina y en ocasiones deja ver al trasluz los capilares, por eso a veces esa zona tiene un tono un tanto azulado. ...