Cómo eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros

La aparición e las bolsas en los ojos es muy común encontrarlas en las mañanas después de dormir, aunque con el pasar de unos cuantos minutos desaparecen, aunque hay muchas personas que por el contrario no se quitan y se mantienen cada vez más grandes y mas fáciles de observar, dando a su cara un aspecto un poco decadente y de mas edad, por esta razón en MegaNicho.com te presentamos como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros, los mas efectivos naturales y confiables que podrás conseguir en la red.

Es muy importante que aprendas a diferenciar los que son las bolsas en los ojos y las ojeras, ya que muchos creen que su aparición en la misma pero no necesariamente se deben a lo mismo. Además con el uso de los remedios caseros mantendrás las bolsas en los ojos a ralla y no ocasionaras daños a tú piel ya que usaremos productos naturales y sin químicos.

como eliminar las bolsas de los ojos


Porque salen bolsas en los ojos

El contorno de los ojos es la zona en donde debemos lidiar con las bolsas, ocasionando que sean una muestra en nuestro rostro del paso del tiempo, o los desarreglos propios de una persona con mucho estrés y trabajo.

Las bolsas en los ojos aparecen debido a una inflamación bajo los ojos ocasionado por la acumulación de ciertos líquidos y toxinas, por su parte las ojeras aparecen por un aumento en las pigmentaciones la piel en esa zona, pero además hay ciertos factores predominantes para la aparición de las bolsas en los ojos pueden ser las siguientes:

No dormir bien.

Retención de liquidos.

Reacciones alérgicas.

Prolongada exposición al sol.

Consumo de alcohol y tabaco.

Genética.

Estrés diario.
bolsas de los ojos


Como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros

Si quieres saber como eliminar las bolsas de los ojos con los fantásticos remedios caseros que te vamos a presentar a continuación, su aplicación debe ser como te los presentamos para que los resultados sean los esperados

1- Remedio casero con Pepino

Para la preparación de este remedio casero, debes cortar 2 rodajas de pepino, colócalo dentro del refrigerador para que este frio, después de 10 minutos, sácalo y procederás a aplicar tu tratamiento casero.

Aplícalo sobre los ojos por unos diez minutos o hasta que su temperatura sea normal. Podrás desinflamar las bolsas de los ojos y ayudaras e exfoliar la zona con el pepino.

bolsas en los ojos


2- Aceite de almendras

Masajea la zona en donde posees la bolsa de los ojos, realiza leves masajes circulares por las noches antes de dormir. Esta tecnica también te ayuda a relajarte mientras disminuyes la bolsa de los ojos.

3- Manzanilla

La manzanilla es un popular remedio casero ya que su uso es muy frecuentes en muchas patologías que pueden ser tratadas desde casa, por ello lo hemos agregado en la búsqueda de como eliminar las bolsas de los ojos.

Primero debes preparar una infusión, o un sobre de Te de manzanilla, cuando este tibio empapa un algodón o usa la almohadilla del te y aplícalo sobre las bolsa de los ojos.

Déjalos por unos 5 minutos en cada ojo y notaras como se desinflaran rápidamente, el uso frecuente de este remedio casero servirá para eliminarlo.

4- Cúrcuma

Este increíble remedio casero con cúrcuma es muy efectivo, debes preparar la mezcla usando un poco de cúrcuma con agua o aceite de oliva.

Aplica sobre las bolsas en los ojos y deja que actué por unos 5 minutos, puedes masajear si quieres que sea mas efectivo, luego lava con agua corriente y veras los efectivos resultados, desinflamara y disimulara las bolsas.

remedios caseros para los ojos


5- Leche  

No solo es muy saludable y rica, también la leche se ha descubierto como eliminar las bolsas de los ojos con este sabroso ingrediente.

Humedece dos torundas de algodón con un poco de agua fría, luego aplícalas sobre la zona afectada por unos 10 minutos cada noche, alivia y ayuda a aclarar la piel afectada por las bolsas y las ojeras.

6- manzanas

Para la preparación de este remedio casero debemos primero, hacer un puré con una manzana roja bien madura.

Aplicamos una cucharada de puré en la zona afectada por las bolsas, deja que actué por unos 10 minutos, puedes colocar un trapo húmedo en la zona de los ojos para que el puré no caiga y perdamos el efecto.

También puedes optar por colocar unas rodajas de manzana sobre cada uno de los ojos.

bolsas en los ojos cuidados


7- Papa

Para este remedio casero, debemos aplicar una rodaja de papa fría en cada uno de los ojos.

También puede aplicar las papas ralladas y trituradas como si fuera un puré sobre la zona. Dejaras que actué por unos 15 minutos y luego retiraras y lavaras con agua corriente.

8- Hojas de menta

La menta no solamente te ayudara a refrescar la piel, además esta te sirve como desinflamador para las bolsas en los ojos.

Machaca unas cuantas hojas de menta y colócalas sobre la zona por 10 minutos, después de haberte lavado la cara aplica un poco de crema exfoliante sobre la piel y listo.

9- Tomate

Tritura un tomate y aplica la mezcla resultante sobre las bolsas de los ojos, aplícalos sobre un pañito y frótalo en la zona, puedes dejar el tomate por unos 15 minutos en la zona para luego retirarlo, los resultados son inmediatos.

10- Limón

El zumo de limón es muy efectivo para eliminar y mantener las bolsas de los ojos a raya. Este remedio puede ser usado solo o e conjunto con cualquiera de los 9 anteriores.

limón para eliminar las bolsas


Ya te hemos los mejores remedios caseros para que puedas descubrir como eliminar las bolsas de los ojos, de forma rápido y seguro, recuerda que en su mayoría puedes aplicarlos durante las noches.

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsas y ojos hinchados manzanilla pepino ...

Los remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos permiten reducir la hinchazón de los párpados y rejuvenecer la mirada usando ingredientes procedentes de la naturaleza. Sobre todo cuando esos remedios se combinan con hábitos saludables tales como dormir siete u ocho horas al día, beber dos litros de agua, reducir el consumo de sal y llevar una dieta sana y equilibrada. Y es que, aunque la ...

bolsas y ojos hinchados belleza bolsas ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros con el fin de poder presumir de una mirada joven y luminosa durante años. Entre las principales causas de la aparición de bolsas bajo los ojos destacan la retención de líquidos, la falta de sueño, la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. De ahí l ...

general belleza ojos ...

Las bolsas en los ojos son un problema muy frecuente en la mayoría de las personas, pues están causadas por diferentes factores que pueden hacer parte de los hábitos diarios. Este problema antiestético hace que nuestro rostro luzca cansado y en ocasiones por muchos intentos que hagamos no lo logramos disimular. ¿Cuáles son las causas de las bolsas en los ojos? Entre las causas principales de las ...

bolsas y ojos hinchados belleza bolsas ...

Las bolsas en los ojos provocan que la mirada pierda juventud y luminosidad, lo que lleva a multitud de personas a buscar trucos de belleza caseros centrados en prevenirlas y eliminarlas. A pesar de que existen muchos ingredientes naturales que tienen el poder de acabar con las bolsas de los ojos, resulta fundamental combinar su uso con buenos hábitos para que sean 100 % efectivos. De ahí la impor ...

remedios caseros aclarar bolsas debajo de los ojos ...

¡Hola a todos! ¿Has tenido una mala noche? ¿Te has desvelado mucho últimamente? O simplemente ¿estás bajo estrés o mucho cansancio? Diferencia entre un ojo cansado y otro descansado. Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, seguramente despertaste con unas bolsas grandes debajo de tus ojos, unas ojeras muy obscuras y ojos bastante cansados. Y aunque el maquillaje ayuda bastante, a veces ...

remedios caseros aloe vera belleza ...

Si sueles amanecer con bolsas en los ojos y tus ojeras hacen que luzcas cansada, entonces precisas encontrar una solución rápida para librarte de ellas. Estos 3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos son sumamente efectivos. ¡Pruébalos! 1. Aloe vera Esta planta es un producto natural sumamente beneficioso para la piel, incluso para las bolsas de los ojos y las ojeras que hacen parec ...

bolsas ojeras trucos y consejos

Las ojeras y las bolsas a veces no se pueden evitar. Ya sea porque debemos pasar horas despiertas o porque simplemente somos pandas de nacimiento. Hoy vamos a dar unos pequeños remedios caseros para combatir con fiereza las ojeras y bolsas, las molestas manchas oscuras que nos salen debajo de los ojos. Compresas frías para reducir las ojeras A veces los vasos sanguíneos cerca de los ojos se dilat ...

Bolsas de los Ojos: ¿Alguna vez te has sentido cansado e inferior por tus ojos hinchados? La bolsas de los ojos es una preocupación común de muchas mujeres porque añade más edad a su cara y las hace lucir menos saludables y energéticas. No sólo un destructor de la visión de una persona, las bolsas de los ojos también se refieren al cansancio y al mal estado de sus ojos. Por lo tanto, a menudo se c ...

aceite de coco agua belleza ...

Las bolsas por debajo de los ojos son antiestéticas y pueden hacernos ver cansadas, enfermas e incluso con más años de los que tenemos. No obstante, a continuación, te dejaré un remedio casero para tratar la hinchazón de los ojos ocasionada por estrés, mal dormir, cansancio, mala alimentación o alergias estacionales. Lo que necesitarás Granos de café recién molidos Pimienta negra molida Aceite de ...

bolsas y ojos hinchados apio belleza ...

El jugo de apio deberá formar parte de tu dieta si te preguntas cómo eliminar las bolsas de los ojos debido, sobre todo, a sus propiedades diuréticas y a su poder para combatir la acumulación de líquidos en el organismo. Algo muy importante no solo para gozar de una buena salud, sino también para acabar con la celulitis y con las bolsas instaladas bajo los párpados, las cuales suelen aparecer, en ...