¿Has tenido una mala noche? ¿Te has desvelado mucho últimamente? O simplemente ¿estás bajo estrés o mucho cansancio?
Diferencia entre un ojo cansado y otro descansado.
Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, seguramente despertaste con unas bolsas grandes debajo de tus ojos, unas ojeras muy obscuras y ojos bastante cansados.
Y aunque el maquillaje ayuda bastante, a veces nos tenemos que ayudar con otras cosas. Pero no te mortifiques, aquí te traigo unos tips que harán que esos círculos negros debajo de tus ojos desaparezcan (o se reduzcan, ¡mínimo!).
REMEDIOS CASEROS PARA EVITAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS
Pepino en rodajas para tus ojos. -Jugo de pepino.
Solo tienes que licuar o moler unos trozos de pepino, y la mezcla aplicarla directamente debajo de tus ojos, déjala que actué unos 10 o 15 minutos y después solo lava tu rostro como lo haces siempre. Y ¡listo! Esto ayudara a que el estrés de tus ojos se disminuya.
¡Solo recuerda dejar que se enfrié! -Bolsas de té.
Cuando te tomes ese delicioso té, no tires la bolsita, ¡mejor guárdala! Y cuando estén tibias, casi frías, ponlas en tus ojos y relájate un rato. Esto ayudara a que se desinflamen tus ojos.
Y mientras te relajas puedes comer un snack. -Leche de almendras
Vas a mezclar en la licuadora unas cuantas almendras con un poco de leche, hasta que se vuelva una pasta. Y esa pasta aplícala directo sobre tus bolsas de los ojos u ojeras y déjala reposar. Esta mezcla hará que se aclare tu piel y disimula las zonas obscuras.
¡Solo asegúrate que estén limpias! -Papas.
Las papas tienen una sensación fría y refrescante, además de tener propiedades anti inflamatorias y ayudara a aclarar las zonas obscuras de tus ojos. Solo corta unos pedazos de papa (que la papa este limpia obviamente) y pon las rodajas sobre tus ojos, y como siempre, déjalos reposar unos momentos. ¡Enseguida veras el efecto!
Que sea miel 100% de abeja. -Miel de abeja
Aunque sea muy pegajosa, tiene propiedades anti inflamatorias, por lo cual reduce lo inflamado, también ayuda a disminuir zonas rojas, comezón y la apariencia de las bolsas de los ojos. Solo toma unas pocas gotas de miel con ayuda de un hisopo o algodón y aplícala en las zonas afectadas. Lava tu rostro muy bien después de alrededor de 15 minutos.
Con estos remedios caseros ¡mejoraras tu apariencia y disminuirás esas desagradables bolsas!
Si te gustaría ver más tips entre muchas otras cosas, puedes visitarme en mi canal de YouTube ¡Te espero
Google + Twitter Facebook COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay