Hola chicas, normalmente suelo escribir post más formales, con introducción, etc, sin embargo hoy vamos a salirnos un poco del protocolo y les voy a contar mi testimonio.
El acné fue un problema que me afectó bastante en especial cuando este desparecía pero aun así dejaba marca. No les puedo decir que utilice productos comerciales y no me funcionaron porque la verdad es que nunca intenté, debido a el factor económico, así que me decidí a buscar una solución económica, natural y efectiva. Para adelantarles un poco quiero contarles que encontré dicha solución, sin embargo es necesario ser constante y tener paciencia, la clave es no desesperar.
Los granos en las mejillas y en la frente solían brotar y brotar y dejar horribles manchas que no se quitaban con el tiempo, así que en busca de una solución recorrí a utilizar pasta dental, la cual me habían contado que ayudaba mucha en la desinflamación de los barros, y afortunadamente así fue, me ayudo, sin embargo los efectos no eran permanentes y el grano volvía a crecer.
Seguí buscando y probando y un día hice un repaso de todos los ingredientes que contenían propiedades que ayudaban en la desinflamación y eliminación del acné y la miel y el limón me parecieron los mas adecuados.
Entonces mezclé una cucharada de miel con la mitad de un limón y me aplique dicha mezcla en el cutis, realicé este procedimiento durante los días de la semana y una vez a la semana le agregaba a esta mezcla una aspirina. Como por arte de magia el acné fue desapareciendo y las cicatrices disminuyendo. Ahora me siento más feliz y segura de mi misma. ¡Prueba y verás que si funciona si eres constante!
Las propiedades de la miel y el limón son antisépticas y ayudan a que nuestra piel sea inhabitable para todo tipo de bacterias e infecciones.
MASCARILLAS DE ASPIRINA PARA ELIMINAR EL ACNÉ. CLICK AQUÍ
5 JUGOS PARA MEJORAR LA MEMORIA. CLICK AQUÍ